Google Pixel 6 Pro Google Pixel 6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 27/10/21, 14:44:46
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,944
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Jesugandalf Ver Mensaje
Yo no he dicho que se vayan a poner a la altura de Apple, es más, espero que no lo hagan porque Android tiene cosas buenas que no tiene Apple, y viceversa, y siempre es mejor tener cosas distintas entre las que elegir. He dicho que creo que quiere "iphonizar" los Pixel, o sea, diferenciarlos como los móviles de Google dentro del ecosistema Android, que es muy vasto y variado, y a mí me parece una estrategia excelente por su parte.

Lo de que Google lo único que ha hecho es decirle a Samsung que le haga un procesador imagino que lo sabes de primera mano por parte de algún pez gordo de Google, porque para eso podrían haber montado un Exynos directamente y se ahorraban publicitar Tensor y convencer a los usuarios potenciales de que va muy bien, con lo reticentes que somos a los cambios y lo suspicaces que somos con las cosas nuevas hasta que no vemos que funcionan bien.

Sobre el descontento con Google, siempre tienes la opción de comprar cualquier otro móvil. Es un teléfono, no se acaba el mundo si no te gusta lo que hace Google y lo bueno de Android es que tienes unas cuantas opciones más para elegir.

Y evidentemente puedes criticar lo que quieras, faltaría más. También puedo dar yo mi opinión, que es para lo que está un foro como éste, entre otras cosas. Por cierto, soy usuario de HTCManía desde hace unos cuantos años y sigo considerándome un usuario normal, no entiendo esa parte de tu comentario.
Google lo confirmo en su día...
Aparte que Google no puede hacer procesadores...
Así que se lo pidió a Samsung

Sobre el descontento pues solo digo lo que pienso del móvil nada más...
El debate de que si no te gusta tienes muchos otros móviles y marcas es muy repetitivo en mi opinión...

Y sobre el tema de que esto es HTCMania y que no somos usuarios "normales" me refiero a que una persona de a pie se la suda que procesador tenga, que pantalla tenga, cuánta batería tenga etc etc
Solo se compran un móvil que les gusta y lo único que esperan es que les vaya bien...

Los usuarios de HTCMania pues nos fijamos en todo

Y claro que puedes tener tu opinión, faltaría más...
Totalmente respetable como la mía
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 27/10/21, 23:53:42
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 28/10/21, 00:18:44
Array

[xs_avatar]
GeorgeCat GeorgeCat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 142
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 28/10/21, 08:18:56
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,704
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por GeorgeCat Ver Mensaje
Increíble, qué bonito!
Vamos, no arriesgo yo así el pixel ni loca jajajaja
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 28/10/21, 20:44:46
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,784
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
La CPU diseño de Google y fábrica de Samsung responde al mismo procedimiento de Apple con sus CPU ARM Series de inicio en iPhone e iPad hasta los😗A7x fabricados por Samsung... Hasta que en el A8 los fabricó TSMC

Digo con esto a los agnósticos que equiparán al Tensor de Google fabricado por Samsung qué afirman ser un Exynos que los iPhones fabricados por Samsung
¿También eran Exynos? Y por qué hay no hay recelo

Google nunca ha destacado de hardware ni mejores lentes ni mejores test de rendimiento

Siempre ha destacado la experiencia de usuario y cómo colofón el límite de Qualcomm y la falta de control de la CPU resultan en un diseño propio para ir a ese control necesario en la IA y fotografía computacional
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 28/10/21, 21:16:07
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,603
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo


No se si estaba ya creo que no pero es una buena comparativa. Espero que os guste

Última edición por valandilin Día 29/10/21 a las 13:22:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 02/11/21, 12:57:44
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,100
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Ahora que ya tenemos mucho más contenido, la verdad es que me esperaba más de este Pixel. De momento he visto bastantes quejas en sus foros (y eso que de momento lo tiene poca gente) y veo muchas quejas en Reddit y demás.

https://www.tomsguide.com/news/googl...-have-bad-news

En reviews serias destacan que tiene una batería muy justa, dicen que esos 5.000mAh parecen mucho menos y que en cámara a veces hasta resuelve mejor el Pixel 5 aunque aún hay tiempo para mejora. Veremos como avanza el móvil con los updates.

Última edición por Deadmau.5 Día 02/11/21 a las 13:12:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 02/11/21, 13:31:51
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Ahora que ya tenemos mucho más contenido, la verdad es que me esperaba más de este Pixel. De momento he visto bastantes quejas en sus foros (y eso que de momento lo tiene poca gente) y veo muchas quejas en Reddit y demás.

https://www.tomsguide.com/news/googl...-have-bad-news

En reviews serias destacan que tiene una batería muy justa, dicen que esos 5.000mAh parecen mucho menos y que en cámara a veces hasta resuelve mejor el Pixel 5 aunque aún hay tiempo para mejora. Veremos como avanza el móvil con los updates.
Para nada, la batería mejora con los días y llegas a final del día con batería más que de sobra en un uso normal, en fotos es flipante, lo único donde me parece flojo es en ultraangular y video selfie con baja luminosidad, en video es alucinante, a la altura de un iPhone 13 pro. Lo de los tintes verdes pasa en algunas unidades (pocas) yo por lo menos no padezco eso.

Hay mucha histeria colectiva con este móvil y mucha gente echa pestes sin tenerlo, el pixel 5 es bueno pero no está a la altura de este.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 02/11/21, 14:21:23
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Para nada, la batería mejora con los días y llegas a final del día con batería más que de sobra en un uso normal, en fotos es flipante, lo único donde me parece flojo es en ultraangular y video selfie con baja luminosidad, en video es alucinante, a la altura de un iPhone 13 pro. Lo de los tintes verdes pasa en algunas unidades (pocas) yo por lo menos no padezco eso.

Hay mucha histeria colectiva con este móvil y mucha gente echa pestes sin tenerlo, el pixel 5 es bueno pero no está a la altura de este.

Un saludo
Eing? Al mismo nivel en vídeo que el IPhone 13 Pro?.

Me he visto todas las reviews habidas y por haber,no voy a afirmar que uno es mejor que otro por 1000 vídeos que haya visto,por que fíate tu de todo los vídeos que se ven por YouTube…

Pero si que puedo decir mis sensaciones y bajo mi opinión,el vídeo del Pixel 6 Pro no está a la altura del vídeo del IPhone 13 Pro Max,el Pixel no deja en 4K/60fps cambiar entre sensores,solo en 30fps,el cambio entre sensores es bastante más brusco,con la cámara frontal tampoco te permite grabar a 4K/60,solo a 30,además a la cae la luz la noto especialmente mala,la estabilización es muy buena,pero no igual de estable que en el IPhone,igual que tampoco veo más detalle…

Y estas sensaciones son las mismas que confirmó ayer Miguel del canal de 2megapixels en el último vídeo que subió,donde dice lo mismo que te he dicho algo más arriba y además al final del vídeo dice que no considera que el vídeo del Pixel 6 Pro esté a la misma altura que el vídeo del IPhone 13 Pro Max que a tenido hasta hace 2 semanas,como tambien dice que tampoco está a la altura del S21 Ultra o Mi 11 Ultra que también han pasado por sus manos,y la opinión de Miguel personalmente la tengo bastante en cuenta,por aquí te dejo el vídeo:



Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 02/11/21, 16:37:25
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Eing? Al mismo nivel en vídeo que el IPhone 13 Pro?.

Me he visto todas las reviews habidas y por haber,no voy a afirmar que uno es mejor que otro por 1000 vídeos que haya visto,por que fíate tu de todo los vídeos que se ven por YouTube…

Pero si que puedo decir mis sensaciones y bajo mi opinión,el vídeo del Pixel 6 Pro no está a la altura del vídeo del IPhone 13 Pro Max,el Pixel no deja en 4K/60fps cambiar entre sensores,solo en 30fps,el cambio entre sensores es bastante más brusco,con la cámara frontal tampoco te permite grabar a 4K/60,solo a 30,además a la cae la luz la noto especialmente mala,la estabilización es muy buena,pero no igual de estable que en el IPhone,igual que tampoco veo más detalle…

Y estas sensaciones son las mismas que confirmó ayer Miguel del canal de 2megapixels en el último vídeo que subió,donde dice lo mismo que te he dicho algo más arriba y además al final del vídeo dice que no considera que el vídeo del Pixel 6 Pro esté a la misma altura que el vídeo del IPhone 13 Pro Max que a tenido hasta hace 2 semanas,como tambien dice que tampoco está a la altura del S21 Ultra o Mi 11 Ultra que también han pasado por sus manos,y la opinión de Miguel personalmente la tengo bastante en cuenta,por aquí te dejo el vídeo:



Un saludo
Ya la había visto, y hay que tener los dos en vivo para decir eso, porque los recuerdos a veces no son fiables si no tenemos las cosas delante

Mira este vídeo y dime si ves superior al iPhone porque yo los veo muy parejos, en ocasiones mejor el iPhone y en otras el pixel, en fotografía exceptuando gran angular me gusta más el pixel

Responder Con Cita
  #91  
Viejo 02/11/21, 17:25:29
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Ya la había visto, y hay que tener los dos en vivo para decir eso, porque los recuerdos a veces no son fiables si no tenemos las cosas delante

Mira este vídeo y dime si ves superior al iPhone porque yo los veo muy parejos, en ocasiones mejor el iPhone y en otras el pixel, en fotografía exceptuando gran angular me gusta más el pixel

No claro,ahí tienes razón,realmente habría que tener los 2 para compararlos de primera mano,no hay otra manera compañero.

Aunque por otro lado también es verdad que hace solo 2 semanas que no tiene el iPhone y tendrá los resultados que daba en grabación de vídeo muy presentes,por eso supongo que dirá que le parece mejor que el Pixel en ese sentido,aunque bueno,tampoco sé si sigue teniendo el iPhone,2 semanas hace que subió la review completa de cámaras,pero no se si seguirá teniendo el móvil o ya lo habrá entregado,eso solo lo sabe el .

Respecto a la comparativa de Phandroid,pienso como tú,en fotografía quitando el gran angular y el selfie con poca luz,los veo muy parejos,en algunas me a parecido mejor el Pixel,en otras el IPhone… estos dos son los que tienen el mejor post procesado que hay en mi opinión,a veces prima más el gusto personal de cada uno que de cuál es mejor que el otro,por que como hemos dicho están muy parejos…

Y respecto al vídeo es lo que decía Miguel y lo que se puede ver en el vídeo,el iPhone estabiliza algo mejor,puedes hacer cambios entre sensores grabando en 4K/60 como no lo hace el Pixel,que solo puede hacerlo en 30 fps y eso en un gama alta pienso que no debería ser así,además ese cambio entre sensores es más suave y no tan brusco como en el Pixel,tampoco graba a 4K/60 con la cámara frontal,que además a la que cae la luz es bastante floja,igual que gran angular,que de noche también flojea,aún mas que el del IPhone que tampoco destaca especialmente.

Un saludo
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 02/11/21, 17:38:48
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
No claro,ahí tienes razón,realmente habría que tener los 2 para compararlos de primera mano,no hay otra manera compañero.

Aunque por otro lado también es verdad que hace solo 2 semanas que no tiene el iPhone y tendrá los resultados que daba en grabación de vídeo muy presentes,por eso supongo que dirá que le parece mejor que el Pixel en ese sentido,aunque bueno,tampoco sé si sigue teniendo el iPhone,2 semanas hace que subió la review completa de cámaras,pero no se si seguirá teniendo el móvil o ya lo habrá entregado,eso solo lo sabe el .

Respecto a la comparativa de Phandroid,pienso como tú,en fotografía quitando el gran angular y el selfie con poca luz,los veo muy parejos,en algunas me a parecido mejor el Pixel,en otras el IPhone… estos dos son los que tienen el mejor post procesado que hay en mi opinión,a veces prima más el gusto personal de cada uno que de cuál es mejor que el otro,por que como hemos dicho están muy parejos…

Y respecto al vídeo es lo que decía Miguel y lo que se puede ver en el vídeo,el iPhone estabiliza algo mejor,puedes hacer cambios entre sensores grabando en 4K/60 como no lo hace el Pixel,que solo puede hacerlo en 30 fps y eso en un gama alta pienso que no debería ser así,además ese cambio entre sensores es más suave y no tan brusco como en el Pixel,tampoco graba a 4K/60 con la cámara frontal,que además a la que cae la luz es bastante floja,igual que gran angular,que de noche también flojea,aún mas que el del IPhone que tampoco destaca especialmente.

Un saludo

Lo que más me ralla es la transición entre sensores, es brusca sobre todo en el zoom, y si! le falta el 4k 60 en ultraangular y selfie me parece, a mi no.me afecta mucho porque hago poco vídeo pero entiendo a la gente que lo usa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 02/11/21, 17:54:29
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Lo que más me ralla es la transición entre sensores, es brusca sobre todo en el zoom, y si! le falta el 4k 60 en ultraangular y selfie me parece, a mi no.me afecta mucho porque hago poco vídeo pero entiendo a la gente que lo usa.
En otro hilo creo haberte leído diciendo que llevas un Mi 11 Ultra no?. Si posees el Pixel 6 Pro o tienes pensado adquirirlo estaría bien cuando probases el Pixel a fondo que hicieras una comparativa o expusieras tu punto de vista después de tener los 2.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 02/11/21, 19:37:27
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,603
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Lo que más me ralla es la transición entre sensores, es brusca sobre todo en el zoom, y si! le falta el 4k 60 en ultraangular y selfie me parece, a mi no.me afecta mucho porque hago poco vídeo pero entiendo a la gente que lo usa.
Pienso lo mismo.quw tu y a mi me pasa lo mismo. Yo el video lo uso nada o muy poco. Por lo que a mi que el video sea peor que el iPhone me da igual pero eso si quiero que las fotos sean lo mejor y eso me parece que si lo tiene
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 03/11/21, 10:48:36
Array

[xs_avatar]
Ecke7 Ecke7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Htc touch 3g

 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
Pienso lo mismo.quw tu y a mi me pasa lo mismo. Yo el video lo uso nada o muy poco. Por lo que a mi que el video sea peor que el iPhone me da igual pero eso si quiero que las fotos sean lo mejor y eso me parece que si lo tiene

Sí, los selfies bajan bastante. La cámara frontal se ve más pobre, la trasera va de maravilla.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 03/11/21, 20:58:10
Array

[xs_avatar]
Edward_Cullen Edward_Cullen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus, Galaxy S6 Edge , Mi Note
Tu operador: Movistar
También ha sacado Dan Hunter una comparativa directa en video contra el iPhone 13 Pro y confirma lo que están confirmando los americanos y los ingleses, que está lejos del iPhone pero ha mejorado mucho. La cámara frontal es horrorosa.

La ha grabado en 4K30. También me he visto las de Miguel (2Megapixels, pero habla más de corazón) pero echa mucho trabajo.

De Topes de Gama no opino...como siempre, la ley del mínimo esfuerzo.



 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Eing? Al mismo nivel en vídeo que el IPhone 13 Pro?.

Me he visto todas las reviews habidas y por haber,no voy a afirmar que uno es mejor que otro por 1000 vídeos que haya visto,por que fíate tu de todo los vídeos que se ven por YouTube…

Pero si que puedo decir mis sensaciones y bajo mi opinión,el vídeo del Pixel 6 Pro no está a la altura del vídeo del IPhone 13 Pro Max,el Pixel no deja en 4K/60fps cambiar entre sensores,solo en 30fps,el cambio entre sensores es bastante más brusco,con la cámara frontal tampoco te permite grabar a 4K/60,solo a 30,además a la cae la luz la noto especialmente mala,la estabilización es muy buena,pero no igual de estable que en el IPhone,igual que tampoco veo más detalle…

Y estas sensaciones son las mismas que confirmó ayer Miguel del canal de 2megapixels en el último vídeo que subió,donde dice lo mismo que te he dicho algo más arriba y además al final del vídeo dice que no considera que el vídeo del Pixel 6 Pro esté a la misma altura que el vídeo del IPhone 13 Pro Max que a tenido hasta hace 2 semanas,como tambien dice que tampoco está a la altura del S21 Ultra o Mi 11 Ultra que también han pasado por sus manos,y la opinión de Miguel personalmente la tengo bastante en cuenta,por aquí te dejo el vídeo:



Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 04/11/21, 08:05:17
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Edward_Cullen Ver Mensaje
También ha sacado Dan Hunter una comparativa directa en video contra el iPhone 13 Pro y confirma lo que están confirmando los americanos y los ingleses, que está lejos del iPhone pero ha mejorado mucho. La cámara frontal es horrorosa.

La ha grabado en 4K30. También me he visto las de Miguel (2Megapixels, pero habla más de corazón) pero echa mucho trabajo.

De Topes de Gama no opino...como siempre, la ley del mínimo esfuerzo.

Que buena comparativa y que completa!!.

El iPhone por lo visto,una vez mas,no tiene rival a día de hoy en grabación de vídeo aunque tampoco debería relajarse por que los demás año a año van recortando esa distancia.

El Pixel no lo hace nada mal y a mejorado respecto al año pasado,pero claro en este caso se le esta comparando con el más “listo de la clase”,habría que ver si comparándolo con otros teléfonos de su rango de precio ahora mismo como el One Plus 9 Pro,Oppo Find X3 Pro,S21+ o el IPhone 13 normal,queda mejor parado.

Un saludo
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 04/11/21, 09:52:31
Array

[xs_avatar]
auxus2 auxus2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Amena
No tengo la fortuna tener un iPhone 13 para comparar, pero joder el pixel 6 pro lo hace de fábula, la estabilización es buenísima, vengo de uno que en video no es un referente como el p30 pro pero el cambio a sido mayúsculo a mejor.

Me gustaría poder comparar con un iPhone en vivo para ver eso de que es mucho mejor en video, en Youtube no veo tantas diferencias.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 04/11/21, 10:10:13
Array

[xs_avatar]
NeuraLink NeuraLink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 556
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Eing? Al mismo nivel en vídeo que el IPhone 13 Pro?.

Me he visto todas las reviews habidas y por haber,no voy a afirmar que uno es mejor que otro por 1000 vídeos que haya visto,por que fíate tu de todo los vídeos que se ven por YouTube…

Pero si que puedo decir mis sensaciones y bajo mi opinión,el vídeo del Pixel 6 Pro no está a la altura del vídeo del IPhone 13 Pro Max,el Pixel no deja en 4K/60fps cambiar entre sensores,solo en 30fps,el cambio entre sensores es bastante más brusco,con la cámara frontal tampoco te permite grabar a 4K/60,solo a 30,además a la cae la luz la noto especialmente mala,la estabilización es muy buena,pero no igual de estable que en el IPhone,igual que tampoco veo más detalle…

Y estas sensaciones son las mismas que confirmó ayer Miguel del canal de 2megapixels en el último vídeo que subió,donde dice lo mismo que te he dicho algo más arriba y además al final del vídeo dice que no considera que el vídeo del Pixel 6 Pro esté a la misma altura que el vídeo del IPhone 13 Pro Max que a tenido hasta hace 2 semanas,como tambien dice que tampoco está a la altura del S21 Ultra o Mi 11 Ultra que también han pasado por sus manos,y la opinión de Miguel personalmente la tengo bastante en cuenta,por aquí te dejo el vídeo:



Un saludo

El iPhone no deja cambiar entre sensores a 4K60, solamente al ultra gran angular, pero no al telefoto.

Puedes hacer zoom sí, pero es zoom digital. Mucha gente por lo que veo no se da cuenta de esto y se cree que es el telefoto
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 04/11/21, 10:27:50
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por NeuraLink Ver Mensaje
El iPhone no deja cambiar entre sensores a 4K60, solamente al ultra gran angular, pero no al telefoto.

Puedes hacer zoom sí, pero es zoom digital. Mucha gente por lo que veo no se da cuenta de esto y se cree que es el telefoto


Entonces dices que el zoom x3 que hace en vídeo el Iphone a 4K/60 (supongo que en 4k/30 igual no?) es zoom x3 digital y no optico?. Eso si que no lo sabía ni tampoco me había dado cuenta,aún así si es digital pasa por óptico perfectamente.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6 Pro



Hora actual: 02:20:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /