Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/09/15, 13:26:33
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia iPhone 6s e iPad Pro son solo parte de las muchas novedades que prepara Apple para el día 9

iPhone 6s e iPad Pro son solo parte de las muchas novedades que prepara Apple para el día 9



Leemos en xataka.com

Como sabéis, la semana que viene, concretamente el próximo miércoles 9 de septiembre, Apple celebrará su evento principal de "inicio de curso". En esta cita lo habitual es ver principalmente el nuevo iPhone, que este año será el iPhone 6s, así como la salida oficial de iOS 9. Pero los rumores de los últimos días colocan a este encuentro de Apple como uno de los más intensos de los últimos años, estando previsto que lleguen novedades no esperadas en el segmento de los tablets, con un iPad Pro como plato fuerte. Pero hay mucho más que esperamos ver la semana que viene. El iPhone 6s y su versión de más diagonal, el 6s Plus, no faltarán a la cita de septiembre de Apple. Es su momento y con todos los smartphones llamados a ser importantes este año ya en el mercado (falta el Xperia Z5 pero llega en unos días), el lanzamiento no puede demorarse más. La renovación del iPhone se centrará en dos apartados muy diferentes: cámara y pantalla. En el primer caso, aumentar resolución y mejoras en el enfoque parecen imprescindibles para un terminal siempre muy apreciado en el apartado fotográfico pero que ya se ha visto superado entre otros por el Galaxy S6.


leer más: xataka.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 03/09/15, 16:20:40
Array

[xs_avatar]
hemi_440 hemi_440 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Optimus 2x , Galaxy-SIII
Tu operador: Vodafone
"el iPad Pro de 12.9 pulgadas que entraría a competir en el segmento donde Surface Pro de Microsoft lleva un par de años ya."

Nanai. Si lleva iOS NO entraría a competir con el surface, éste es otro concepto.
Ya están tardando en poner un ipad con OSX.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/09/15, 16:37:32
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: htc desire, LG OB, iphone 4, mi3, RN3Pro
Tu operador: Movistar
lo unico que me convence es el force touch...
el ipad pro, con ios, no me convence nada... deberia llevar mac os normal, pero claro, entonces mucha gente que se compra un mac book air se compraria la tablet...
el iphone, como no se sabe casi nada todavia, no sorprende de momento XD ya se vera si sorprende o no por algo
y el apple tv... "sorpresa" la subida de precio, pero viniendo de donde viene, la subida de precio esta a la orden del dia
y siri no creo que me pueda sorprender mucho...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 03/09/15, 18:03:38
Array

[xs_avatar]
Issur1994 Issur1994 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
A mi a día de hoy no contar con al menos 32 GB de almacenamiento en un tope de gama de 700 pavos, me parece un insulto a cualquier persona. Entiendo que está la de 64 GB o 128 GB, pero sáltate entonces la de 16 y pon 32, 64 y 128, que no cuesta nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 03/09/15, 19:03:42
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Issur1994 Ver Mensaje
A mi a día de hoy no contar con al menos 32 GB de almacenamiento en un tope de gama de 700 pavos, me parece un insulto a cualquier persona. Entiendo que está la de 64 GB o 128 GB, pero sáltate entonces la de 16 y pon 32, 64 y 128, que no cuesta nada.
Aiba joxepo cuanta razon tienes!.

Lo de no haber 32 es puro marketing. 16 se te quedan cortos? Pues a por los 64 y te sableo mas que con el de 32
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/09/15, 20:50:38
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Issur1994 Ver Mensaje
A mi a día de hoy no contar con al menos 32 GB de almacenamiento en un tope de gama de 700 pavos, me parece un insulto a cualquier persona. Entiendo que está la de 64 GB o 128 GB, pero sáltate entonces la de 16 y pon 32, 64 y 128, que no cuesta nada.
El de 16 esta orientado para pobres, apple te clasifica por gigas

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/09/15, 21:19:59
Array

[xs_avatar]
grimeyjavi grimeyjavi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hemi_440 Ver Mensaje
"el iPad Pro de 12.9 pulgadas que entraría a competir en el segmento donde Surface Pro de Microsoft lleva un par de años ya."

Nanai. Si lleva iOS NO entraría a competir con el surface, éste es otro concepto.
Ya están tardando en poner un ipad con OSX.
No veo yo a Mac OS X en una tablet
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/09/15, 22:14:30
Array

[xs_avatar]
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por grimeyjavi Ver Mensaje
No veo yo a Mac OS X en una tablet
¿Por qué te parece Mac OS X en una tablet tan de "facepalm", cuando ya existe desde hace años Windows 8 completo para tablets? (bueno, y de hecho, hace ya más de una década había tablets con Windows XP, aunque eran mucho más caras que cualquier iPad )

¿No se supone que OSX está tan "super-optimizado" en comparación con el "lentorro" Windows? ¿Qué problema debería haber por hacer una tablet que ejecute OSX? Si lo llaman iPad PRO debería ejecutar un sistema operativo de verdad como OSX, no el juguete que es iOS.

De todas formas, ¿no se supone que iOS es OSX? Eso decía Steve Jobs en la presentación del primer iPhone allá por 2007. Decía que el primer iPhone vendría con OSX, juas
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/09/15, 20:34:52
Array

[xs_avatar]
grimeyjavi grimeyjavi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por OMA2k Ver Mensaje
¿Por qué te parece Mac OS X en una tablet tan de "facepalm", cuando ya existe desde hace años Windows 8 completo para tablets? (bueno, y de hecho, hace ya más de una década había tablets con Windows XP, aunque eran mucho más caras que cualquier iPad )

¿No se supone que OSX está tan "super-optimizado" en comparación con el "lentorro" Windows? ¿Qué problema debería haber por hacer una tablet que ejecute OSX? Si lo llaman iPad PRO debería ejecutar un sistema operativo de verdad como OSX, no el juguete que es iOS.

De todas formas, ¿no se supone que iOS es OSX? Eso decía Steve Jobs en la presentación del primer iPhone allá por 2007. Decía que el primer iPhone vendría con OSX, juas
Si, y la cagada que es windows 8 en si, y mas en una tablet, como te lo comes? Yo uso Mac OS en un portatil y esta bien para sistema de escritorio, para tablet nanai, y no es porque vaya a ir mal, que ofende que lo dudes, sino por la experiencia de usuario.
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/09/15, 19:52:51
Array

[xs_avatar]
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por grimeyjavi Ver Mensaje
Si, y la cagada que es windows 8 en si, y mas en una tablet, como te lo comes?
¿Por qué es Windows 8 una cagada en tablets? Si precisamente de lo que más se ha quejado siempre la gente respecto al Win8 es que tiene demasiados elementos para tablet en sistemas de escritorio.

 Cita: Originalmente Escrito por grimeyjavi Ver Mensaje
Yo uso Mac OS en un portatil y esta bien para sistema de escritorio, para tablet nanai, y no es porque vaya a ir mal, que ofende que lo dudes, sino por la experiencia de usuario.
Es que el interfaz de OSX efectivamente no está preparado para tablet. Tendrían que añadirle diversas optimizaciones de forma que fuese cómodo de usar en una tablet, como se hizo con Windows 8 y 10. Idealmente debería ejecutar aplicaciones iOS y OSX indistintamente, igual que Windows 10 ejecuta tanto aplicaciones Metro como de escritorio de toda la vida.

Por una tablet que ejecute aplicaciones iOS y OSX que sea cómoda de manejar con pantalla táctil sí merecería la pena pagar 1000 pavos.

Última edición por OMA2k Día 08/09/15 a las 19:54:59.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/09/15, 20:10:50
Array

[xs_avatar]
grimeyjavi grimeyjavi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por OMA2k Ver Mensaje
¿Por qué es Windows 8 una cagada en tablets? Si precisamente de lo que más se ha quejado siempre la gente respecto al Win8 es que tiene demasiados elementos para tablet en sistemas de escritorio.


Es que el interfaz de OSX efectivamente no está preparado para tablet. Tendrían que añadirle diversas optimizaciones de forma que fuese cómodo de usar en una tablet, como se hizo con Windows 8 y 10. Idealmente debería ejecutar aplicaciones iOS y OSX indistintamente, igual que Windows 10 ejecuta tanto aplicaciones Metro como de escritorio de toda la vida.

Por una tablet que ejecute aplicaciones iOS y OSX que sea cómoda de manejar con pantalla táctil sí merecería la pena pagar 1000 pavos.
No estoy justificando que merezca la pena o no pagarlos, yo no los voy a pagar, si asi te quedas mas tranquilo.

Windows 8 es una cagada porque ejecuta las aplicaciones a pantalla completa y cada vez que quieres cambiar tienes que salirte, es como un iphone o android digamos, deberia estar el escritorio abajo para cambiar ventanas. Y asi bastantes cosas que son incomodas, porque si hubiese estado bien, el nivel de aceptacion de la gente habria sido mayor.
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/09/15, 19:27:44
Array

[xs_avatar]
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por grimeyjavi Ver Mensaje
Windows 8 es una cagada porque ejecuta las aplicaciones a pantalla completa y cada vez que quieres cambiar tienes que salirte, es como un iphone o android digamos,
Pues si es como iOS y Android, ¿dónde está la cagada? ¿O es que todos los sistemas son una cagada?

La diferencia es que en una tablet Windows puedes elegir usar aplicaciones estilo iOS y Android a pantalla completa, o bien aplicaciones de escritorio con la barra de tareas abajo como dices. Tienes todo el abanico de posibilidades. En iOS y Android no tienes esta posibilidad.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/09/15, 19:36:06
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
dios mio apple invento el spen, donde estan los hater hater hater, ja ja ja ja

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/09/15, 23:21:38
Array

[xs_avatar]
grimeyjavi grimeyjavi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por OMA2k Ver Mensaje
Pues si es como iOS y Android, ¿dónde está la cagada? ¿O es que todos los sistemas son una cagada?

La diferencia es que en una tablet Windows puedes elegir usar aplicaciones estilo iOS y Android a pantalla completa, o bien aplicaciones de escritorio con la barra de tareas abajo como dices. Tienes todo el abanico de posibilidades. En iOS y Android no tienes esta posibilidad.
Si el iPad no me parece que sea bueno, para el que solo lo use para navegar y poco mas estara bien, a mi ni fu ni fa, y los windows 8 tablets lo mismo.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 18:01:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /