Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/12/22, 15:50:54
Array

[xs_avatar]
Litrico Litrico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 'Sky Blue' 1TB
Tu operador: Vodafone
Sombra negra

Buenas, quería preguntaros si vosotros también veis una sombra negra en la pantalla, sobre la cámara delantera cuando la inclinais hacia arriba. En plano no se aprecia pero cuando la inclino si que se ve y es por saber si es algo normal de este terminal, o esta defectuosa mi pantalla. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/12/22, 15:58:33
Array

[xs_avatar]
oagtcsport oagtcsport no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 575

Pues no compañero, me quite el modo oscuro, puse brillo a tope y le di vueltas por todos sitios, no veo sombra alguna alrededor de la camara
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/12/22, 19:38:46
Array

[xs_avatar]
mosorioc mosorioc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Litrico Ver Mensaje
Buenas, quería preguntaros si vosotros también veis una sombra negra en la pantalla, sobre la cámara delantera cuando la inclinais hacia arriba. En plano no se aprecia pero cuando la inclino si que se ve y es por saber si es algo normal de este terminal, o esta defectuosa mi pantalla. Gracias
El mío sí que tiene esa sombra negra que dices. A mí me parece que es un mal montaje/ajuste del panel OLED (no del cristal). Lo llevé al SAT y me dijeron que como no afecta al uso (lo cual es cierto) no podían hacer nada. La verdad es que sólo se ve cuando le da una luz directa con un ángulo determinado y con el fondo negro o la pantalla apagada (que es lo mismo), pero lo llevé al SAT por si acaso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 01:24:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /