Sony Xperia Sola Sony Xperia Sola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/08/12, 15:03:48
Array

[xs_avatar]
geneveer2 geneveer2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: One Plus 8 8+128 Gb Verde Glacial
Tu operador: Pepephone
Problema con el sonido

Mi cuñado es propietario de un Sola y me acaba de comentar vía whatsapp que tiene un problema.

Desde hace unos días no la voz del GPS ni suena ni la música ni los vídeos. Pero si suena el móvil cuando le llaman. Le he preguntado y dice que el volumen multimedia está a tope.

Le he preguntado desde cuando le pasa y me dice que desde el sábado que le andamos en el GPS. La gracia es que no se tocó nada así que no se que leches habrá tocado él que no le va.

¿Alguien sabe que podría ser? Ahora mismo no tengo el móvil aquí pero desde luego el problema no parece ser de hardware porque no sonaría cuando le llaman pero no sé como solucionar el problema.

SOLUCIONADO

Tanto por saco me ha dado que le he dicho que reinicie y al encenderlo ha visto que el volumen multimedia estaba bajado. Si es que .... ainsss.

Última edición por geneveer2 Día 13/08/12 a las 15:34:47.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/08/12, 22:35:57
Array

[xs_avatar]
amovel amovel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Bueno, afortunadamente solo ha sido ese el problema y no ha tenido que llevarlo al SAT por estar averiado. Salu2.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/07/14, 20:35:17
Array

[xs_avatar]
alejandro17 alejandro17 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xperi sola
Tu operador: Movistar
ayuda

oe amigo como hiciste para solucionar ese problema esqe a mi tambien me pasa ese problema qe no suena el audio de mi xperia... responde xfa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Sola



Hora actual: 21:46:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /