Xiaomi Mi Pad 4 Xiaomi MiPad 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/07/19, 16:45:55
Array

[xs_avatar]
dan17 dan17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 8

Ayuda: Falla en OTG

Estimados
Quería consultar si es que me pueden iluminar un poco.
Tengo la Mi Pad 4 desde Septiembre del año pasado y todo excelente hasta la fecha. El único detalle que me ha pasado es que desde hace dos semanas no me funciona cuando conecto pendrives vía OTG, pendrives que antes sí me funcionaban en la tablet y que actualmente funcionan en otros dispositivos. ¿Alguna idea de por qué pudo pasar esto o cómo se puede solucionar? Tengo MIUI 9.6 original de la versión China/Inglés
Saludos!

Última edición por dan17 Día 29/07/19 a las 17:08:44.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/07/19, 17:24:31
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dan17 Ver Mensaje
Estimados
Quería consultar si es que me pueden iluminar un poco.
Tengo la Mi Pad 4 desde Septiembre del año pasado y todo excelente hasta la fecha. El único detalle que me ha pasado es que desde hace dos semanas no me funciona cuando conecto pendrives vía OTG, pendrives que antes sí me funcionaban en la tablet y que actualmente funcionan en otros dispositivos. ¿Alguna idea de por qué pudo pasar esto o cómo se puede solucionar? Tengo MIUI 9.6 original de la versión China/Inglés
Saludos!
No me digas que la tienes desde septiembre de 2018 y aún sigues con MIUI 9 6????

Porque no has actualizado? No te faltan las actualizaciones vía OTA?

Lo primero de todo, actualiza la tablet, pues te faltan 4 o 5 actualizaciones que te has saltado.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/07/19, 23:56:28
Array

[xs_avatar]
dan17 dan17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 8

Disculpa mi ignorancia, pero sólo la uso para reproducir música y videos, por lo que no hallé ni hallo la necesidad de actualizarla. Pensé en que eso quizás lo solucione, pero me ha funcionado bien hasta el momento con MIUI 9.6. Por eso pregunto, considerando que tengo el mismo firmware de siempre, qué es lo que pudo fallar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/08/19, 22:49:51
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 18,587
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por dan17 Ver Mensaje
Disculpa mi ignorancia, pero sólo la uso para reproducir música y videos, por lo que no hallé ni hallo la necesidad de actualizarla. Pensé en que eso quizás lo solucione, pero me ha funcionado bien hasta el momento con MIUI 9.6. Por eso pregunto, considerando que tengo el mismo firmware de siempre, qué es lo que pudo fallar.
Han sacado MIUI 10 y muchas otras mejoras, yo de ti la actualizaba, no te cuesta nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 4



Hora actual: 01:58:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /