Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/02/19, 17:16:43
Array

[xs_avatar]
giusepeto giusepeto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

Galaxy s8 plus vs s9 plus

Hola acabo de comprar un S8 plus que me ha salido 100 euros más barato que el S9 plus y estoy muy contento.
Mi pregunta és si he hecho bien al comprar el S8 +.

El movil no lo utilizo para jugar.

A los que habéis probado los dos moviles, notais diferencias en la fluidez del s9+ respecto al s8 enel oreo?
Me refiero navegando, velocidad abriendo aplicaciones.. se nota diferencias reales entre el S9 plus y el s8 plus ?



Muchas gracias!!

Última edición por giusepeto Día 03/02/19 a las 17:21:15.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/02/19, 17:42:59
Array

[xs_avatar]
naruone naruone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alemania
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Samsung S8+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por giusepeto Ver Mensaje
Hola acabo de comprar un S8 plus que me ha salido 100 euros más barato que el S9 plus y estoy muy contento.
Mi pregunta és si he hecho bien al comprar el S8 +.

El movil no lo utilizo para jugar.

A los que habéis probado los dos moviles, notais diferencias en la fluidez del s9+ respecto al s8 enel oreo?
Me refiero navegando, velocidad abriendo aplicaciones.. se nota diferencias reales entre el S9 plus y el s8 plus ?



Muchas gracias!!
Es una cuestión muy muy subjetiva. Cada uno te dirá una cosa. Lo único que es seguro es que el s9 tendrá más actualizaciones. Por lo demás... si no te hacía falta el s9 yo no le daría vueltas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/02/19, 18:03:42
Array

[xs_avatar]
Enmascarado29 Enmascarado29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En el lado oscuro
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por naruone Ver Mensaje
Es una cuestión muy muy subjetiva. Cada uno te dirá una cosa. Lo único que es seguro es que el s9 tendrá más actualizaciones. Por lo demás... si no te hacía falta el s9 yo no le daría vueltas.
Al S8+ le queda esta actualización y otra seguro, así que aun tiene mucho recorrido este teléfono, entre el S8+ y el S9+ tampoco creo que la diferencia sea abismal cambian cuatro cosas...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/02/19, 18:27:42
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
He probado los 2 extensamente y las diferencias son minimas, el S9+ puede llegar a ser algo mas fluido si vas al detalle al cambiar de aplicacion probablemente por sus 2 gb más de ram y también tener un pelin mas de detalle en foto nocturna. Después tiene el sensor de huellas mejor colocado y tb mejor sonido. Pero son diferencias muy pequeñas por lo que a mi realmente me parecen iguales.
Eso si, el S9+ tendrá una actualización masy ésta muy probablemente sea la última del S8+... Normalmente samsung a los 2 años... adiós flagship.

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/02/19, 19:34:27
Array

[xs_avatar]
Gomezvti Gomezvti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Zaragoza
Mensajes: 335
Tu operador: Movistar

Yo tengo s8+ y mi pareja s9+ y las diferencias son realmente mínimas, en transacciones por el sistema operativo los veo iguales ,en batería también y prácticamente quitando el sonido que el del s9+ Es estéreo y la cámara con la doble cámara creo que ya no tienen ninguna diferencia. Eso sí a ella le llegó samsung ui la semana pasada y ahora si que le va mejor jajaj pero bueno nosotros sólo tenemos que esperar un mes más
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/02/19, 10:11:44
Array

[xs_avatar]
Lucho_Rotten Lucho_Rotten no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: samsung galaxy s9 plus (G9650)
Tu operador: Personal
Yo el año pasado estaba en la misma situación que vos, tenía un s6 y me decidí por el s9 plus, mas qué nada por la cámara que tiene doble cam con zoom óptico, el doble altavoz, el chipset snapdragon y los 6 gb de memoria RAM, también tengo actualización asegurada de Android 10, como no suelo cambiar el móvil muy seguido cada 2 o 3 generaciones, ahi realmente note el cambio del s6 al s9 plus, me pareció bien pagar ésa diferencia de precios qué hay entré él s8 y s9,
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/02/19, 06:42:15
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

Bueno mi experiencia con el s8 plus fue fantástica y con el s9 plus mejor pero de elegir lo haría por el s9 plus si los 100 euros no son muy dolorosos claro de ser doloroso el s8 plus está bien, actualizaciónes oficiales le quedan pocas pero siempre puedes tirar de Roms cocinadas, eso ya depende del tiempo que te suele durar un móvil, si es como la media pues tienes móvil por 2 años más.
Si la diferencia de precio hubiera sido mayor entonces .
Ahora yo sinceramente hubiera ido a por s9 plus.... Cámara y mejor en ambientes de poca luz, mejor procesador más efeciente energético, el s9 plus viene dual, la batería me dura algo más en el s9 plus a pesar de ser de 3500 am ambas.
Pero que si no eres superexquisito en esos apartados destacados tienes móvil para un buen tiempo.
He tenido el note 4 con casi 5 años y en Android 6 y le puse una Roms de Android oreo y funciona prácticamente mejor que al principio.
Lo regale a mi hermano y aun le esta funcionando.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Última edición por Vaider33 Día 20/02/19 a las 07:45:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 05:25:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /