bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/04/14, 21:09:37
Array

[xs_avatar]
coffin coffin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
maxwell plus fail

Buenas, espero que alguien me oiga, ya que el foro esta algo parado para la maxwell plus.
El caso es que de tenerla ya dos años y tal creo, he decidido empezar a ponerle root, xposed gravitybox y todo eso. Me he flipao un poco y leyendo por ahi vi que podria cambiarse el boot animation, como solo es un zip con imagenes crei que seria algo inofensivo, he extraido las imagenes, solo las he retocado, sin tocar el tamaño ni nada, solo el dibujo, he creado el mismo zip y lo he sustituido en system/media creo que es donde esta.
ahora la tablet no enciende, sale el android con el iman estatico unos segundos y luego negro.
y si intento power+volumen menos, sale lo mismo solo que se oye el chaskido de apagado forzoso y no hace nada mas.
al menos se carga apagada...

que hago ahora? D:

No se como, dandole a muchos botones he conseguido que se encienda media pantalla, asi que si se enciende pero solo veo media pantalla o menos, lo otro esta negro, eso en como apaisado, .... en retrato es todo negro. No se si podre hacer algo asi, el tactil funciona, pero mas de media pantalla esta a ciegas, y es la izkierda, asi que no veo que carpeta o archivo abro,copio,pego o sustituyo...


edito: SOLUCIONADO.
Me he acordado de la aplicacion que hay dentro del archivo rar de la descarga del firmware de bq, el bq Android Tool. Pense en flashearle una rom de las que hay, ya que ya tenia el CWM instalado y solo admite zips, y la stock de bq viene en rar y aunq la pase a zip no vale, pero no me gustan los bugs q traen (sobre todo lo de no poderla cargar apagada).
Pero bueno, con esto he conseguido volver a meterle la stock que tenia anteriormente.

Si viene algun admin podria cambiarle el titulo al hilo por: No sustituyais el bootanimation.zip con un explorador u os pasara esto.

Última edición por coffin Día 24/05/14 a las 12:17:57.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Maxwell / Maxwell Plus



Hora actual: 12:32:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /