Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #241  
Viejo 10/04/19, 12:25:23
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Lo que es grave es que se acusara de baja autonomía al MI9, que sin ser un móvil que destaque en batería ni mucho menos la podríamos denominar de decente, el galaxy S10+ con 4000mah de batería haga menos horas de pantalla.



Y ahí incide el tema de llevar el snapdragon 855 o no.



De hecho el galaxy S10+ con sd855 su autonomia es mucho mejor
Te diré algo , creo que huawei con su kirin 980 , ha alcanzado a Samsung con su exynos, qué opinas?


  #242  
Viejo 10/04/19, 12:29:37
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Te diré algo , creo que huawei con su kirin 980 , ha alcanzado a Samsung con su exynos, qué opinas?
En esta generación si, seguro, puede que incluso la haya superado.

El año pasado el kirin 970 estaba lejos del exynos 9810 pero este año a mi me parece más competente el procesador de Huawei.

Raro que diga esto por que hasta este año ningún procesador kirin me convencía hasta la salida del 980.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
  #243  
Viejo 10/04/19, 12:30:15
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
En esta generación si, seguro, puede que incluso la haya superado.

El año pasado el kirin 970 estaba lejos del exynos 9810 pero este año para mi me parece más competente el procesador de Huawei.

Raro que diga esto por que hasta este año ningún procesador kirin me convencía hasta la salida del 980.
Opino lo mismo que tú , un abrazo
  #244  
Viejo 10/04/19, 12:33:03
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
En esta generación si, seguro, puede que incluso la haya superado.

El año pasado el kirin 970 estaba lejos del exynos 9810 pero este año a mi me parece más competente el procesador de Huawei.

Raro que diga esto por que hasta este año ningún procesador kirin me convencía hasta la salida del 980.


Contra, pues sí que tiene que ser bueno ese Kirin, habrá que probarlo, lo malo es que no puedo con Emui....
  #245  
Viejo 10/04/19, 13:22:55
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Te diré algo , creo que huawei con su kirin 980 , ha alcanzado a Samsung con su exynos, qué opinas?
Yo también quiero saber
Yo nunca he tenido un Huawei pero me parecería extraño que el Kirin 980 fuese en conjunto mejor procesador que el exynos 9820 y que lo humillara como parece que alguno quiere vender.

He tenido Samsungs (Note9 el último) con exynos y han ido muy bien,

O sea, hay tanta diferencia entre el P30 pro y el S10 plus?
Saludos crack!
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
  #246  
Viejo 10/04/19, 13:23:52
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Yo también quiero saber
Yo nunca he tenido un Huawei pero me parecería extraño que el Kirin 980 fuese en conjunto mejor procesador que el exynos 9820 y que lo humillara como parece que alguno quiere vender.

He tenido Samsung con exynos y han ido muy bien,

O sea, hay tanta diferencia entre el P30 pro que el S10 plus?
Saludos crack!
Nono, me refiero que Huawei con su kirin ya está a la par con el exynos, y es mejor en cobertura y demas
Gracias de parte de:
  #247  
Viejo 10/04/19, 13:30:30
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Yo también quiero saber
Yo nunca he tenido un Huawei pero me parecería extraño que el Kirin 980 fuese en conjunto mejor procesador que el exynos 9820 y que lo humillara como parece que alguno quiere vender.

He tenido Samsungs (Note9 el último) con exynos y han ido muy bien,

O sea, hay tanta diferencia entre el P30 pro y el S10 plus?
Saludos crack!
Si os sirve un poco para echar un vistazo rápido... aunque no dejan de ser benchmarks...y claro no siempre es necesariamente lo que se ve en el uso diario...

https://www.notebookcheck.net/9820-v....247596.0.html

El Kirin según los datos sobre el papel es más potente que el Exynos, y ligeramente más que el Snapdragon. La diferencia sobre el papel importante, sigue en la gpu...está claro que las adreno son tremendas..y el equilibrio que creo que eso les confiere a los snapdragon...es innegable...

https://www.notebookcheck.net/Adreno....247598.0.html

sobre el papel, la adreno es un 20-21% más potente que esas mali
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Gracias de parte de:
  #248  
Viejo 10/04/19, 13:31:19
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Nono, me refiero que Huawei con su kirin ya está a la par con el exynos, y es mejor en cobertura y demas
En cobertura, creo que los Huawei siempre han tenido muy buena prensa
Y bueno, si Samsung esta ver no ha acertado de pleno (también el S810 de Qualcomm no fue un dechado de virtudes)..ya lo arreglara en el siguiente.
De todas formas..a esos niveles,yo creo que todos los procesadores responden bien..
A propósito..con que terminal andas ahora?
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
  #249  
Viejo 10/04/19, 13:32:07
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
En cobertura, creo que los Huawei siempre han tenido muy buena prensa

Y bueno, si Samsung esta ver no ha acetado de pleno (también el S810 de Qualcomm no fue un dechado de virtudes)..ya lo arreglara en el siguiente.

De todas formas..a esos niveles,yo creo que todos los procesadores responden bien..

A propósito..con que terminal andas ahora?
Ahora estoy con un Xiaomi mi8 jeje,no necesito más , y tú?
  #250  
Viejo 10/04/19, 13:34:01
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Si os sirve un poco para echar un vistazo rápido... aunque no dejan de ser benchmarks...y claro no siempre es necesariamente lo que se ve en el uso diario...



https://www.notebookcheck.net/9820-v....247596.0.html



El Kirin según los datos sobre el papel es más potente que el Exynos, y ligeramente más que el Snapdragon. La diferencia sobre el papel importante, sigue en la gpu...está claro que las adreno son tremendas..y el equilibrio que creo que eso les confiere a los snapdragon...es innegable...



https://www.notebookcheck.net/Adreno....247598.0.html



sobre el papel, la adreno es un 20-21% más potente que esas mali
Tu qué opinas @w123 , que se que sabes de CPUs móviles..
Pondrias al kirin 980 al nivel del exynos 9820?
  #251  
Viejo 10/04/19, 13:38:17
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Ahora estoy con un Xiaomi mi8 jeje,no necesito más , y tú?
Los S845 van fenomenal,
Yo...y lo digo en bajito, porque si aquí están criticando a Samsung..igual me matan..jajaja, me he pasado al lado oscuro.
Ese de la fruta con el mordisco...
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Gracias de parte de:
  #252  
Viejo 10/04/19, 13:38:25
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Tu qué opinas @w123 , que se que sabes de CPUs móviles..
Pondrias al kirin 980 al nivel del exynos 9820?
Dios me libre, yo no tengo ni idea...simplemente intento leer y revisar todo lo que puedo... o va con ironía jajaja

Sobre el papel parece que la cpu del kirin y del snapdragon en estas ultimas generaciones, están a la par, y por algún motivo, parece que el exynos y mediatek se quedan atrás, de hecho, si no me equivoco, mediatek ya ni siquiera tiene procesador para la gama alta.

En gpu parece que empiezan a dar batalla las Mali, aunque sigo pensando que es mejor lo equlibrado del snapdragon... Yo para mi, que no juego casi nada, prefiero más potencia de cpu, pero entiendo que a mucha gente le venga mejor algo más equlibrado...

Otro tema es si un año se ve que el snapdragon, el exynos, el kirin, mediatek, o el que sea, de repente sale con problemas de cobertura, o lo que sea, que entonces ni equlibrio, ni potencia, ni leches, el que tenga problemas graves, para mi, quedaría descartado...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Gracias de parte de:
  #253  
Viejo 10/04/19, 13:40:56
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Dios me libre, yo no tengo ni idea...simplemente intento leer y revisar todo lo que puedo... o va con ironía jajaja

Sobre el papel parece que la cpu del kirin y del snapdragon en estas ultimas generaciones, están a la par, y por algún motivo, parece que el exynos y mediatek se quedan atrás, de hecho, si no me equivoco, mediatek ya ni siquiera tiene procesador para la gama alta.

En gpu parece que empiezan a dar batalla las Mali, aunque sigo pensando que es mejor lo equlibrado del snapdragon... Yo para mi, que no juego casi nada, prefiero más potencia de cpu, pero entiendo que a mucha gente le venga mejor algo más equlibrado...

Otro tema es si un año se ve que el snapdragon, el exynos, el kirin, mediatek, o el que sea, de repente sale con problemas de cobertura, o lo que sea, que entonces ni equlibrio, ni potencia, ni leches, el que tenga problemas graves, para mi, quedaría descartado...
Al revés, no lo decía con ironía, un abrazo
Gracias de parte de:
  #254  
Viejo 10/04/19, 14:33:22
Array

[xs_avatar]
Mago_Ozil Mago_Ozil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 664
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Te diré algo , creo que huawei con su kirin 980 , ha alcanzado a Samsung con su exynos, qué opinas?
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
En esta generación si, seguro, puede que incluso la haya superado.

El año pasado el kirin 970 estaba lejos del exynos 9810 pero este año a mi me parece más competente el procesador de Huawei.

Raro que diga esto por que hasta este año ningún procesador kirin me convencía hasta la salida del 980.
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Contra, pues sí que tiene que ser bueno ese Kirin, habrá que probarlo, lo malo es que no puedo con Emui....
De acuerdo con los compañeros, creo que el Kirin 980 esta a un nivel muy alto este año
  #255  
Viejo 10/04/19, 14:43:56
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
El kirin 980 es inferior al exynos pero eso no lo cuentan los que parecen montar una campaña anti samsung. Ademas huawei ni soquiera tiene versión con snapdragon, o sea doblemente peor
  #256  
Viejo 10/04/19, 14:45:33
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
El kirin 980 es inferior al exynos pero eso no lo cuentan los que parecen montar una campaña anti samsung. Ademas huawei ni soquiera tiene versión con snapdragon, o sea doblemente peor
Estas muy equivocado, el kirin 980 es superior compañero, tu siempre a contracorriente
  #257  
Viejo 10/04/19, 15:50:03
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Estas muy equivocado, el kirin 980 es superior compañero, tu siempre a contracorriente
En GPU si lo es. El kirin diria que tiene modem 5g en eso si es mejor, pero mientras la red 5g no exista eso no importa.
En cpu por rendimiento en uso normal están todos ahi ahi, ni se nota la diferencia a no ser que te pongas a cronometrar
  #258  
Viejo 10/04/19, 15:50:44
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
En GPU si lo es. El kirin diria que tiene modem 5g en eso si es mejor, pero mientras la red 5g no exista eso no importa.

En cpu esan todos ahi ahi, ni se nota la diferencia. Cuando digo todos digo SD, exynos, kirin y apple
Me refería a CPU shur jeje
  #259  
Viejo 10/04/19, 16:03:35
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
En teoría, el Kirin 980 es de media un 3% más potente que el Snapdragon 855 y un 7% más que el Exynos 9820... pero vamos, es en teoría... lo que pasa que la Adreno le sigue dando para el pelo a la Mali...otro tema es que esas Mali ahora sirvan para algo, y sea algo decente, y lo digo con un terminal que lleva una Mali T880, pero bueno, yo no juego casi nada...

Todo esto, en teoría...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB


  #260  
Viejo 10/04/19, 16:20:45
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
En teoría, el Kirin 980 es de media un 3% más potente que el Snapdragon 855 y un 7% más que el Exynos 9820... pero vamos, es en teoría... lo que pasa que la Adreno le sigue dando para el pelo a la Mali...otro tema es que esas Mali ahora sirvan para algo, y sea algo decente, y lo digo con un terminal que lleva una Mali T880, pero bueno, yo no juego casi nada...

Todo esto, en teoría...
El kirin 980 será un 3% más potente q un snapdragon 845, por q el 855 es bastante más potente q el kirin..tanto en cpu como en gpu..

Última edición por bertotru Día 10/04/19 a las 16:22:48.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 03:19:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /