Samsung Galaxy S20 Samsung Galaxy S20

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #821  
Viejo 03/04/20, 18:52:03
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Llevo 3 años denunciando esta estafa, ahora el tiempo me ha dado la razón y ha puesto a cada uno en su sitio.
Ya nadie me va a poder llamar hater por denunciar semejante estafa, bueno, los fanboys de la marca sí lo seguirán haciendo, pero ya somos muchos los que les tenemos calados.
La propia división de Corea ha quedado retratada, su Exynos no vale para nada, ni ellos lo quieren, lo vamos a querer nosotros?
Todos estos gurús que nos decían que era muy buen chipset, que apenas habían diferencias, estos lumbreras qué van a decir ahora? Creo que lo más inteligente es rectificar y asumir su culpa, eso será lo más apropiado y de paso pedir perdón a los que llevamos años avisando de esta estafa.

El tiempo pone a cada uno en su sitio, el mejor juez que existe.

Un saludo!
Esto lo dice el "lumbreras" autor de "el procesador del S10 sirve para operaciones sencillas de calculadora". El experto gurú denunciador. . Lo siento, me meo.
Samsung creo que está pidiendo por ahí tu teléfono para pedirte disculpas de viva voz y regalarte una calculadora científica.

Para flipar lo de algunos.

Ya veo la contestación: "tú eres el fanboy defennnsorrrrrr del Exynos!, tú eres el que decía que era mejoooorrrr". Y me tendré que volver a descojonar de risa...
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #822  
Viejo 03/04/20, 18:53:10
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
No vuelvas a insultar ok fanático lo serás tú con tus convencimiento.
No vuelvas a insultarme más ok no seas tan cobarde y mezquino no te he faltado el respeto y tu lo estas haciendo constantemente con muchos usuarios...rectifica tu comportamiento insisto .
Tolero que me debatas pero no soy un pelele no te he faltado el respeto y mucho menos en público.
Reporta y ya está. Entre este y Mark han agotado los calificativos al resto. Ese es el nivel de esta gente.
Gracias de parte de:
  #823  
Viejo 03/04/20, 18:54:27
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Esto lo dice el "lumbreras" autor de "el procesador del S10 sirve para operaciones sencillas de calculadora". El experto gurú denunciador. . Lo siento, me meo.
Samsung creo que está pidiendo por ahí tu teléfono para pedirte disculpas se viva voz y regalarte una calculadora científica.

Para flipar lo de algunos.

Ya veo la contestación: "tú eres el fanboy defennnsorrrrrr del Exynos!, tú eres el que decía que era mejoooorrrr". Y me tendré que volver a descojonar de risa...
Leen lo que quieren leer el del s7 que decís que la batería y hacia trampas con los consumos.
El que tiene más baneo.
A los de insulto fácil....
Por cierto lo de FANSTICO ESE TIPO LO DIRA POR S.P.M.VERDAD?
Gracias de parte de:
  #824  
Viejo 03/04/20, 18:55:27
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

  #825  
Viejo 03/04/20, 18:55:48
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

  #826  
Viejo 03/04/20, 18:56:12
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

  #827  
Viejo 03/04/20, 18:56:44
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

Quien es más fanstico jajaja...yo por datos en to la bocaScreenshot_20200403-184524_Chrome.jpg
  #828  
Viejo 03/04/20, 18:58:42
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Quien es más fanstico jajaja...yo por datos en to la bocaArchivo Adjunto 1272749
Zascas
  #829  
Viejo 03/04/20, 19:05:20
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Reporta y ya está. Entre este y Mark han agotado los calificativos al resto. Ese es el nivel de esta gente.
Gracias santinhos acabo de comunicarlo .
Me conocéis que soy el tipo más educado y con educación y siempre debato con serenidad pero esto ya es intolerancia total .
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario:
  #830  
Viejo 03/04/20, 19:07:47
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mark96 Ver Mensaje
llevo 3 años denunciando esta estafa, ahora el tiempo me ha dado la razón y ha puesto a cada uno en su sitio.
Ya nadie me va a poder llamar hater por denunciar semejante estafa, bueno, los fanboys de la marca sí lo seguirán haciendo, pero ya somos muchos los que les tenemos calados.
La propia división de corea ha quedado retratada, su exynos no vale para nada, ni ellos lo quieren, lo vamos a querer nosotros?
Todos estos gurús que nos decían que era muy buen chipset, que apenas habían diferencias, estos lumbreras qué van a decir ahora? Creo que lo más inteligente es rectificar y asumir su culpa, eso será lo más apropiado y de paso pedir perdón a los que llevamos años avisando de esta estafa.

El tiempo pone a cada uno en su sitio, el mejor juez que existe.

Un saludo!
+ 1000
Gracias de parte de:
  #831  
Viejo 03/04/20, 19:09:28
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dragonsx Ver Mensaje
quien es más fanstico jajaja...yo por datos en to la bocaArchivo Adjunto 1272749
x5000000000
  #832  
Viejo 03/04/20, 19:11:18
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
A ver señores debemos leer todo y no solo lo que nos interesa .

https://www.proandroid.com/samsung-n...napdragon-865
  #833  
Viejo 03/04/20, 19:13:35
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
Se que estáis tensos unos y otros pero de leer debemos hacerlo todos .
Para los que no quieren leer he sacado unas fotitos muy interesantes. Screenshot_20200403-191224_Samsung%20Internet.jpgScreenshot_20200403-191200_Samsung%20Internet.jpgScreenshot_20200403-191144_Samsung%20Internet.jpg
Gracias de parte de:
  #834  
Viejo 03/04/20, 19:27:25
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Llevo 3 años denunciando esta estafa, ahora el tiempo me ha dado la razón y ha puesto a cada uno en su sitio.
Ya nadie me va a poder llamar hater por denunciar semejante estafa, bueno, los fanboys de la marca sí lo seguirán haciendo, pero ya somos muchos los que les tenemos calados.
La propia división de Corea ha quedado retratada, su Exynos no vale para nada, ni ellos lo quieren, lo vamos a querer nosotros?
Todos estos gurús que nos decían que era muy buen chipset, que apenas habían diferencias, estos lumbreras qué van a decir ahora? Creo que lo más inteligente es rectificar y asumir su culpa, eso será lo más apropiado y de paso pedir perdón a los que llevamos años avisando de esta estafa.

El tiempo pone a cada uno en su sitio, el mejor juez que existe.

Un saludo!
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31768491

Conejitos doy, que para mí no tengo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #835  
Viejo 03/04/20, 21:19:06
Array

[xs_avatar]
Trasgo2097 Trasgo2097 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 375
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Hehehe algunos creo que solo leen el titular y no leen más abajo o no les interesa leer

Pongo la captura del final del artículo que ciertos señores se mofan de los usuarios de Samsung los ya famosos harter y sus tres palmeros Archivo Adjunto 1272745
En serio dais ya mucha penita, no sabies ya como justificar que os han metido un timo de minimo 1000 euros.
Te lo puedo poner en inglés:
https://www.phonearena.com/news/Sams...Korea_id123547
O en Castellano:
https://www.proandroid.com/samsung-n...napdragon-865
" Ahora bien, jugar 10 minutos a un juego, nos parece un uso bastante real y ya hemos visto como tras este tiempo, el Exynos 990 alcanza los 60ºC de temperatura mientras el Snapdragon 865 por poco supera los 40ºC. Esto provoca una importante caída de rendimiento en los modelos Exynos debido al thermal throttling."
" Además, solo hay que ver que incluso los Galaxy S10 con el Snapdragon 855 rinden mejor a plena potencia que los nuevos Samsung Galaxy S20 de Exynos. Estamos hablando de uso real, nada de benchmarks"


Aceptarlo ya de una vez,el Exynos 990 es un mal procesador para un gama alta.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Trasgo2097 su comentario:
  #836  
Viejo 03/04/20, 21:29:44
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje
En serio dais ya mucha penita, no sabies ya como justificar que os han metido un timo de minimo 1000 euros.
Te lo puedo poner en inglés:
https://www.phonearena.com/news/Sams...Korea_id123547
O en Castellano:
https://www.proandroid.com/samsung-n...napdragon-865
" Ahora bien, jugar 10 minutos a un juego, nos parece un uso bastante real y ya hemos visto como tras este tiempo, el Exynos 990 alcanza los 60ºC de temperatura mientras el Snapdragon 865 por poco supera los 40ºC. Esto provoca una importante caída de rendimiento en los modelos Exynos debido al thermal throttling."
" Además, solo hay que ver que incluso los Galaxy S10 con el Snapdragon 855 rinden mejor a plena potencia que los nuevos Samsung Galaxy S20 de Exynos. Estamos hablando de uso real, nada de benchmarks"


Aceptarlo ya de una vez,el Exynos 990 es un mal procesador para un gama alta.
Tendrás erecciones y todo .
Menuda gente y aceptar que tengo que aceptar si yo devolví el movil y no por que no me gustara ni estuviera satisfecho, simplemente por que he tenido otras opciones.
Venga cálmate @diablito, tranquilo hombre que si que el exynos es un gama entrada es para las calculadoras.
Ya estás contento ????
Venga sigue con tus erecciones jajaja

Última edición por Dragonsx Día 03/04/20 a las 21:34:19.
  #837  
Viejo 03/04/20, 22:13:41
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Yo haré el cambio de mi iPhone 11 pro max 512gb si sacan el Galaxy Note 20 con procesador Snapdragon. Sino, no me vuelven a ver en Samsung hasta que hagan esto por los usuarios. Es de risa seguir teniendo un móvil igual o más caro que en EEUU y ellos puedan disfrutar de un procesador top mientras en Europa tenemos que conformarnos con el Exynos. No digo que sea mal procesador, yo estaba muy contento con mi anterior Note 10+, pero ya está bien.
No compro un Samsung más sino hacen eso. Yo firme para superar las 20000 firmas, y no vuelvan a poner Exynos en sus procesadores. Al menos que nos dejen elegir, que menos.
Si pago 1300€ quiero lo mejor, y lo mejor es lo que disfrutan en EEUU y no en Europa siendo el mismo teléfono. Porqué nos hacen esto a la gente que nos gusta Samsung. No llego a entenderlo.
Saludos.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GalaxyXavi353 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #838  
Viejo 04/04/20, 01:43:16
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,197
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Se te ha quedado la multi enganchada sin querer?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla 2020-04-04 a las 1.42.19.jpg (48.6 KB, 37 visitas)
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a davidwar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #839  
Viejo 04/04/20, 01:48:38
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Yo haré el cambio de mi iPhone 11 pro max 512gb si sacan el Galaxy Note 20 con procesador Snapdragon. Sino, no me vuelven a ver en Samsung hasta que hagan esto por los usuarios. Es de risa seguir teniendo un móvil igual o más caro que en EEUU y ellos puedan disfrutar de un procesador top mientras en Europa tenemos que conformarnos con el Exynos. No digo que sea mal procesador, yo estaba muy contento con mi anterior Note 10+, pero ya está bien.
No compro un Samsung más sino hacen eso. Yo firme para superar las 20000 firmas, y no vuelvan a poner Exynos en sus procesadores. Al menos que nos dejen elegir, que menos.
Si pago 1300€ quiero lo mejor, y lo mejor es lo que disfrutan en EEUU y no en Europa siendo el mismo teléfono. Porqué nos hacen esto a la gente que nos gusta Samsung. No llego a entenderlo.
Saludos.
Al igual ahora con esto que está pasando en el seno de samsung hacen reflexionar y nos venden el note 20 Con snapdragon.
Pero aún lleve Qualcomm los mismos usuarios que ahora critican el exynos buscarán la manera de hacer que sea malo, como por elemplo la pantalla de 120hz.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario:


  #840  
Viejo 04/04/20, 01:51:15
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje
Se te ha quedado la multi enganchada sin querer?
Jeje
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20



Hora actual: 03:06:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /