Accesorios Nexus 6 Accesorios Nexus 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/12/14, 17:20:36
Array

[xs_avatar]
Skorpios Skorpios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Movistar
noticia Recopilación Carcasas y protectores

Buenas...vista la dispersión, creo este post para unificar un poco el tema de las carcasas, para que vayamos poniendo enlaces y fotos para aquellos que esten buscando proteger un poco el terminal.

CARCASAS


* Ringke SLIM crystal: carcasa muy fina, transparente. No afecta a la estética del terminal, y apenas lo ensancha. Estéticamente muy bonita. Para mi, tiene algunas contras: primero, dificil de poner y de quitar...da la impresion de ir a rayar el movil de lo dificil que es. El tacto que ofrece es super resbaladizo, y las huellas se quedan marcadas una barbaridad. Con el tiempo, aparecen microrayas (swirls).

http://www.amazon.es/Protector-Panta...e+slim+nexus+6
12,99€ en amazon.




* Ringke SLIM gunmetal: comparte caracteristicas con la crystal, pero es de otro tipo de plástico. A falta de probarla, parece que aguanta mejor las marcas de huellas y el material no es tan rígido como la crystal que es como de metacrilato.


http://www.amazon.es/Protector-Panta...e+slim+nexus+6
12,99€ en amazon.



* SPIGEN...para mi, no las incluiría, no al menos en este terminal, puesto que dejan al descubierto la parte superior e inferior del terminal, con lo cual, la proteccion solo de los laterales termina siendo escasa. El diseño, es como el de los ringke. Son las más caras.



* ORZLY FLEXISLIM: hay de varios colores. funda economica ultrafina, que se adapta perfecta al movil y no se nota para nada en mano. En ese aspecto un 10. Facil de quitar y de poner. Tacto rugoso, y es limpia. Contras: no parece que sea la funda que mas protege. Nos salvará mas bien de roces en los marcos y golpes de poca importancia. De momento esta es mi elección. Funda encontrada por el forero diegola.


http://www.amazon.es/gp/product/B00P...ilpage_o02_s00
7.99€ en amazon





* Caseology Nexus 6: son fundas de silicona con bumper de plástico. Garantizan bastante proteccion, a costa de, aparentemente, aumentar bastante el grosor. Parecen de calidad. Hay bastantes modelos y colores.


http://www.ebay.es/itm/281519238428?...145&rmvSB=true
10.66€ en ebay



* Funda silicona TPU: esta funda, esteticamente no está mal. Al ser de silicona, suelen recoger pelusillas y se ensucian bastante. Esta en concreto, tiene un diseño rugoso en los bordes para darle grip, y lisa en el resto. No tiene mala pinta. Eso si, engorda un poco más el terminal como todo este tipo de fundas, y si os fijais, en la parte de la pantalla, sobresale mas que las demás.


http://www.ebay.es/itm/381053260088?...062&rmvSB=true
8.95 dolares en ebay.





* URBAN ARMOR: ideal para los que necesiten la mayor proteccion. Tiene proteccion militar según indica el anuncio, y a pesar de eso, no parece ser una funda que engorde en exceso, teniendo en cuenta el tipo de carcasa que es. Para mi, muy buena estética para quien le guste este estilo. Por contra...es cara.


http://www.ebay.es/itm/251762555089?...154&rmvSB=true
34.90€ en ebay




* NILLKIN Ultra slim: esta me recuerda mucho a la orzly. No se si el tacto es igual, pero tiene un diseño parecido. Ademas añade proteccion en el jack y en la entrada microusb. Es muy economica...por contra viene de china...y tarda en llegar. Facil de quitar y de poner al ser flexible. Hay en varios colores


http://www.dx.com/es/p/nillkin-ultra...88#.VKLJ9hACYA
6.98 dolares en dealextreme.


PROTECTORES DE PANTALLA

Como sabeis, la pantalla del nexus 6, es algo curva en sus bordes, con lo cual, existe problemática a la hora de encontrar protectores de pantalla de cristal templado, que son los que mejor experiencia ofrecen, tanto por la facilidad de colocacion, como por la protección que ofrecen y su tacto.

Tras mucho indagar, y probar y devolver unos cuantos, a dia de hoy, yo me decantaría por este, como debatíamos en otro post:



EZGUARDZ: parece que de momento es el único que cubre más pantalla, frente a los demas, que quedan demasiado lejos de los bordes, creando muy mala impresion estetica. En teoria, son los mismos que los spartanshield. Video en el que se ve la instalación y como queda:


http://www.ebay.es/itm/EZguardz-Prem...568&rmvSB=true
5.74€ en ebay.






CASEBEAM ULTRACLEAR: este no es de cristal templado, son las tipicas laminas de toda la vida. A su favor...vienen 5. Y si te queda bien, queda perfecto. Su proteccion y tacto no es como el del cristal templado, pero al menos nos quitará los posibles rayazos que pudiesemos sufrir. Debo decir, que su colocación es bastante complicada. Siempre queda alguna mota de polvo, o se te descentra...uf. Yo lo logré en la última de las láminas. Al final, el resultado muy bueno, y son economicas, con lo cual....se tienen al menos 5 intentos
Dejo imagen del forero diegola de como queda:


http://www.amazon.es/gp/product/B00Q...ilpage_o01_s00
6.99€ en amazon.





Los que encontreis cosas interesantes, id agregandolas.


Un saludo!
__________________

Última edición por Skorpios Día 30/12/14 a las 17:31:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Skorpios su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 30/12/14, 17:48:22
Array

[xs_avatar]
Bre0gaN Bre0gaN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Black Shark
Tu operador: O2
Yo me compré dos carcasas,

Una la ringke fusion: trasera metacrilato, bumper flexible. Fácil de poner, tapones de jack y usb y sobresale sobre la pantalla 1,5 mm. En la mano se sujeta bien, pero sobre la mesa desliza al ser más rígida y lisa.

De camino tengo la Spigen Slim Armor, a ver que tal es.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/12/14, 20:46:01
Array

[xs_avatar]
koberlin koberlin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Yo me pillé por ebay el cristal templado nilkin pe+ pero visto el panorama encontrar uno que quede bien será una lotería . En cuanto me llegue informo del resultado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/12/14, 00:24:46
Array

[xs_avatar]
segyto segyto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
Tu operador: Pepephone
Diztronic!!
Me tienen enamorado estas fundas. Si quieres una foto de como queda para añadirla, no tengo problema en hacerle una.
La pille para el OnePlus (que me duro 14 días) y al menos me valió tenerlo para saber que funda tendría mi N6
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/12/14, 07:59:03
Array

[xs_avatar]
Xsaranator Xsaranator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Tierra
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: El que tengo
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Skorpios Ver Mensaje
* SPIGEN...para mi, no las incluiría, no al menos en este terminal, puesto que dejan al descubierto la parte superior e inferior del terminal, con lo cual, la proteccion solo de los laterales termina siendo escasa. El diseño, es como el de los ringke. Son las más caras.
Pues ciento discrepar pero cubre totalmente el movil, sera alguna en concreto, pero la que llevo no. Es la Spigen Nexus 6 Case Ultra Hybrid Gunmetal (9.99€):

(Click para mostrar/ocultar)



Última edición por Xsaranator Día 31/12/14 a las 08:02:52.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/12/14, 09:27:22
Array

[xs_avatar]
pray4hope pray4hope no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 803
Modelo de smartphone: Iphone X + Apple Watch Series 3
Tu operador: Movistar
Muy buena aportacion Skorpios, tan solo añadir que la funda Spigen Neo Hybrid que es la que yo llevo, protege todo los marcos y abarca todo. El movil queda bastante grande con esta carcasa pero esta serie aguanta muy bien los impactos y se adapta muy bien.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/12/14, 09:45:42
Array

[xs_avatar]
tomaja tomaja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 3,227
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
a ver la diztronic
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/12/14, 10:31:15
Array

[xs_avatar]
koberlin koberlin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Xsaranator Ver Mensaje
Pues ciento discrepar pero cubre totalmente el movil, sera alguna en concreto, pero la que llevo no. Es la Spigen Nexus 6 Case Ultra Hybrid Gunmetal (9.99€):

(Click para mostrar/ocultar)


Esa es la que me pillé yo, ¿como ves el tacto de los botones? Normalmente siempre estoy entre la ringke fusion y la spigen.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/12/14, 10:44:17
Array

[xs_avatar]
Skorpios Skorpios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Movistar
Esta no tiene mala pinta....

FOSMON ULTRA SLIM: muy parecida a la ORZLY.


http://www.ebay.es/itm/Fosmon-ULTRA-...item43c190797f
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/12/14, 10:54:16
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/12/14, 11:28:24
Array

[xs_avatar]
donbenito donbenito no está en línea
el betatester jejejeje
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: felanitx
Mensajes: 2,768
Modelo de smartphone: NEXUS 6P
Tu operador: Movistar
pues yo llevo esta desde hace una semana y la verdad q genial,es la unica q he encontrado q no siendo la original lleva los dos altavoces descubiertos salu2
http://www.ebay.es/itm/141478402498?...e=STRK:null:IT
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/12/14, 11:30:40
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por donbenito Ver Mensaje
pues yo llevo esta desde hace una semana y la verdad q genial,es la unica q he encontrado q no siendo la original lleva los dos altavoces descubiertos salu2
http://www.ebay.es/itm/141478402498?var=440628271370&ssPageName=STRK:null :IT
Fotos? odio las fundas con tapa , pero por el precio quizas vale la pena
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/12/14, 11:55:08
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xsaranator Ver Mensaje
Pues ciento discrepar pero cubre totalmente el movil, sera alguna en concreto, pero la que llevo no. Es la Spigen Nexus 6 Case Ultra Hybrid Gunmetal (9.99€):

(Click para mostrar/ocultar)


Amén hermano
__________________
Once a NeXus always a NeXus
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/12/14, 12:01:33
Array

[xs_avatar]
jpizana jpizana no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Ilici Augusta: Colonia Iulia
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Skorpios;

* SPIGEN...para mi, no las incluiría, no al menos en este terminal, puesto que dejan al descubierto la parte superior e inferior del terminal, con lo cual, la proteccion solo de los laterales termina siendo escasa. El diseño, es como el de los ringke. Son las más caras.
No es por crear conflicto, pero las hay que no dejan más que la pantalla al descubierto (a parte de conexiones y cámara) y son baratas o al mismo nivel de precios que otras marcas (9.99€); como esta que llevo yo:

http://www.amazon.es/gp/product/B00O...ilpage_o07_s01

Para mi es la mejor funda que he tenido nunca, de los cinco smartphones que he tenido hasta el momento todos han llevado una media de dos fundas distintas, de diversas marcas y calidades; y ésta última es la mejor con diferencia sin ser la más cara de las que he usado.

De tacto agradable y no resbaladizo, no agranda casi nada el terminal, material de calidad aparentemente (apenas la he usado una semana, pero sin rayones ni roces hasta ahora) y se ajusta a la perfección para lo sencillo de poner y quitar que es.

Un saludo compi, y espero que sirva como referencia a futuros compradores!

Última edición por jpizana Día 31/12/14 a las 12:04:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 31/12/14, 12:50:05
Array

[xs_avatar]
pray4hope pray4hope no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 803
Modelo de smartphone: Iphone X + Apple Watch Series 3
Tu operador: Movistar
Así me queda la spigen Neo Hybrid



Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pray4hope su comentario:
  #16  
Viejo 31/12/14, 12:51:54
Array

[xs_avatar]
Skorpios Skorpios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Movistar
Claro, yo me refería a las spigen slim, aquellas que van con la parte superior al aire. Las ringke que son la copia, lo llevan cubierto. Obviamente spigen hace más fundas, pero a mi al menos no me terminan de gustar pq no son slim. Para eso podeis ir poniendo vosotros las que os gusten...yo he puesto las que yo elegiria
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Skorpios su comentario:
  #17  
Viejo 31/12/14, 13:57:20
Array

[xs_avatar]
Bre0gaN Bre0gaN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Black Shark
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pray4hope Ver Mensaje
Así me queda la spigen Neo Hybrid
Jo..r, que bien queda, apuntado para el futuro, . A ver si me llega de una vez la Slim Armor (blanca).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 31/12/14, 14:17:51
Array

[xs_avatar]
Darkcaptain Darkcaptain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,744
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Pepephone
A mi me han llegado hoy 2.

Ringke SLIM Crystal y la Spigen Ultra Hybrid Crystal clear

Ringke: http://www.amazon.es/gp/product/B00J...ilpage_o00_s00

Spigen: http://www.amazon.es/gp/product/B00O...ilpage_o00_s00

Aquí las 2



Ringke 1 -contenido: viene con 1 protector de pantalla, que encaja bien, pero no he sabido ponerlo bien (un montón de burbujas) y ha ido a la basura, esperando que me lleguen los de "Sentete" (aunque dicen que vienen mal recortados) :














Y aquí la de Spigen:






Entre las 2, me quedo con la Spigen de lejos:

1.- La Spigen es rigida pero no tanto como la Ringke, es algo mas flexible y en caídas puede amortiguar mas que la Ringke.
2.- Los botones vienen cubiertos y da mas facilidad para acceder a ellos, mucho mas cómodo a la hora de pulsarlos.
3.- Mas barata, aunque sean 3€.
4.- Mucho mas fácil de quitar y poner.

Lo único que me ha gustado de la Ringke es que es mas "SLIM" y engorda menos el móvil, pero tampoco es algo abismal...

La Ringke me parece demasiado cara para lo que es, al fin y al cabo no deja de ser un cacho de plastico a 13€...

Última edición por Darkcaptain Día 31/12/14 a las 15:59:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 01/01/15, 11:48:04
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
Spigen superó hace tiempo a ringke.
Son fundas de mucha calidad aunque no estén puestas en el primer post desde luego ahora mismo no tienen rival en calidad/precio
En mi caso llevo esta: http://www.amazon.es/gp/product/B00O..._detailpages00
Cubre todo el terminal excepto la pantalla lógicamente.
__________________
Once a NeXus always a NeXus
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/01/15, 11:58:15
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Yo en las slim prefiero ringke por cubrir arriba y abajo también, cosa que las spigen thin fit no hacen, otro tipo de funda no me planteo en este terminal porque el tamaño se sale de poder usarlo con una mano para ciertas tareas
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6 > Accesorios Nexus 6



Hora actual: 09:01:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /