Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/04/18, 22:16:52
Array

[xs_avatar]
Josefinalofer Josefinalofer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

No me va bien la red wifi a partir de cierta hora

Porque a partir de las 21h mas o menos, estoy con el wifi activado y en la red conectada pero los mensajes de WhatsApp no los recibi hasta que no los desactivo, y tampoco me carga el playstore pero si voy a Instagram me cargan las fotos y recibo mensajes. Luego voy a snapchat y no se envian los mensajes, voy a internet y depende de que paginas. Todo esto con el wifi conectado a la red durante todo el dia. Y lo que hago para que me funcione es apagar el wifi (aparato) y lo vuelvo a encender, pero no es cosa del wifi (aparato) porque en el resto de dispositivos conectados a esta red funciona perfectamente.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/04/18, 18:11:46
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
Revisa si tienes programado el ahorro de energía a partir de esa hora o las escenas inteligentes aunque me temo que sí es un problema de configuración del router o una incompatibilidad de la misma con el Mi6, mira de cambiar el tiempo de concesión del DHCP.

¿Has probado en otro punto de acceso?
¿Te pasa si estás conectada por datos?

Ese tipo de pruebas de ayudarán a acotar el problema y a que los demás podamos opinar con un poco de fundamento...

Última edición por gcs190 Día 29/04/18 a las 18:15:19.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/05/18, 19:52:17
Array

[xs_avatar]
Josefinalofer Josefinalofer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

No tengo el ahorro de energia activado. Creo que al final es culpa del router, quiza esta mal configurado o algo, pero hay veces que va del todo y otras (suele ser a la noche) va y esta conectado pero si entras a ciertas aplicaciones no se conectan al wifi apesar de estar activado. Y con los datos funciona siempre correctamente
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/05/18, 19:57:56
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Josefinalofer Ver Mensaje
No tengo el ahorro de energia activado. Creo que al final es culpa del router, quiza esta mal configurado o algo, pero hay veces que va del todo y otras (suele ser a la noche) va y esta conectado pero si entras a ciertas aplicaciones no se conectan al wifi apesar de estar activado. Y con los datos funciona siempre correctamente
Haz una prueba (por si fuera la caducidad de concesión):

Reinicia el router a otra hora y comprueba si arrastras el fallo a esa hora al día siguiente. Sí has podido probar en otros puntos de acceso sin problema, el mismo está en el tuyo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6



Hora actual: 21:06:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /