ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/08/15, 18:43:17
Array

[xs_avatar]
MrKHateGuiris MrKHateGuiris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Ativ S
Tu operador: Movistar
Actualizacion Windows 10 resultado= Nefasto xD AYUDA!

No se uqe ha pasado pero me parece que me he cargado el sistema? ¬_¬

Actualice una Asus T100 manteniendo las cosasel resultado fue win10 con un lag de la ostia...Inicie otra pero limpiando todo y no consigo ahora que arraque =__= Ahora solo tengo una pantalla negra o de vez en cuando una pantalla de "elige una Opcion"

-Continuar
-Solucionar problemas
-Apagar el equipo

El resultado? Primera y segunda me conducen a una pantalla negra, solucionar problemas e intentar reinstalar todo me da errores en restablecer el equipo...


Algun consejo? XD
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/08/15, 20:54:36
Array

[xs_avatar]
Pakiku Pakiku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Leagoo Elite 1
Tu operador: Pepephone
Si, bájate windows 10 de la pagina de microsoft, despues busca informacion sobre arrancar un usb desde una BIOS UEFI, y create un usb autoarrancable con windows 10 (con lo de la bios uefi no se si se hace a la antigua usanza o no, de ahi la informacion), inicia la T100 desde la bios y tiras con el usb.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/08/15, 22:06:46
Array

[xs_avatar]
MrKHateGuiris MrKHateGuiris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Ativ S
Tu operador: Movistar
Gracias por contestar!

Encontré que para entrar en el BIOS era con el F2, pero ni de coña consigo entrar en el BIOS... Lo único que unas de las opciones es restaurar cargando una imagen y lo único que se me ocurre es cargarla desde ahí si me deja y por lo que veo no se puede cargar la imagen en un disco duro así que a ver si encuentro un usb y funciones
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/08/15, 09:03:25
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo antes de actualizar había comprado una memoria usb 3.0 de 8 gb y hice un backup del sistema original de la asus por si me fallara en lo de la actualización. Casi la tengo que usar ayer porque windows 10 no iba bien y luego de hacer una restauración limpia me dio problemas al arrancar. Ahora va bien, pero me parece que volveré a windows 8. No se, hay algo que no me encaja de esta "nueva" versión "o"-perativa?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/08/15, 13:24:48
Array

[xs_avatar]
Pakiku Pakiku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Leagoo Elite 1
Tu operador: Pepephone
Para entrar en la bios sin teclado(q con el f2 es dificil ya q inicia muy rapido) inicia la tablet con el power y el boton de bajar volumen pulsados a la vez, elige la opcion enter set up y estaras en la bios, si no funcionase el teclado puedes manejarte con las teclas de volumes y seleccionar opciones con la de windows
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/08/15, 17:10:39
Array

[xs_avatar]
MrKHateGuiris MrKHateGuiris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Ativ S
Tu operador: Movistar
Bueno reinstalado windows 10! Gracias por contestar a los dos.

Primero de todo decir que al final lo he logrado hacer desde un usb y aunque funciona pensaba que iria más fluido, al hacer scroll aun tengo la sensacion de algo de persiana...

Pero hay un PERO en todo esto...Ahora no me va el tactil! Me esta tocando los cojones todo esto ya Y ahora si que no se que hacer

Consejo?

PD: Quizas deberia bajar algun driver de aqui? http://support.asus.com/download.asp...FbJFp0VNdPFKqP pero no tengo ni idea de cual

Última edición por MrKHateGuiris Día 25/08/15 a las 17:20:40.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/08/15, 19:01:38
Array

[xs_avatar]
eridan12 eridan12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 269
Tu operador: Otra

Prueba con el atk driver pack o algo asi

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/08/15, 01:36:52
Array

[xs_avatar]
Pakiku Pakiku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Leagoo Elite 1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MrKHateGuiris Ver Mensaje
Bueno reinstalado windows 10! Gracias por contestar a los dos.

Primero de todo decir que al final lo he logrado hacer desde un usb y aunque funciona pensaba que iria más fluido, al hacer scroll aun tengo la sensacion de algo de persiana...

Pero hay un PERO en todo esto...Ahora no me va el tactil! Me esta tocando los cojones todo esto ya Y ahora si que no se que hacer

Consejo?

PD: Quizas deberia bajar algun driver de aqui? http://support.asus.com/download.asp...FbJFp0VNdPFKqP pero no tengo ni idea de cual
Mi consejo (en serio) es que vuelvas a Windows 8.1 y esperes hasta octubre o así, que ya estará pulido, ahora mismo la única ventaja de instalarse Windows 10 es no tener que hacerlo luego, en cambio las desventajas que yo tengo(y eso que me va bastante bien) son que no actualiza muchos tiles, han quitado los gestos táctiles en Edge, además de ser mas incómodo en modo tactil, a veces se pone tonto con internet y le da por ir lento, etc..., cosas que en Windows 8.1 nunca me han pasado.
Si aun asi insistes buscate los drivers en la pag de asus,son 2 paquetes, el del raton y el de los iconos de pantalla(subir volumen, etc...) y puede que asi te vaya.
Si usas teclado y raton y te hace gracia lo de continuum o lo de que cambie de forma automatica entre modo tablet y desktop ya puedes esperar sentado, depende de una actualización de BIOS y Asus no se si estará por la labor de currarsela.
Un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/08/15, 12:15:32
Array

[xs_avatar]
MrKHateGuiris MrKHateGuiris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Ativ S
Tu operador: Movistar
Bueno ya lo he soluconado! Un poco al cholon

Segui este link
http://www.urtech.ca/2014/10/solved-...0-transformer

Bajándome los drivers Intel y lo de asus un poco al cholon ya que no me quedaba claro si se instalaban si no se que o si aun debería instalar alguno más

La verdad que ahora me va genial, muy fluido, cero lag y cualquier anomalía. Yo por ahora me quedo en Windows 10 los errores que comentas aun los tengo que ver y el modo de cambio ese me da un poco igual en el centro de notificaciones se puede poner en un seg

Saludos y merci a todos!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/08/15, 12:37:25
Array

[xs_avatar]
Pakiku Pakiku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Leagoo Elite 1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MrKHateGuiris Ver Mensaje
Bueno ya lo he soluconado! Un poco al cholon

Segui este link
http://www.urtech.ca/2014/10/solved-...0-transformer

Bajándome los drivers Intel y lo de asus un poco al cholon ya que no me quedaba claro si se instalaban si no se que o si aun debería instalar alguno más

La verdad que ahora me va genial, muy fluido, cero lag y cualquier anomalía. Yo por ahora me quedo en Windows 10 los errores que comentas aun los tengo que ver y el modo de cambio ese me da un poco igual en el centro de notificaciones se puede poner en un seg

Saludos y merci a todos!
Me alegro que te vaya bien, a mi también me va bastante bien, solo que Windows 8.1 me iba mejor, los errores que te comento son mas bien carencias mas q errores, pero si me puedes confirmar lo de los tiles en la app de tiempo de Windows te lo agradeceria, mas que nada por confirmar si es algo generalizado o puntual que solo me pasa a mi y a dos mas, lo de ir lento pasa cuando ejecuto amiduos con android a la vez (si, ya se que virtualizar android en windows es mucha carga para el procesador, pero en 8.1 iba bien).
Un saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/08/15, 00:41:27
Array

[xs_avatar]
MrKHateGuiris MrKHateGuiris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Ativ S
Tu operador: Movistar
A mi el tilde del tiempo me va bien, me gira y todo eso
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/09/15, 18:36:50
Array

[xs_avatar]
laser70 laser70 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Xalapa, Ver.
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: AT&T MX
Problemas increibles con windows 10

Buen dia a todos.
Quisiera comentar a ustedes los problemas que he tenido al actualizar a windows 10:
La actualización la hice siguiendo los pasos dados en la pagina oficial de asus, además de corroborarlo en la de windows, que aconsejan lo mismo: hacer una instalacion limpia. Bueno la hice tal cual y todo iba bien, pero con un problema en el reinicio: reiniciaba sí, pero al encender la led junto a la cámara y encender la pantalla, NUNCA APARECIA EL LOGO DE ASUS. Tenia que apagar manuanlemte apretando el boton power por 11 segundos hasta que se apagara, y presionando de nuevo el botón reiniciaba excelente. Además, curiosamente, un driver, el del gps no se instalaba, decía que se necesitaba una actualización y no se instalaba. Además dos dispositivo no se instalaban los drivers, uno de ellos era uno de ACIP. No hubo forma que se instalaran los drivers. Pero iniciaban los problemas posteriormente cuando se encendía la tablet y me aparecía un mensaje de INICIANDO REPARACION DE TABLET. tenia forzosamente que reparar la tablet, no se podia iniciar windows. Al reparar me daba otro mensaje: su pc no se pudo reparar, inicie la UEFI, o algo similar. Bajé la version oficial de windows, formateé la particion OS para evitar problemas, pero desgraciadamente esto continuó, hasta que ayer, ya no pude más y tuve que instalar de nuevo win8. Se corrigió el problema del REINICIO, y se pudieron instalar todos los drivers (ovbio) y ahora parece que todo está bien, pero tuve que activar windows con activador pq no tengo la clave del equipo . Mi conclusión con windows? que habrá que esperar a que esté más maduro, y que asus ACTUALICE TODOS LOS DRIVER A QUE FUNCIONEN EN WINDOWS 10.
__________________
Device: Samsung Galaxy S4 GT-I9500
ROM: I9500UBUHOE1
Evolución: HTC Touch Pro 2 / Blackberry Storm 2 , Motorola Moto Droid 3, Alcatel Idol Ultra, Samsung Galaxy S4, Motorola G5 Play, Samsung Galaxy S8, Huawei P30 Pro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Book T100



Hora actual: 22:34:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /