OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 30/03/18, 12:29:32
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,159
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MMontes98 Ver Mensaje
Para eso lo ponen atrás y en la siguiente generación lo meten en pantalla, que es lo que están haciendo. Aunque el P20 y el P20 Pro me gusta como les ha quedado la verdad.
Pues también es verdad XD A ver si consiguen ponerlo debajo de la pantalla. Eso sí que estaría bien. Lo que no van a poder meter debajo es la cámara.

Si por mi fuera, me ventilaría la cámara frontal (que no me he hecho un selfie en la vida, ni videollamadas) XD Así ya tendríamos más espacio Pero claro, a ver quien es el majo que se atreve a quitarla.... jajjajaja
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 30/03/18, 13:11:30
Array

[xs_avatar]
MMontes98 MMontes98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: Oneplus 5T (A5010)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Pues también es verdad XD A ver si consiguen ponerlo debajo de la pantalla. Eso sí que estaría bien. Lo que no van a poder meter debajo es la cámara.

Si por mi fuera, me ventilaría la cámara frontal (que no me he hecho un selfie en la vida, ni videollamadas) XD Así ya tendríamos más espacio Pero claro, a ver quien es el majo que se atreve a quitarla.... jajjajaja
No, simplemente que lo integren en el chasis, cuando quieras hacerte em selfie que salga una pestaña del marco superior del móvil con la cámara a lo vivo apex.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 01/04/18, 13:11:09
Array

[xs_avatar]
bacart bacart no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
A ver. Yo todavía ando con el OP3 que va muy bien, pero se me ha caído y el cristal está un poco fulero. Me he planteado subir de nivel y mi duda es si hacerme con un 5T o esperar al Op 6. Saludos
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 01/04/18, 13:55:44
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Yo si sirve de algo, hace poco menos de un mes pillé el opo5t (tiene que estar a punto de llegar).

Creo que por 370 que me costó, es complicado encontrar nada igual, también valoré esperar al opo6, pero preveo una subida de 50€ en la versión básica y el notch no me gusta la verdad.

Hasta ver el opo 6 a 360/370€ me parece que van a tener que pasar unos cuantos meses, por lo que me decidí por el Opo 5t, quizá me equivoque o quizá no, lo importante es estar contento con lo que uno tiene.

Si pillas el opo6, debes tener en cuenta que en 6 meses habrá un 6T, y en 10 un opo 7, y así sucesivamente. Últimamente OnePlus se da demasiada prisa en sacar modelos nuevos, algo que personalmente no me convence.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 01/04/18, 16:53:36
Array

[xs_avatar]
friker81 friker81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Otro por aqui que ha cogido un op5t, lo cogi en joy buy hace unos dias por 345 euros, creo que es la mejor opción ahora mismo, tengo un op3 con el que de no ser por la bateria tiraria con el mas tiempo. El 6 creo que se ira de precio y no me gusta nada el famoso notch.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 01/04/18, 17:27:42
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

 Cita: Originalmente Escrito por friker81 Ver Mensaje
Otro por aqui que ha cogido un op5t, lo cogi en joy buy hace unos dias por 345 euros, creo que es la mejor opción ahora mismo, tengo un op3 con el que de no ser por la bateria tiraria con el mas tiempo. El 6 creo que se ira de precio y no me gusta nada el famoso notch.
Madre, preciazo, yo estuve aguantando a ver si salía otra vez esa oferta pero no hubo manera, así que me han clavado 25€ más jaja.

Muy buena compra tío.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 01/04/18, 18:07:16
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por friker81 Ver Mensaje
Otro por aqui que ha cogido un op5t, lo cogi en joy buy hace unos dias por 345 euros, creo que es la mejor opción ahora mismo, tengo un op3 con el que de no ser por la bateria tiraria con el mas tiempo. El 6 creo que se ira de precio y no me gusta nada el famoso notch.
De haberlo sabido yo me esperaba un poco más y me lo pillaba también. Preciazo la verdad.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 02/04/18, 18:12:48
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,159
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
En Twitter ya están "anunciando" el 6. Está cerca.

__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 04/04/18, 07:03:19
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,159
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
Cuándo se puede crear el subforo del OnePlus 6? No basta con el teaser del OnePlus 6? Quienes lo crean o lo pueden crear? Moderadores, la página o los mismos usuarios?
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 04/04/18, 09:21:57
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Los hilos de nuevos terminales los tienen que crear moderadores.

Es verdad que por ejemplo con Samsung se crean muy pronto. Otras marcas tienen que esperar un poco más....

En el S9 cuando tenían ya los vídeos de este tipo de les creo el foro apropiado.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 04/04/18, 10:59:57
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Cuándo se puede crear el subforo del OnePlus 6? No basta con el teaser del OnePlus 6? Quienes lo crean o lo pueden crear? Moderadores, la página o los mismos usuarios?
No sé hasta que punto es apropiado crear un subforo para un terminal del que sólo se puede sostener con rumores hasta el día de hoy dado que no se conoce la más mínima especificación oficial, ni en cuanto al propio terminal ni a su lanzamiento, bueno algo sí se conoce oficialmente (via Twiter de OnePlus): que la pantalla tendrá "entrecejo" (llamado "notch") y .... nada más. Siendo así, "hoy", crear un subforo sólo con esos mimbres ... no se yo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 04/04/18, 13:59:11
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por albmik Ver Mensaje
No sé hasta que punto es apropiado crear un subforo para un terminal del que sólo se puede sostener con rumores hasta el día de hoy dado que no se conoce la más mínima especificación oficial, ni en cuanto al propio terminal ni a su lanzamiento, bueno algo sí se conoce oficialmente (via Twiter de OnePlus): que la pantalla tendrá "entrecejo" (llamado "notch") y .... nada más. Siendo así, "hoy", crear un subforo sólo con esos mimbres ... no se yo.
Con estos rumores a otros terminales se le han creado hilos.
Además. Muchos ya no son rumores. Se han confirmado por el propio CEO de la empresa.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta

Última edición por Condestable Día 04/04/18 a las 15:02:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Condestable su comentario:
  #53  
Viejo 07/04/18, 21:00:20
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Cuándo se puede crear el subforo del OnePlus 6? No basta con el teaser del OnePlus 6? Quienes lo crean o lo pueden crear? Moderadores, la página o los mismos usuarios?
Lo revisamos.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 07/04/18, 21:05:50
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Ya lo tenéis chicos, lo movemos aquí:
https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2564
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
  #55  
Viejo 08/05/18, 22:20:43
Array

[xs_avatar]
Cristoph87 Cristoph87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife/Islas Canarias
Mensajes: 1,373
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos, resumo, soy poseedor de un iphone 6s plus y estoy pensando en pasarme al one plus 6, debido a que en prestaciones parece que no voi a necesitar pagar tanto.

Para los entendidos me recomendais el 6? sigo en iphone y me voi al ultimo de ios? ( personalmente son caros para mi bolsillo a estas alturas)

algun consejo agradeceria

Graxe
__________________
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 08/05/18, 22:54:24
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,982
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Es difícil opinar sobre un móvil que todavía no ha salido. Yo no soy muy amigo de Apple, ya que por la mitad de dinero un android, en uso, te da prácticamente lo mismo. Hablo de terminales como el mate 10 o el Op5t
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 08/05/18, 23:00:56
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Zhenck Ver Mensaje
Buenas a todos, resumo, soy poseedor de un iphone 6s plus y estoy pensando en pasarme al one plus 6, debido a que en prestaciones parece que no voi a necesitar pagar tanto.



Para los entendidos me recomendais el 6? sigo en iphone y me voi al ultimo de ios? ( personalmente son caros para mi bolsillo a estas alturas)



algun consejo agradeceria



Graxe


Mi mujer tiene el iPhone 7 y un día le dio por trastear un oneplus 5 que tuve ,no veas como flipaba con la fluidez de las transiciones y lo rápido que abre el Google Maps . Si puedes cambia a android con un oneplus o un pixel ,aunque este último vale mucha pasta a no ser que te compres uno de segunda mano o de una generación anterior...
__________________
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 08/05/18, 23:32:43
Array

[xs_avatar]
Cristoph87 Cristoph87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife/Islas Canarias
Mensajes: 1,373
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Mi mujer tiene el iPhone 7 y un día le dio por trastear un oneplus 5 que tuve ,no veas como flipaba con la fluidez de las transiciones y lo rápido que abre el Google Maps . Si puedes cambia a android con un oneplus o un pixel ,aunque este último vale mucha pasta a no ser que te compres uno de segunda mano o de una generación anterior...

Si compro un pixel estoy en las mismas, 1 sueldo para 1 telefono, creo que tirare de ot6 cuando salga, tiene buena pinta xd
__________________
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 08/05/18, 23:33:35
Array

[xs_avatar]
Cristoph87 Cristoph87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife/Islas Canarias
Mensajes: 1,373
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Es difícil opinar sobre un móvil que todavía no ha salido. Yo no soy muy amigo de Apple, ya que por la mitad de dinero un android, en uso, te da prácticamente lo mismo. Hablo de terminales como el mate 10 o el Op5t
A eso me referia yo, muchas gracias, estare al tanto de este terminal que sale en breve
__________________
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 09/05/18, 14:34:55
Array

[xs_avatar]
armeca armeca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 896
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Zhenck Ver Mensaje
Si compro un pixel estoy en las mismas, 1 sueldo para 1 telefono, creo que tirare de ot6 cuando salga, tiene buena pinta xd


Si compras hazlo con oneplus (salvo que la lien en algo con el 6) y no con el pixel 2. Esta mañana he ido a verlo en una tienda orange y solo puedo decir una cosa: la pantalla es lamentable. Vengo de un iPhone x que le da dos mil patadas en display pero tuve la remota idea de plantearme el pixel y lo he desechado en el acto. Lo dice alguien cuyo último iphone fue el 4 y que viene de un oneplus 3t, opo, galaxy s, etc.

Quizás con el pixel 3 lo arreglen pero vamos el 2 y al precio que tiene ni jarto por muy google que sea. Con los móviles que mas satisfacción he tenido han sido de calle con los oneplus y me pase a apple por un cambio de aires y porque el x me parece innovador (aunque caro buf...) pero no descarto volver en un tiempo a android con oneplus.

Espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6



Hora actual: 01:53:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /