Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/02/22, 17:00:00
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Después de Iphone 12 que sigue?

Hola a todos,
Culo de mal asiento, si, empiezo así, así que como aún es buen momento para vender el Iphone 12 que podría seguir? El 13? Volver a Android de la mano de un S21 ultra? Probar el S22 el normal que los otros se van de precio xd! Saljdos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/02/22, 17:03:31
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Esperarte al iPhone 14 viene
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/02/22, 18:09:31
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,235
Tu operador: -

La pregunta sería... ¿Estás contento con Apple?
Si no es así el cambio a Android sería inminente.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/02/22, 18:22:40
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
La pregunta sería... ¿Estás contento con Apple?
Si no es así el cambio a Android sería inminente.
Si, muy contento pero no me cierro a nada
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/02/22, 19:26:35
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,235
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Si, muy contento pero no me cierro a nada
Pues yo empecé con symbian,Windows Phone, después probé Apple y finalmente acabé en Android, en mi caso ya no cambio Android.
Eso sí, opinión personal.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/02/22, 20:03:01
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Pues yo empecé con symbian,Windows Phone, después probé Apple y finalmente acabé en Android, en mi caso ya no cambio Android.
Eso sí, opinión personal.
A mi me gusta Ios pero si es cierto que de vez en cuando echas en falta Android. En particular no le haría ascos a un S21 Ultra o alguno de los nuevos S22
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/02/22, 20:30:39
Array

[xs_avatar]
krahe krahe está en línea ahora
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
En esa situación ya sólo por autonomía cambiaría sólo a un s21fe, s21+ o s21ultra. El s22 horrible de batería salvo que hagas un uso muy básico o poco intenso.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/02/22, 21:44:19
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
En esa situación ya sólo por autonomía cambiaría sólo a un s21fe, s21+ o s21ultra. El s22 horrible de batería salvo que hagas un uso muy básico o poco intenso.
El s21 FE no se si quizás sería un paso atrás. El plus y el Ultra creo que es un paso hacia delante en ciertos aspectos o en casi todos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/02/22, 23:25:33
Array

[xs_avatar]
krahe krahe está en línea ahora
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
El s21 FE no se si quizás sería un paso atrás. El plus y el Ultra creo que es un paso hacia delante en ciertos aspectos o en casi todos.
Para nada. El s21fe está a la altura de los Iphone 13 y 13 mini y es superior en algunas cosas.

Y luego ya con un s21 ultra pues notarías más cambio obviamente.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/02/22, 11:11:20
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
A mi me gusta Ios pero si es cierto que de vez en cuando echas en falta Android. En particular no le haría ascos a un S21 Ultra o alguno de los nuevos S22
Yo es que cada vez que intento quedarme como móvil principal en iPhone, echo muchísimas cosas de menos en android y vuelvo. Sobre todo de Samsung, por algunos de sus servicios (sobre todo Samsung pay, que es la única app que va decente con las tarjetas de mi banco).

No hay manera con iOS y lo intento eh? Es que hasta el conectarse al bluetooth del coche, el audio de llamadas por defecto no se ponía en el bluetooth del coche, no sé porqué. Y bueno, compartir contenido multimedia con smartTV desde iPhone, miles de problemas.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/02/22, 14:18:18
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Yo es que cada vez que intento quedarme como móvil principal en iPhone, echo muchísimas cosas de menos en android y vuelvo. Sobre todo de Samsung, por algunos de sus servicios (sobre todo Samsung pay, que es la única app que va decente con las tarjetas de mi banco).

No hay manera con iOS y lo intento eh? Es que hasta el conectarse al bluetooth del coche, el audio de llamadas por defecto no se ponía en el bluetooth del coche, no sé porqué. Y bueno, compartir contenido multimedia con smartTV desde iPhone, miles de problemas.
Yo estoy tentado en mirarme un S21 ultra, pero es que Ios va tan bien que me da algo de rollo el cambio... Y he sido toda la vida de Android y le tenía asco a Ios por lo de la libertad de hacer lo que quieras y todo... Pues nada probé un Iphone 11 y ahora voy con un 12 y no tengo huevos de volver a Android... Y mira que quiero probar un Galaxy S21 ultra pero uff... No se estoy ahí ahí...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/02/22, 14:53:39
Array

[xs_avatar]
krahe krahe está en línea ahora
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
Yo ahí lo tengo fácil. Me dan igual las marcas y el sistema operativo también. Me adapto bien a ambos. Cada uno con sus cosillas claro...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/02/22, 14:54:13
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
El 13 pro o pro Max si tienes pelas y ganas de hacer el cambio
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/02/22, 15:31:09
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Yo ahí lo tengo fácil. Me dan igual las marcas y el sistema operativo también. Me adapto bien a ambos. Cada uno con sus cosillas claro...
Ostia pues eso es un don... Yo estoy ahora tentado en trincar un S21 ultra.. Pero uff... No se si me adaptare a One Ui o que... Es que Ios es para retrasados y One Ui tiene tantas opciones y cosas que puedes hacer que es un mundo 🤣. Ahora eso sí... El S21 ultra es una tanqueta...😅
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 26/02/22, 16:20:54
Array

[xs_avatar]
krahe krahe está en línea ahora
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Ostia pues eso es un don... Yo estoy ahora tentado en trincar un S21 ultra.. Pero uff... No se si me adaptare a One Ui o que... Es que Ios es para retrasados y One Ui tiene tantas opciones y cosas que puedes hacer que es un mundo . Ahora eso sí... El S21 ultra es una tanqueta...
Normal que dudes ahí. Qué tienes miedo de echar en falta en Android?

En mi caso por ejemplo echo en falta la mejor integración que tiene iOS con Carplay y el sistema multimedia del coche. En ese aspecto es muchísimo mejor que Android Auto y sin ni un sólo fallo.

Pero por el resto tampoco te creas que echo mucho en falta. Android también tiene otras cosas mejores.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/02/22, 16:48:36
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Normal que dudes ahí. Qué tienes miedo de echar en falta en Android?

En mi caso por ejemplo echo en falta la mejor integración que tiene iOS con Carplay y el sistema multimedia del coche. En ese aspecto es muchísimo mejor que Android Auto y sin ni un sólo fallo.

Pero por el resto tampoco te creas que echo mucho en falta. Android también tiene otras cosas mejores.
Pues esa fluidez y estabiliad Ios, no se que tal ira en Android, aunque supongo que con un S21 Ultra no creo que tuviera problema alguno.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/02/22, 16:56:01
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
Yo después de estar 8 meses con un iphone 12 y echar de menos cosas de Android, me cogí el s21+ y no puedo estar más contento, no conseguía hacerme a ios.

Estaba acostumbrado a Android sobretodo a la capa de samsung.

Android se adapta a tí, pero en ios eres tú quien se tiene que adaptar a él, o al menos eso me pareció.

Lo unico que se te iba a hacer super tocho ir de un ligero y manejable iphone 12 a un s21 ultra
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/02/22, 19:26:44
Array

[xs_avatar]
krahe krahe está en línea ahora
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Pues esa fluidez y estabiliad Ios, no se que tal ira en Android, aunque supongo que con un S21 Ultra no creo que tuviera problema alguno.
Por fluidez el cambio es a mejor en cualquiera de los últimos s21, s21fe, s22... Cualquiera de ellos mejor que un Iphone 12. Buenos procesadores y pantalla a 120hz que los notarías y mucho. Una vez te acostumbras no vuelves a 60hz salvo por falta de batería claro.

Y estabilidad, marcas como Samsung u Oppo han dado pasos de gigante y son totalmente estables y prácticamente sin bugs. Y sorprendentemente One Ui de Samsung se ha convertido en la mejor capa de Android y la marca con más soporte oficial incluso por encima de los Pixel de Google.

Mis dieses a Samsung por lo que está haciendo los últimos años.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/02/22, 20:01:18
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Por fluidez el cambio es a mejor en cualquiera de los últimos s21, s21fe, s22... Cualquiera de ellos mejor que un Iphone 12. Buenos procesadores y pantalla a 120hz que los notarías y mucho. Una vez te acostumbras no vuelves a 60hz salvo por falta de batería claro.

Y estabilidad, marcas como Samsung u Oppo han dado pasos de gigante y son totalmente estables y prácticamente sin bugs. Y sorprendentemente One Ui de Samsung se ha convertido en la mejor capa de Android y la marca con más soporte oficial incluso por encima de los Pixel de Google.

Mis dieses a Samsung por lo que está haciendo los últimos años.
Si eso acabo de ver que ahora han metido 4 años de soporte en Samsung... Se están poniendo las pilas... El S21 FE tiene una pinta muy buena también según estoy viendo ahora en reviews dicen que tiene un muy buen panel y buenas cámaras y creo que entra en lo de los 4 años de soporte también
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/02/22, 23:08:07
Array

[xs_avatar]
kanoute_12 kanoute_12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 994
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: ONO
Yo estoy en la misma situación.

Tengo ganas este año de pegar un salto sobre todo en cámara en el móvil y se el desembolso económico que supone y no me quiero equivocar.

Estoy tentado a pillarme iPhone, pero me da miedo no adaptarme y equivocarme, hay cosas que muchas veces a mi hermana, amigos, compañeros...que tienen iPhone le pregunto oye me puedes mirar esto, o se puede hacer esto y no lo hay...Hoy sin ir más lejos un enlace de Telegram para ver futbol por Chrome, en mi Android lo abría y en el iPhone suyo no se podía, y era también Google o tonterías así.

Me planteo Samsung, pero es que es una pena que al año siguiente se devalue tanto el productor y valga casi la mitad...Lo otro que me queda es Pixel.

Así que mientras me decido o sale algo que me llame la atención, aguanto con mi Mi 11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 19:14:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /