Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/19, 21:43:06
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: VALENCIA CITY
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
Compra de xiaomi mi 6

Buenas. Pues me ha surgido la oportunidad de comprar un mi 6 de segunda mano por 150 euros. El móvil, según me ha dicho el vendedor, tiene 2 años y estéticamente está perfecto. Os parece una buena oportunidad o por 150 euros veis mejores opciones???. Decir que lo que busco es un teléfono compacto con una buena batería y también que tenga nfc... He estado mirando también el mi 5 pero las malas críticas que he leído de la batería, me echa un poco para atrás... Por cierto, si al final me decantara por el mi 6, qué me recomendaríais mirar a la hora de comprarlo??? Un saludo a todos¡¡¡
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/04/19, 22:00:34
Array

[xs_avatar]
ianpocks ianpocks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kokran Ver Mensaje
Buenas. Pues me ha surgido la oportunidad de comprar un mi 6 de segunda mano por 150 euros. El móvil, según me ha dicho el vendedor, tiene 2 años y estéticamente está perfecto. Os parece una buena oportunidad o por 150 euros veis mejores opciones???. Decir que lo que busco es un teléfono compacto con una buena batería y también que tenga nfc... He estado mirando también el mi 5 pero las malas críticas que he leído de la batería, me echa un poco para atrás... Por cierto, si al final me decantara por el mi 6, qué me recomendaríais mirar a la hora de comprarlo??? Un saludo a todos¡¡¡
A mí sinceramente me tiraría para atrás el tema de la batería.... Un móvil con 2 años ha de haber tenido muchas cargas.... Y por 150€ hay teléfonos nuevo o seminuevos. El NFC siempre lo puedes solucionar con un sticker del banco....o pillando de segunda mano un móvil del año pasado. Sin acritud... Es opinión personal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/04/19, 22:16:18
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: VALENCIA CITY
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ianpocks Ver Mensaje
A mí sinceramente me tiraría para atrás el tema de la batería.... Un móvil con 2 años ha de haber tenido muchas cargas.... Y por 150€ hay teléfonos nuevo o seminuevos. El NFC siempre lo puedes solucionar con un sticker del banco....o pillando de segunda mano un móvil del año pasado. Sin acritud... Es opinión personal
jeje tranqui, si pregunto por aquí es para saber lo que pensáis no para que me alaben la oreja... y yo también he pensado que una batería de 2 años tiene que estar un poco cascada pero el vendedor me dice que está como nueva... que le hace dos días sin problemas con un uso moderado... y el problema de los móviles de hoy en día es que casi todo son muy grandes y si estoy mirando el mi 6 es precisamente por eso, porque parece compacto y manejable... en fin, ya veremos lo que hago al final... Muchas gracias por tu respuesta¡¡¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/04/19, 23:08:10
Array

[xs_avatar]
ToY_AkY ToY_AkY no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,509
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Pues tuvo que ser de las primeras unidades porque salió por abril o mayo, creo recordar. Yo lo compré en agosto.
Lo cierto es que la batería va genial. Al menos yo acabo el día con más del 30 o 40%.
Si lo toco poco (menos de 1.5 o 2 h de pantalla) me aguanta el segundo día entero.
Va genial, tiene ram y procesador más que suficientes. Lo único que podría echar de menos son las nuevas pantallas que ocupan casi todo el móvil y las tres cámaras... pero eso no lo tienes en móviles de 150.
Yo creo que es una buena compra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 03/04/19, 23:37:13
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: VALENCIA CITY
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ToY_AkY Ver Mensaje
Pues tuvo que ser de las primeras unidades porque salió por abril o mayo, creo recordar. Yo lo compré en agosto.
Lo cierto es que la batería va genial. Al menos yo acabo el día con más del 30 o 40%.
Si lo toco poco (menos de 1.5 o 2 h de pantalla) me aguanta el segundo día entero.
Va genial, tiene ram y procesador más que suficientes. Lo único que podría echar de menos son las nuevas pantallas que ocupan casi todo el móvil y las tres cámaras... pero eso no lo tienes en móviles de 150.
Yo creo que es una buena compra.
Sí, yo uso como teléfono principal el xiaomi mi mix 2 que en características es muy parecido... y la verdad es que el móvil vuela¡¡¡ Y lo que me echa para atrás es que ya tenga los 2 años... si tuviera aunque fuera un par de meses de garantía, me lo quedaba sin pensármelo... pero comprarlo así sin ningún tipo de garantía, es un poco una lotería...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/04/19, 01:28:48
Array

[xs_avatar]
MarSanMar MarSanMar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Aquaris M5/LG G3/Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
A mi me va genial, irá camino de 2 años tendría que mirarlo y no sé si vamos a recibir Android 9, cosa que jode porque este móvil es un cañón y puede actualizar durante mucho tiempo con el hardware que tiene... Veremos si se porta Xiaomi...

Aún así va tan bien que ni le hago root ni nada, es el mejor móvil que tuve hasta la fecha, lo compré nuevo por 250€ y me parece un buen precio para el pepino que es. Ahora eso sí, no sé cómo está el mercado ahora y cuál sería el móvil que más compensa en ese rango de precio.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 04/04/19, 09:39:57
Array

[xs_avatar]
antoniocamon antoniocamon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: España
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: ZTE Blade V7 & Iphone 4S
Tu operador: Movistar
si lo vas a comprar mira que no este bloqueado por cuenta xiaomi si no tendras muchos problemas a la hora de resetear de fabrica en casos de fallo o de instalar recoverys alternativos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 04/04/19, 12:55:52
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por antoniocamon Ver Mensaje
si lo vas a comprar mira que no este bloqueado por cuenta xiaomi si no tendras muchos problemas a la hora de resetear de fabrica en casos de fallo o de instalar recoverys alternativos
En principio si es la versión global (real, no la rom) del terminal, no habría problema.
Otra cosa es si fuese versión china con rom global metida.

En mi humilde opinión, lo del tamaño es fundamental pq si no.. tendrías otras opciones ya como Mi8 Lite o RN7 más renovadas y a estrenar por similares precios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 04/04/19, 13:39:20
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
Dile al vendedor que instale Ampere del Play Store en el móvil y te pase una captura de pantalla del resultado, es una pequeña app que comprueba el desgaste real de la batería.

Para saber el desgaste en mAh de la batería, resta a 3350 (capacidad máxima de la batería de fábrica) la cantidad que te salga en pantalla. Posteriormente, divide el número que te muestra Ampere por 3350, multiplica el resultado por 100 y obtendrás el porcentaje de la capacidad actual de la batería. Si no está por debajo del 80%, creo que la compra te merece la pena teniendo en cuenta que un móvil de 150€ no tiene un Snapdragon 835, memoria rápida UFS 2.1, 6 GB RAM y una pantalla IPS tan buena... todo ello en un tamaño bastante compacto que hoy en día está prácticamente desaparecido.

Te pongo un ejemplo. Supongamos que te sale de capacidad 3100. Habría una pérdida de 3350 - 3100 = 250 mAh. La capacidad restante de la batería sería (3100 / 3350) * 100 = 92,5% (habría una pérdida de un 7,5% de capacidad).

PD. Por el desgaste de la pantalla no te preocupes, al ser IPS y no OLED tiene una muy larga vida útil por delante.

Última edición por HiddenUser Día 04/04/19 a las 13:52:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HiddenUser su comentario:
  #10  
Viejo 04/04/19, 16:24:35
Array

[xs_avatar]
canbern canbern no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: ARUCAS (GRAN CANARIA)
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HiddenUser Ver Mensaje
Dile al vendedor que instale Ampere del Play Store en el móvil y te pase una captura de pantalla del resultado, es una pequeña app que comprueba el desgaste real de la batería.

En que sitio del Ampere te pone el dato. El mio tiene un año y me pone Max. Capacity: 3350. A mi me da la sensación de que ha perdido algo, muy poco, ahora si no lo enchufo en algún momento no llego al final del día. Decir que lo uso de GPS en el coche y juego media horita al día, y esas dos cosas tragan batería como cosa mala.


En respuesta a la pregunta, por 150 € no tienes la potencia de este en nuevo ni de broma, más grandes y más bonitos sí, pero si quieres algo compacto, sobrado de potencía y con una cámara bastante buena, el MI 6 es tu móvil. Yo creo que hasta 2020 no cambio de móvil a no ser que sea obligado por rotura, perdida o similar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 04/04/19, 20:25:39
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por canbern Ver Mensaje
En que sitio del Ampere te pone el dato. El mio tiene un año y me pone Max. Capacity: 3350.
Precisamente ese es el número al que me refiero. Algo no cuadra, con 1 año de uso debería tener un desgaste con total seguridad, de al menos un 4-5%. A lo mejor el Ampere es incompatible con el Mi 6, todo puede ser. Lo cierto es que yo me lo compré de segunda mano, aunque prácticamente nuevo sin uso, y nunca me ha bajado la capacidad hasta ahora, que ya han pasado unos meses. En mi caso es posible que la pérdida sea ínfima, pero en el tuyo no tiene sentido que no haya bajado ni 1 mAh. Insisto, a lo mejor Ampere no funciona bien en este modelo, no sé...

¿Alguien podría hacer la prueba con su Mi 6 e instalar el Ampere?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/04/19, 22:06:18
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: VALENCIA CITY
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
Gracias a todos por vuestras respuestas... Me han sido de gran utilidad... y al final quiero comprar el mi 6, pero antes quiero vender un redmi 4x porque si no me voy a juntar con 3 xiaomis y no es plan... Puto vicio este de los móviles¡¡¡¡
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/04/19, 22:23:01
Array

[xs_avatar]
rantanplan88 rantanplan88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: Pepephone
el mio en agosto ara 2 años i la capacidad es de 3350 segun ampere
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 05/04/19, 13:55:09
Array

[xs_avatar]
rmaqui rmaqui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6 6GB 128GB Exclusive
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por antoniocamon Ver Mensaje
si lo vas a comprar mira que no este bloqueado por cuenta xiaomi si no tendras muchos problemas a la hora de resetear de fabrica en casos de fallo o de instalar recoverys alternativos
¿Por?
Tan fácil como acceder a tu cuenta xiaomi y desvincularlo.
Hace una semana vendí un Redmi 4X en wallapop y efectivamente al hacer factory reset me pedía de nuevo la cuenta Xiaomi a la que estaba vinculado, pero tan fácil como loguearte en otro terminal y eliminarlo. Tenía el recovery en chino desbloqueado, pero con ROM global (así lo había adquirido hace casi dos años en Aliexpress).
El comprador lo ha puesto en marcha sin problema.

Y por cierto, mi mi6 hará dos años todavía a finales de año, pero el teléfono va como un tiro y la batería como al principio. Eso sí, a mi mujer acabo de comprarle hace pocas semanas un Mix 2S que es la caña, mejora bastaste la cámara, especialmente en ambientes menos luminosos. Una oferta impresionante en eBay, el de 6GB/128GB en blanco por 261 euros desde España (nuevecito).
No dices si el que quieres comprar es el cerámico o de vidrio y si tiene 64 ó 128 de ROM. Ten en cuenta que no tiene ranura para SD externa.

Última edición por rmaqui Día 05/04/19 a las 13:57:45.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/04/19, 20:11:34
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: VALENCIA CITY
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rmaqui Ver Mensaje
¿Por?
Tan fácil como acceder a tu cuenta xiaomi y desvincularlo.
Hace una semana vendí un Redmi 4X en wallapop y efectivamente al hacer factory reset me pedía de nuevo la cuenta Xiaomi a la que estaba vinculado, pero tan fácil como loguearte en otro terminal y eliminarlo. Tenía el recovery en chino desbloqueado, pero con ROM global (así lo había adquirido hace casi dos años en Aliexpress).
El comprador lo ha puesto en marcha sin problema.

Y por cierto, mi mi6 hará dos años todavía a finales de año, pero el teléfono va como un tiro y la batería como al principio. Eso sí, a mi mujer acabo de comprarle hace pocas semanas un Mix 2S que es la caña, mejora bastaste la cámara, especialmente en ambientes menos luminosos. Una oferta impresionante en eBay, el de 6GB/128GB en blanco por 261 euros desde España (nuevecito).
No dices si el que quieres comprar es el cerámico o de vidrio y si tiene 64 ó 128 de ROM. Ten en cuenta que no tiene ranura para SD externa.
Hola... el que quiero comprar es el de vidrio de 64 gb... Y he estado mirando por muchos sitios a ver si encontraba alguno con garantía o con menos tiempo y los hay, pero estos no bajan de 200 euros y ahí ya sí que se me va el presupuesto... Y yo también tengo el mi mix 2 como móvil principal, pero necesito otro móvil más compacto para llevarlo de segundo teléfono y creo que el mi 6 se adapta bastante a lo que busco... Y hasta ahora como segundo móvil había llevado el xiaomi redmi 4x que me ha gustado mucho, pero necesitaba uno compacto, con buena batería y con nfc y la verdad es que ahí el espectro para elegir se reduce bastante porque la mayoría de móviles de hoy en día son bastante tochos¡¡¡ Y por cierto, también tenía la opción de pillar el xiaomi mi 5 pero joder, encontrar uno en buen estado y con la batería decente, me ha sido imposible por menos de 100 euros y creo que para gastarme 100 en un mi 5 me gasto 150 en un mi 6...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6



Hora actual: 13:38:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /