bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/08/14, 08:05:14
Array

[xs_avatar]
rexala rexala no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

problema tablet fnac 7"

Hola tengo una tablat fnac 7, hasta ahora ha ido perfectamente, pero hoy al encenderla empieza a cargar, abre la pantalla principal y se vuelve a ponet la pantalla de cargando,otra vez accede a la principal décimas de segundos y vuelta a lo mismo.asi se puede tirar horas.Que puede ser?He intentado actualizar el software pero mi pc no reconoce la tablet, pone detectando un software nuevo pero no la detecta x lo que no puedo seguir los pasos que me dicen.
Despues de varios intentos.
No se lo que he hecho pero desde el pc he pinchado al programa que descarge de los drivers he abierto la aplicación y me sale un recuadro donde pone que no se detecta el dispositivo. De repente le he dado a las opciones de formatear...y una vez terminado ha salido el muñeco android y ponia formateando cache y no se que otra cosa.se ha apagado la tablet y sale todo el rato que no tiene batería cuando no es asi.Aun asi la he dejado cargandoAhora sale la pantalla en blanco con el logo de la fnac en naranja y asi se queda.Ahora que he hecho o tocado?Solución, si es que la hay
Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/08/14, 20:24:14
Array

[xs_avatar]
franjocc franjocc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Mensajes: 1,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 Azul
Tu operador: Vodafone
Para tema drivers ordenador no dices que windows tienes. Te puedo decir que funcionan con Windows xp, Windows 7 32 y 64 bits. Con Windows 8 creo que también buscando puedes encontrar los drivers. Busca un poco en el foro para saber como volver a poner el firmware a la tablet.
Si no tira garantía Fnac a mi me ha ido bien. Y creo también directamente por BQ con mas rapidez.
__________________
Xiaomi Mi Note 3 Azul APPLE iPad 2007 32GB APPLE iPad Air 2 64GB APPLE iPad Mini APPLE iPad 1 64GB/3G APPLE TV 3 CHROMECAST TV SmartBand Honor Band 3 Apple Mac Mini Apple MacBook
http://canmercader.esforos.com
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Maxwell / Maxwell Plus



Hora actual: 11:44:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /