Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 19/06/17, 12:16:18
Array

[xs_avatar]
xyotokox xyotokox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Cuenca
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por rado0786 Ver Mensaje
A mi me paso por usar un cargador diferente con un redmi 3 pro y un redmi 4 pro.(a mi no me cargaba nada, ni el pc lo detectaba)
Con el 3, tire de garantía y cuando me llegó de China después de casi 2 meses, volví a cargarlo con el cargador de una tablet, llego al 100% y dejo de cargar. La segunda vez que me paso lo solucione yo mismo
Con el 4 pro, me equivoqué una noche y lo cargué con el cargador de la tablet, y mismo problema.
Creo que hay algo en el software que capa el puerto USB.

Los recupere los dos móviles, entrando en modo fastmode, y una vez en fastmode, apretando a los botones + volumen, -volumen, power, home(vamos, aleatoriamente), y conectándolo a un pc por USB. Al principio el pc no lo detecta, pero volviendo a repetir lo de apretar los botones aleatoriamente y conectándolo al pc, el pc intenta instalar un driver, y activo la carga(no use un portátil, una torre)

La solución no sé si funciona 100% para los problemas de carga, pero es raro que me funcionara en el Xiaomi 3 pro y 2-3 semanas despues, en el Xiaomi redmi 4 pro.
Conozco a varios amigos que por cargar el móvil con un cargador de tablet se les jodió el móvil y tenían móviles mucho más caros que este. Yo lo que hago es cargar el móvil con el cargador de xiaomi y un cable fino, ya que lei que había problemas como el que tenéis al calentarse las baterías o que se quemaba el puerto usb...
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 19/06/17, 15:38:11
Array

[xs_avatar]
alekmzn alekmzn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Xperia Neo / Bq Pascal

definitivamente creo que algo tiene que ver con software, lo conecto al ordenador, empieza a cargar y se desconecta la carga al poco pero en cambio si que permite transferir archivos.
__________________
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 19/06/17, 16:39:03
Array

[xs_avatar]
coilbox coilbox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 699
Modelo de smartphone: OPPO a 72
Tu operador: Movistar
Hoy me ha llegado el dock usb nuevo. Tras cambiarlo el movil ha empezado a resucitar(parpadeo del led rojo) y ahora esta a punto de terminar la carga. Lo observaré durante un tiempo pero parece k se ha solucionado. Asique no dudeis los que os da fallo y adquirir un modulo usb que en ebay estan entorno a 4,50-8 euros y teneis poco que perder. Saludos
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 19/06/17, 16:58:24
Array

[xs_avatar]
alekmzn alekmzn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Xperia Neo / Bq Pascal

 Cita: Originalmente Escrito por coilbox Ver Mensaje
Hoy me ha llegado el dock usb nuevo. Tras cambiarlo el movil ha empezado a resucitar(parpadeo del led rojo) y ahora esta a punto de terminar la carga. Lo observaré durante un tiempo pero parece k se ha solucionado. Asique no dudeis los que os da fallo y adquirir un modulo usb que en ebay estan entorno a 4,50-8 euros y teneis poco que perder. Saludos
¿es complicado el cambio para manazas?
__________________
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 19/06/17, 21:41:05
Array

[xs_avatar]
bonjovi bonjovi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

A mi me está pasando lo mismo. Algunos días no carga. Es muy curioso, creo que tiene algo que ver con el firmware y el kernel.
He cambiado la placa y me pasa lo mismo.
A veces pone cargando pero no enciende el led, asi no carga. Otras veces incluso enciende el led y no carga igual.
Otras veces carga normalmente.
Con el cargador del samsung s7 de 2'4A no me falla nunca.

Acabo de instalar un firmware y kernel antiguos. Por ahora no he vuelto a tener problemas.

Llevaba el ultimo firm y la ultima version del Radon.

Última edición por bonjovi Día 19/06/17 a las 23:27:04.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 20/06/17, 08:32:58
Array

[xs_avatar]
GACOJO GACOJO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: iphone 5
Tu operador: Movistar
Alguien puede indicar como borrar el archivo "battery", soy un manazas y no lo encuentro o no se con que aplicación borrarlo.
Por otro lado encaso de que sea el modulo usb, podeis poner link donde comprarlo

Gracias
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 21/06/17, 12:45:05
Array

[xs_avatar]
thunder_mrx thunder_mrx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3 PRO
Tu operador: Movistar
Y otro mas que se suma a este fallo de la carga desde hace una semana.

Yo creiendo que era el puerto fastidiado...

Estoy leyendo por muchos lados que empieza a fallar como una escopeta de feria, la verdad que me iba como un tiro pero esque últimamente entre que le cuesta cargar, o no carga mas del 70% estando toda la noche conectado, el botón de encendido también va como le da la gana y se recalienta un montón últimamente también.. estoy quedando bastante decepcionado con la marca la verdad.




pd: miui 8.2.4.0, creo que desde esta ultima actualización es cuando ha empezado a ir como el culo. He probado a volverla a instalar encima a ver que tal.

Saludos.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 21/06/17, 13:51:28
Array

[xs_avatar]
xyotokox xyotokox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Cuenca
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por thunder_mrx Ver Mensaje
Y otro mas que se suma a este fallo de la carga desde hace una semana.

Yo creiendo que era el puerto fastidiado...

Estoy leyendo por muchos lados que empieza a fallar como una escopeta de feria, la verdad que me iba como un tiro pero esque últimamente entre que le cuesta cargar, o no carga mas del 70% estando toda la noche conectado, el botón de encendido también va como le da la gana y se recalienta un montón últimamente también.. estoy quedando bastante decepcionado con la marca la verdad.




pd: miui 8.2.4.0, creo que desde esta ultima actualización es cuando ha empezado a ir como el culo. He probado a volverla a instalar encima a ver que tal.

Saludos.
a mi me hacía cosas raras con la 8.2.4 y me volví a la anterior y perfecto todo.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 21/06/17, 14:00:51
Array

[xs_avatar]
alekmzn alekmzn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Xperia Neo / Bq Pascal

 Cita: Originalmente Escrito por xyotokox Ver Mensaje
a mi me hacía cosas raras con la 8.2.4 y me volví a la anterior y perfecto todo.
¿Tuviste el problema de carga y se te arreglo con la anterior?
__________________
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 21/06/17, 15:25:12
Array

[xs_avatar]
coilbox coilbox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 699
Modelo de smartphone: OPPO a 72
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alekmzn Ver Mensaje
¿es complicado el cambio para manazas?
Para nada. Yo soy un manazas y ha sido muy sencillo de cambiar. Hay un tutorial en este mismo foro y en Youtube tb hay muchos.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 21/06/17, 15:41:30
Array

[xs_avatar]
xyotokox xyotokox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Cuenca
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por alekmzn Ver Mensaje
¿Tuviste el problema de carga y se te arreglo con la anterior?
No, tenía problemas de carga hace ya mucho tiempo (mi movil tiene más de un año) lo arreglé usando el cargador original y un cable más fino que tenía por ahí, me tarda 3 horas en cargar el movil pero como nunca lo cargo con menos de 30% y no lo lleno más del 90% ni me entero de eso. Con la rom 8.2.4 me hacía cosas raras como reinicios, le dabas a un icono de una aplicación y se iba a otra, se quedaba congelado navegando, mucho lag navegando con cualquier navegador que usara... alomejor es porque no la instalé por miflash pero vamos que yo me quedo en la 8.2.3 un tiempo que va bien el movil ahora.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 21/06/17, 18:51:18
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,517
Modelo de smartphone: mi3
Tu operador: Movistar
A mí me pasa lo mismo no se enchufa y parpadea led rojo pensaba que mi parienta se había cargado la batería por apurarla hace 2 días lo actualicé no sé si será por eso o por qué el módulo de carga se jodio ,parece que este problema es generalizado no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Kiki82
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 22/06/17, 16:13:11
Array

[xs_avatar]
alekmzn alekmzn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Xperia Neo / Bq Pascal

Yo he pedido el módulo de carga pero vamos que no tengo mucha esperanza la verdad.
  • Hay gente que lo ha cmabiado y no le ha funcionado.
  • El movil me lo reconce el ordenador pero desactiva la carga.

Estos datos me hacen pensar que hay algo mas, quizás hasta pueda ser la batería lo que esté jodido.
__________________
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 22/06/17, 16:15:30
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,517
Modelo de smartphone: mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alekmzn Ver Mensaje
Yo he pedido el módulo de carga pero vamos que no tengo mucha esperanza la verdad.
  • Hay gente que lo ha cmabiado y no le ha funcionado.
  • El movil me lo reconce el ordenador pero desactiva la carga.

Estos datos me hacen pensar que hay algo mas, quizás hasta pueda ser la batería lo que esté jodido.


Es una pena estos móviles calidad precio son la hostia pero me da que pensar que a estas alturas pasen estas cosas yo tengo un mi3 desde el 2013 y va mejor que el primer día no exagero pero en cambio este los componentes no se yo hay muchos afectados


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
__________________
Kiki82
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 23/06/17, 22:43:03
Array

[xs_avatar]
sapito_mj sapito_mj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Talca, Chile
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Redmi note 3 PRO
Tu operador: ENTEL
Me acaba de llegar mi repuesto para USB del celular. Lo cambie y me ha vuelto a la vida. me cargo por completo el celular... Esa fue la solución para mi. saludos a todos
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 23/06/17, 22:51:07
Array

[xs_avatar]
xyotokox xyotokox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Cuenca
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: República Movil
http://miui.es/index.php?topic=1587.45
es un problema que ya tenían otros teléfonos xiaomi, la solución dicen que es cargar con menos amperaje y no toda la noche para que no te ocurra...pero vamos que los puertos por lo visto son una mierda
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 23/06/17, 23:21:15
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,517
Modelo de smartphone: mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sapito_mj Ver Mensaje
Me acaba de llegar mi repuesto para USB del celular. Lo cambie y me ha vuelto a la vida. me cargo por completo el celular... Esa fue la solución para mi. saludos a todos


Es muy complicado de cambiar? Yo lo abrí para desconectar la batería pero nada no funciona alómenos me animo y pido la pieza


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
__________________
Kiki82
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 24/06/17, 01:00:15
Array

[xs_avatar]
sapito_mj sapito_mj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Talca, Chile
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Redmi note 3 PRO
Tu operador: ENTEL
Para nada amigo, de echo en youtube hay varios vídeos de como cambiar la pieza!... saludos.
es super simple.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 24/07/17, 09:42:55
Array

[xs_avatar]
XTRminator XTRminator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

Otro por aquí con el mismo problema. Ayer ya me di cuenta al despertarme que no había cargado casi nada, y que hacía cosas raras, y hoy me he despertado sin carga. Se conectaba y desconectaba y ya lo estaba dando por perdido. Lo he dejad un rato desconectado mientras leía este post y al conectarlo ha vuelto a cargar bien. Por si acaso, me he metido en el recovery y le he borrado el archivo de battery stats. De momento está encendido y en un 10%.

Yo utilizo el cargador original pero el cable se me rompió hace unos días y utilizo el de un Nexus (que es bastante bueno, parece). No sé si tendrá que ver. Lo que sí hice hace unos días es conectarlo al PC por primera vez desde que le instalé la rom (Pure Nexus) y creo que me hizo algo raro al cambiar el tipo de conexión (solo carga, transferencia de archivos, etc). No sé si tendrá algo que ver. De momento a esperar que siga cargando bien como ahora mismo.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 24/07/17, 16:33:06
Array

[xs_avatar]
Pabernos Matao Pabernos Matao no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 32gb
Tu operador: Movistar
Después de bastante tiempo con el móvil inutilizado, ayer cambié el módulo de carga por uno que ya había probado con anterioridad sin que funcionara y...empezó a el ciclo de carga (led rojo intermitente) como si nada...
Ha decidido empezar a funcionar de nuevo, creo que el problema viene por usar varios tipos de cargadores con diferente amperaje de salida...Sólo utilizaré cargadores Xiaomi originales o AUKEY con cables de calidad y salida de 2A, por ahora vá estupendamente...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 13:53:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /