Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta
 
Herramientas
  #641  
Viejo 04/04/18, 11:30:52
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Josefinalofer Ver Mensaje
Pues me parecen bastante buenas las que tus has puesto y veo que el modo retrato de este telefono es muy top
El modo retrato es una pasada en éste movil.
Responder Con Cita


  #642  
Viejo 04/04/18, 11:35:31
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Eso iba a decir, que son 8mpx....

Podría mejorar, que los nuevos Huawei P20 se van a los 24mpx y de paso, haber tenido algo más de angular pero vamos, que cumple bastante bien el tema selfie con lo que trae.

Dejo otra de la serie de estos días...
Perdón me lié y dije 5 MPx, pero aun así a mi las fotos con la cámara delantera no me salen bien, es como si no tuvieran calidad, no se he revisado parámetros y lo tengo todo normal, calidad en alta, etc. Lo único que me mosquea, es que debajo del protector, veo algo de suciedad (no entiendo como ha entrado ahí si queda estanco al pegarse pero bueno) y es lo único que podría ser, aunque no me imaginaba que tuviera tanto que ver. Me da palo tener que quitarlo pero bueno..

Que opinais?
Responder Con Cita
  #643  
Viejo 05/04/18, 16:37:00
Array

[xs_avatar]
Necogtc Necogtc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: Granada
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Yoigo
Que has tenido que hacer para poner la cámara de Google. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #644  
Viejo 10/04/18, 08:58:10
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,911
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Modo HDR, de hace un par de días....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg MAD_PJCI.jpg (188.8 KB, 533 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a super 8 su comentario:
  #645  
Viejo 10/04/18, 23:53:18
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Modo HDR, de hace un par de días....
Foto brutalmente preciosa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #646  
Viejo 13/04/18, 19:21:57
Array

[xs_avatar]
lagranvaca lagranvaca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: HTC Desire -> Nexus 5
Tu operador: Pepephone
chi@s una pregunta que no consigo encontrar en el foro, y en inet no me deja claro. El ratio de las fotos son 16:9 o 4:3? o se puede elegir?
Responder Con Cita
  #647  
Viejo 13/04/18, 19:48:30
Array

[xs_avatar]
silentsei silentsei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lagranvaca Ver Mensaje
chi@s una pregunta que no consigo encontrar en el foro, y en inet no me deja claro. El ratio de las fotos son 16:9 o 4:3? o se puede elegir?
12,2 mpx a 4:3
9-10mpx a 16:9
Responder Con Cita
  #648  
Viejo 14/04/18, 16:55:36
Array

[xs_avatar]
Josefinalofer Josefinalofer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Alguien puede hacer un video con la parte delantera de la camara de noche? Se nota mucho el "lag" ese que tiene al grabar con poca luz? Es mejor la camara de este a la del p10 lite (que es el que tengo actualmente)?
Responder Con Cita
  #649  
Viejo 16/04/18, 08:42:27
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,911
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Josefinalofer Ver Mensaje
Alguien puede hacer un video con la parte delantera de la camara de noche? Se nota mucho el "lag" ese que tiene al grabar con poca luz? Es mejor la camara de este a la del p10 lite (que es el que tengo actualmente)?
El P10 Lite lo tiene mi pareja y la cámara del Mi6 le da mil vueltas....
Responder Con Cita
  #650  
Viejo 17/04/18, 11:50:14
Array

[xs_avatar]
neosuse neosuse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: omnia

Estoy viendo fotos y más fotos para decidirme entre el mi 6, mi note 3 o el mi mix 2 y la verdad no sé cuál coger. Parece que la cámara la han mejorado un poco en el mi 6. Cuál me recomiendan?
Responder Con Cita
  #651  
Viejo 17/04/18, 11:54:02
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,436
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por neosuse Ver Mensaje
Estoy viendo fotos y más fotos para decidirme entre el mi 6, mi note 3 o el mi mix 2 y la verdad no sé cuál coger. Parece que la cámara la han mejorado un poco en el mi 6. Cuál me recomiendan?
Mi6 o minote 3. Mix2 pierdes.
Responder Con Cita
  #652  
Viejo 17/04/18, 13:52:16
Array

[xs_avatar]
neosuse neosuse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: omnia

Y entre mi note 3 y mi 6? Por tiempo de batería?
Responder Con Cita
  #653  
Viejo 17/04/18, 14:08:13
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,911
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por neosuse Ver Mensaje
Y entre mi note 3 y mi 6? Por tiempo de batería?
Son prácticamente gemelos compi.... https://www.kimovil.com/es/comparar/...aomi-mi-note-3

La única decisión a tomar en cuanto a uno u otro es el tema pantalla 5,15" frente a 5,5" y el procesador que el Mi6 lleva el más potente Snapdragon 835 frente al 660 del Mi Note 3 que, en teoría es gama media, lo cual no quiere decir que para un uso habitual rinda más que de sobra.
Responder Con Cita
  #654  
Viejo 18/04/18, 00:19:09
Array

[xs_avatar]
Josefinalofer Josefinalofer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Ayer me llego el movil. Me gusta mucho pero tengo varias dudas.

Una de ellas es que cuando llegara miui 9.5, porque las notificaciones separadas me ponen muy nerviosa (por ejemplo en whatsapp hay un icono para cada chat).

Otra de mis dudas es que en la camara, al ponerte a hacer una foto he visto que visualmente se ve como rara, pero luego haces la foto y se queda como una normal en cualquier camara, no se como explicarlo, como que se ven mucho los detalles pero no de buena manera sino que de una manera extrala aunque luego al pulsar para hacer la foto se pone normal como que la procesa de una manera que lo hace bien pero al instante no y pues me gustaroa saber si hay alguna manera de solucionarlo. Y en instagram si intento hacer una foto para subirla a una historia pasa lo mismo pero de una manera que parece que tenga una calidad pesima (aunque igual que en la app de camara, luego como que la procesa), en cambio al grabar ya sea con la app de camara como en isntagram pasa lo mismo que si intento hacer una foto pero el video ya no lo procesa y se sigue viendo igual de extraño. En snapchat, en cambio, no pasa eso, ni en foto, ni en video, o yo al menos o no lo he notado o la cosa esta extraña es mucho menor.

Y una ultima duda es que por ejemplo si estoy eqcuchando musica desde spotify, si quiero cerrar todas las aplicaciones, tambien me cierra spotify a pesar de estar sonando en 2o plano. Hay alguna manera de que siga sonando en 2o plano sin tener que ponerla en "bloqueado" desde la multitarea? Esque si tengo que hacer eso para todas las aplicaciones qur quiero que sigan funcionando en 2o plano, la memoria ram va a petar y no me gustaria ver las aplicaciones ahi, bloqueadas...
Responder Con Cita
  #655  
Viejo 18/04/18, 10:54:59
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,911
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Josefinalofer Ver Mensaje
Ayer me llego el movil. Me gusta mucho pero tengo varias dudas.

Una de ellas es que cuando llegara miui 9.5, porque las notificaciones separadas me ponen muy nerviosa (por ejemplo en whatsapp hay un icono para cada chat).

Otra de mis dudas es que en la camara, al ponerte a hacer una foto he visto que visualmente se ve como rara, pero luego haces la foto y se queda como una normal en cualquier camara, no se como explicarlo, como que se ven mucho los detalles pero no de buena manera sino que de una manera extrala aunque luego al pulsar para hacer la foto se pone normal como que la procesa de una manera que lo hace bien pero al instante no y pues me gustaroa saber si hay alguna manera de solucionarlo. Y en instagram si intento hacer una foto para subirla a una historia pasa lo mismo pero de una manera que parece que tenga una calidad pesima (aunque igual que en la app de camara, luego como que la procesa), en cambio al grabar ya sea con la app de camara como en isntagram pasa lo mismo que si intento hacer una foto pero el video ya no lo procesa y se sigue viendo igual de extraño. En snapchat, en cambio, no pasa eso, ni en foto, ni en video, o yo al menos o no lo he notado o la cosa esta extraña es mucho menor.

Y una ultima duda es que por ejemplo si estoy eqcuchando musica desde spotify, si quiero cerrar todas las aplicaciones, tambien me cierra spotify a pesar de estar sonando en 2o plano. Hay alguna manera de que siga sonando en 2o plano sin tener que ponerla en "bloqueado" desde la multitarea? Esque si tengo que hacer eso para todas las aplicaciones qur quiero que sigan funcionando en 2o plano, la memoria ram va a petar y no me gustaria ver las aplicaciones ahi, bloqueadas...
Lo de la 9.5.3 aún no se ha lanzado de manera universal para todos pero hace tiempo que la disfrutamos gracias al link que puso un compañero http://bigota.d.miui.com/V9.5.3.0.OC...395ad8_8.0.zip
Te vas a ajustes-acerca del tfo. y seleccionas paquete de actualización y lo instalas, bien fácil.
Con respecto a lo que comentas acerca de la cámara a la hora de hacer las fotos, lo siento pero no te puedo ayudar. A mí no me pasa ni en modo foto ni en video, lo veo bien y enfocado tanto en la previa como en el resultado final.
Y lo de la multitarea tampoco sabría decirte. Se supone que android gestiona sus propios recursos y no sería necesario andar cerrando apps, de hecho siempre se ha dicho que no es conveniente cerrarlas nosotros a capón. Al fin y al cabo vamos sobrados de ram hoy en día...

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, dejo foto modo retrato de ayer mismo, había luz de sobra claro, que ya llega la primavera. Velazquez revisited con una menina un poco siniestra.... saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg MAD_MeninaDV.jpg (153.6 KB, 343 visitas)
Responder Con Cita
  #656  
Viejo 18/04/18, 11:21:56
Array

[xs_avatar]
Wrhead Wrhead no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Josefinalofer Ver Mensaje
Ayer me llego el movil. Me gusta mucho pero tengo varias dudas.

Una de ellas es que cuando llegara miui 9.5, porque las notificaciones separadas me ponen muy nerviosa (por ejemplo en whatsapp hay un icono para cada chat).

Otra de mis dudas es que en la camara, al ponerte a hacer una foto he visto que visualmente se ve como rara, pero luego haces la foto y se queda como una normal en cualquier camara, no se como explicarlo, como que se ven mucho los detalles pero no de buena manera sino que de una manera extrala aunque luego al pulsar para hacer la foto se pone normal como que la procesa de una manera que lo hace bien pero al instante no y pues me gustaroa saber si hay alguna manera de solucionarlo. Y en instagram si intento hacer una foto para subirla a una historia pasa lo mismo pero de una manera que parece que tenga una calidad pesima (aunque igual que en la app de camara, luego como que la procesa), en cambio al grabar ya sea con la app de camara como en isntagram pasa lo mismo que si intento hacer una foto pero el video ya no lo procesa y se sigue viendo igual de extraño. En snapchat, en cambio, no pasa eso, ni en foto, ni en video, o yo al menos o no lo he notado o la cosa esta extraña es mucho menor.

Y una ultima duda es que por ejemplo si estoy eqcuchando musica desde spotify, si quiero cerrar todas las aplicaciones, tambien me cierra spotify a pesar de estar sonando en 2o plano. Hay alguna manera de que siga sonando en 2o plano sin tener que ponerla en "bloqueado" desde la multitarea? Esque si tengo que hacer eso para todas las aplicaciones qur quiero que sigan funcionando en 2o plano, la memoria ram va a petar y no me gustaria ver las aplicaciones ahi, bloqueadas...
En cuanto a lo de Instagram... Haz la foto con la cámara del móvil y luego subela a Instagram, no la hagas directamente con la cámara de instagram, porque ese procesado es mucho peor y pierde bastante calidad. Aunque este consejo sirve para todas las redes sociales.
Y lo de spotify, para que no te cierre la aplicación al borrar desde la multitarea tienes que entrar a la multitarea desde Spotify. Es decir, tiene que ser la aplicación que tienes abierta en el momento, todas las demás las borra.
Responder Con Cita
  #657  
Viejo 18/04/18, 13:16:00
Array

[xs_avatar]
Josefinalofer Josefinalofer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Lo de la 9.5.3 aún no se ha lanzado de manera universal para todos pero hace tiempo que la disfrutamos gracias al link que puso un compañero http://bigota.d.miui.com/V9.5.3.0.OC...395ad8_8.0.zip
Te vas a ajustes-acerca del tfo. y seleccionas paquete de actualización y lo instalas, bien fácil.
Con respecto a lo que comentas acerca de la cámara a la hora de hacer las fotos, lo siento pero no te puedo ayudar. A mí no me pasa ni en modo foto ni en video, lo veo bien y enfocado tanto en la previa como en el resultado final.
Y lo de la multitarea tampoco sabría decirte. Se supone que android gestiona sus propios recursos y no sería necesario andar cerrando apps, de hecho siempre se ha dicho que no es conveniente cerrarlas nosotros a capón. Al fin y al cabo vamos sobrados de ram hoy en día...

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, dejo foto modo retrato de ayer mismo, había luz de sobra claro, que ya llega la primavera. Velazquez revisited con una menina un poco siniestra.... saludos
Si actualizo de esa manera, tendre que actualizarlo siempre de manera manual o me seguirán viniendo las actualizaciones solas?

Quiza no te pasa porque has actualizado y es en esta version que yo tengo. Nose, ya lo vere si acabo actualizando
Responder Con Cita
  #658  
Viejo 18/04/18, 14:16:01
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,911
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Josefinalofer Ver Mensaje
Si actualizo de esa manera, tendre que actualizarlo siempre de manera manual o me seguirán viniendo las actualizaciones solas?

Quiza no te pasa porque has actualizado y es en esta version que yo tengo. Nose, ya lo vere si acabo actualizando
No afecta en absolutamente nada, siguen entrando las OTAS

Nunca me ha pasado, ni vía OTA ni de este modo..
Responder Con Cita
  #659  
Viejo 18/04/18, 14:54:40
Array

[xs_avatar]
Josefinalofer Josefinalofer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Pues muchas gracias, voy a probar
Responder Con Cita


  #660  
Viejo 02/05/18, 14:26:06
Array

[xs_avatar]
ivm ivm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

Un par de fotillos del puente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6



Hora actual: 02:13:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /