Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/10/19, 20:11:28
Array

[xs_avatar]
purgo purgo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: France
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: P 30 en camino
Tu operador: Otra
Bueno yo puedo decirte que vengo de un S9 y como no quería gastar más de 500 euros y también quería compacto, me pille el P30 y sinceramente por el momento muy contento, creo que no es uno mejor que el otro, simplemente cada uno tiene sus características y te puede gustar o no.
Yo tras 4 años con Samsung me estoy adaptando bien a la capa de Huawei y hay cosas que hechas de menos pero hay otras que antes no tenía así que míratelos los dos en directo y coje el que mejor sensación te de que no fallaras con ningúno de los 2.
Saludos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/10/19, 21:52:21
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xibeca_13 Ver Mensaje
Despues de vuestros comentarios, estoy entre dos terminales

S10 : 600€

P30: 450€

Los dos me gustan por sus camaras si valiesen el mismo precio quizas me decantari por el s10 por la capa pero estos 150€ me hacen decantarme para el p30. Si supiese que iba a salir algun telefono con pantalla de 6 me podria esperar pero veo que ahora ya todos los premiium son 6.5

Graccias a todos
En el foro tienes P30 a estrenar por 400€ y S10 por poco más de 500€ y si buscas bien y negociando seguramente puedas conseguir alguno por 500€ a estrenar con factura.

Para 100€ de diferencia me quedo el S10 porque me parece mejor móvil en general y se deprecia menos, además EMUI al menos a mi me parece un lastre pero no pongo en duda que el P30 es un movilaco y lo del veto no le va a afectar.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/10/19, 19:39:05
Array

[xs_avatar]
Cadomo27 Cadomo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por pos_eso Ver Mensaje
Ok, te animo a que lo veas es vivo tu mismo. Tengo un Xr que equipa exactamente la misma pantalla y nadie de mi entorno es capaz de ver esos píxeles. La definición no será la mejor del mercado, claro, pero los píxeles no se aprecian salvo que tengas la vista con X2, en ese caso supongo que si.
Mi decisión de decantarme por una IPS ha sido porque estoy cansado de las Oled o superamoled de turno. He tenido 3 S8 en casa y a los 2 años han tenido un bajón considerable en calidad y sufren de quemado en varias zonas, es propio de esta tecnología con componentes orgánicos, se degradan si o si.
Saludos.
No tiene mucho que ver con el tema, pero yo también estaba buscando un teléfono con pantalla IPS, y estaba entre el iPhone XR y el S10, al final me decanté por el S10, confiando en que esta "última generación" de amoled sea más resistente a quemaduras, como dicen las pruebas que son las que utiliza Apple
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/10/19, 19:53:59
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Mi voto para el p30. Pedazo de cámara y muy buena batería

El s10 también es buena opción pero a no ser que necesites una mejor resistencia al agua y carga inalambrica, yo no pagaría mas por él respecto al p30, la batería sel 10 deja que desear....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 03:02:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /