Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/10/21, 21:09:30
Array

[xs_avatar]
ParkerDCB ParkerDCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 1,231
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
Apple inventa la pantalla... Madre mia.. yo no se si sera la mejor pantalla.. pero lo dudo mucho la verdad.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 05/10/21, 21:34:37
Array

[xs_avatar]
joselillo112 joselillo112 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 3,040

 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Vaya
Inocente
__________________
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 05/10/21, 22:46:23
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,906


Responder Con Cita
  #44  
Viejo 05/10/21, 22:53:22
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,755
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Me ha dado por curiosear y buscar “displaymate” en varios blogs y
En teknofilo la última noticia que aparece es del s20 ultra.
En xataka la última noticia es de hace nueve meses
En xatakamovil de hace cuatro años.

La mayoría de noticias que se ponen en el foro son de esos blogs, y no parecen publicar muchas noticias de dicha web.
Pues yo te explico por qué, al menos en mi caso.

En primer lugar, DxOMark envía un correo electrónico cada vez que publica un análisis, mientras que, al menos yo, no recibo nada de DisplayMate, así que no suelo enterarme de lo que publican.

Por otro lado, DisplayMate no tiene un ranking de pantallas. Todos los smartphones de gama alta que prueban obtienen el premio "DisplayMate Best Smartphone Display Award" y consiguen la misma puntuación (A+).

iPhone 13 Pro Max: Based on our objective Lab Tests and Measurements the iPhone 13 Pro Max receives a DisplayMate Best Smartphone Display Award earning DisplayMate’s highest ever Display Performance Grade of A+ and setting or matching 12 Smartphone Display Performance Records

Xiaomi Mi 11 Ultra: Based on our objective Lab Tests and Measurements the Mi 11 Ultra receives a DisplayMate Best Smartphone Display Award earning DisplayMate’s highest ever Display Performance Grade of A+ and setting or matching 13 Smartphone Display Performance Records

OnePlus 9 Pro: Based on our objective Lab Tests and Measurements the 9 Pro receives a DisplayMate Best Smartphone Display Award earning DisplayMate’s highest ever Display Performance Grade of A+ and setting or matching 13 Smartphone Display Performance Records

Oppo Find X3 Pro: Based on our objective Lab Tests and Measurements the Find X3 Pro receives a DisplayMate Best Smartphone Display Award earning DisplayMate’s highest ever Display Performance Grade of A+ and setting or matching 12 Smartphone Display Performance Records

...

Las pruebas detalladas de DisplayMate están muy bien, pero se echa de menos una evaluación comparativa con otros smartphones.
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores

Última edición por Teknofilo Día 05/10/21 a las 22:57:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 05/10/21, 23:53:43
Array

[xs_avatar]
Jasaky Jasaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Gijon
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Jazztel
No lo pongo en duda la verdad.

Samsung sabe un rato de pantallas y es lógico que sea la mejor hasta que a primeros salga el S22 y se vuelva a llevar el gato al agua.

Yo estoy encantado con la pantalla de mi 12 pro Max,

Samsung rules bb.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 06/10/21, 00:39:55
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,859
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Jasaky Ver Mensaje
No lo pongo en duda la verdad.

Samsung sabe un rato de pantallas y es lógico que sea la mejor hasta que a primeros salga el S22 y se vuelva a llevar el gato al agua.

Yo estoy encantado con la pantalla de mi 12 pro Max,

Samsung rules bb.
Como que Samsung le va a vender los paneles más avanzados a la competencia...
Bueno, y es que Apple tampoco los quiere pagar... El otro día se filtró que no ensamblaban iPads con Amoled porque no querían asumir los costes de producción...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 06/10/21, 00:51:51
Array

[xs_avatar]
Jasaky Jasaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Gijon
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Como que Samsung le va a vender los paneles más avanzados a la competencia...
Bueno, y es que Apple tampoco los quiere pagar... El otro día se filtró que no ensamblaban iPads con Amoled porque no querían asumir los costes de producción...
A Samsung se la pela, es fabricante de paneles y hace los mejores del mercado para dispositivos móviles.

Es como decir que Sony no vende sus mejores sensores a la competencia.

Por no decir que SAMSUNG seguramente fábrica las memorias UFS, RAM…y un largo etc para un sin fin de móviles, lo desconozco pero bien podría ser a Apple también y no va a poner “la mala”, pone por la que le paguen y punto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 06/10/21, 06:51:50
Array

[xs_avatar]
Movilfun Movilfun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Localización: Pero que miras bobo
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Pero que miras bobo
Tu operador: Movistar
Luego la ves en persona y es una pantalla muerta en vida y de baja resolución, parece una led mala.

Con tanto brillo se debe de quemar, mis amigos tienen iPhone y es que dan asco, se ven palidas sin punch muertas en vida

Nunca verás una comparativa de pantallas , por que saben que dan asco, entre la muesca y su poca chispa

Última edición por Movilfun Día 06/10/21 a las 07:03:13.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 06/10/21, 07:03:16
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 6,221
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
dx0mark es como los políticos ...
fiabilidad 0 patatero
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 06/10/21, 07:16:54
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Movilfun Ver Mensaje
Luego la ves en persona y es una pantalla muerta en vida y de baja resolución, parece una led mala.

Con tanto brillo se debe de quemar, mis amigos tienen iPhone y es que dan asco, se ven palidas sin punch muertas en vida

Nunca verás una comparativa de pantallas , por que saben que dan asco, entre la muesca y su poca chispa
Lo dicho: el nick lo cambias, pero las chorradas tan técnicas y rebosantes de conocimiento no.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #51  
Viejo 06/10/21, 07:38:31
Array

[xs_avatar]
Movilfun Movilfun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Localización: Pero que miras bobo
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Pero que miras bobo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Lo dicho: el nick lo cambias, pero las chorradas tan técnicas y rebosantes de conocimiento no.
Bastante tienes en creerte los publirreportajes de dxomark y display mate
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 06/10/21, 07:45:33
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
La verdad los ingenieros y los cuñados ingenieros,Samsung vende los paneles que ofrecen y los calibra según cada cliente y los paneles del iPhone 12 Pro Max por ejemplo me parecen una delicia al igual que los paneles del s21 o note 20 .
Que no quieran montar paneles oled en las iPad seguramente los que montan van genial yo tengo la iPad Pro 12 de 2021 y es tan buena o más que una amoled de la s7 plus que la tiene mi pareja
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 06/10/21, 07:49:50
Array

[xs_avatar]
Movilfun Movilfun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Localización: Pero que miras bobo
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Pero que miras bobo
Tu operador: Movistar


Aqui se ve una pequeña comparativa y el iPhone cuando teproduce video o colores esta muerto en vida.
Para mi que el software solo sube el brillo cuando es blanco
Por eso tiene tanta autonomía.
Luego el 95% de uso que no es blanco los píxeles estan bajo de brillo

Última edición por Movilfun Día 06/10/21 a las 07:55:51.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 06/10/21, 08:01:52
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Lo dicho: el nick lo cambias, pero las chorradas tan técnicas y rebosantes de conocimiento no.
El otro día un compañero lo dejo a la altura de la mierd* y a ese no le contesto,se marcó la de “Si no miras no está”
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 06/10/21, 08:04:10
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
El otro día un compañero lo dejo a la altura de la mierd* y a ese no le contesto,se marcó la de “Si no miras no está”

Supongo que este es el hilo del que hablas https://www.htcmania.com/showthread....1611416&page=3 , en el que además hablaba de lo mismo. Sigue insistiendo…
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 06/10/21, 08:08:00
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Vik2015 Ver Mensaje
La verdad los ingenieros y los cuñados ingenieros,Samsung vende los paneles que ofrecen y los calibra según cada cliente y los paneles del iPhone 12 Pro Max por ejemplo me parecen una delicia al igual que los paneles del s21 o note 20 .
Que no quieran montar paneles oled en las iPad seguramente los que montan van genial yo tengo la iPad Pro 12 de 2021 y es tan buena o más que una amoled de la s7 plus que la tiene mi pareja

iPad Pro 11 o 13? El 12 no existe y la diferencia es importante, pues de los de este año, el 13” pasó a montar pantalla miniLED.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 06/10/21, 08:11:58
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Movilfun Ver Mensaje


Aqui se ve una pequeña comparativa y el iPhone cuando teproduce video o colores esta muerto en vida.
Para mi que el software solo sube el brillo cuando es blanco
Por eso tiene tanta autonomía

Mira de ese tipo de vídeo y existen miles al igual que al contrario,me fio del día a día y tengo el 12 pro Max y el note 20 ultra y el s21 ultra y te aseguro que no notas diferencia alguna es cierto que apple sube el brillo algo más para eso está también dejarlo a gusto de consumidor y la pantalla del iPhone me parece una delicia en representación de los colores al igual que las Samsung por lo tanto entrar en un debate de quién la tiene más grande y s absurdo ,cada empresa calibra sus pantallas a su gusto como Xiaomi con las amoled de Samsung por ejemplo son los mismos paneles no son peores por que se las fabriqué Samsung todo lo contrario,llevo años en este mundo y siempre es lo mismo existen calidades de pantalla inferior en otros segmentos también inferiores pero las grandes compañías no se la juegan en lo que es la pantalla que es la parte más visible y útil de un móvil y por donde entra vender o no vender y apple no es tonta y Samsung tampoco ,rivalizan en productos finales pero a la hora de vender Samsung sus componentes los vende al que les pague y con apple ,Samsung tiene un cliente potencial ya que si es el mayor vendedor del mundo ,las pantallas Samsung también lo son doblemente
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 06/10/21, 08:15:02
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
El iPhone 13 Pro Max tiene la mejor pantalla de un smartphone según DxOMark

 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
iPad Pro 11 o 13? El 12 no existe y la diferencia es importante, pues de los de este año, el 13” pasó a montar pantalla miniLED.

Vale 12,9 sería lo sensato y si digo 12 perfectamente sabes que me refiero a la de 12,9 pulgadas tampoco técnicamente son 13 tiquismiquis hehehe
La iPad Pro de 12,9 pulgadas mini led es la que tiene mi pareja yo la de 11 pulgadas y la de 12,9 no es amoled parecida por la tecnología pero no es amoled y se ve genial por eso digo que no es necesario poner una amoled si su tecnología es genial
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 06/10/21, 08:19:35
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Vik2015 Ver Mensaje
Vale 12,9 sería lo sensato y si digo 12 perfectamente sabes que me refiero a la de 12,9 pulgadas tampoco técnicamente son 13 tiquismiquis hehehe
No ha sido por tiquismiquis, estaba convencido de que era 13”. Ya veo en la web de Apple que no yo tengo el 11” 2018 y muy contento con el tamaño, no me planteo el 12,9” por el tamaño (tuve uno de primera generación).

Sobre el fabricante de pantallas del iPhone, ¿estáis seguros que es de Samsung? Apple el año pasado llegó a un acuerdo para que BOE ampliase sus instalaciones y le suministrase las pantallas, y en el 12, junto con Samsung y LG, era su proveedor.

https://www.gizchina.com/2021/07/17/...he-first-time
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 06/10/21, 08:26:45
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
No ha sido por tiquismiquis, estaba convencido de que era 13”. Ya veo en la web de Apple que no yo tengo el 11” 2018 y muy contento con el tamaño, no me planteo el 12,9” por el tamaño (tuve uno de primera generación).

Sobre el fabricante de pantallas del iPhone, ¿estáis seguros que es de Samsung? Apple el año pasado llegó a un acuerdo para que BOE ampliase sus instalaciones y le suministrase las pantallas, y en el 12, junto con Samsung y LG, era su proveedor.

https://www.gizchina.com/2021/07/17/...he-first-time

Pues te diré que tengo la de 2021 de 11 pulgadas y la cambie por la del 2018 por que se me perdió en una reunión y excepto que arranca más rápido es exactamente igual
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 07:26:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /