Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 20/02/22, 16:38:35
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Nixxon tu ahora no puedes defender a los S22 te han jodido bien ee jajajajaja. Con lo fanboy que eres tu ahora la gente puede criticar a los S22 y tu que eres el comercial de la marca aquí en el foro tendrás que morderte la lengua hajajaj
Asi me gusta, que te quites la careta... Tu intención es provocar, molestar y trolear.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 20/02/22, 16:51:55
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,088
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Sabia que tenías la integración con las apps de windows muy buena, pero no sabia que tuvieras una integración mejor que la que tienes con un iphone y un mac. Yo no tengo un mac, pero mi mujer si, y el ecosistema es impresionante… des de poder contestar llamadas con el, a escribir mensajes, realizar o coger llamadas de facetime o desbloquear el mac solo con detectar que tienes el reloj puesto o el iphone desbloqueado al lado o enviarte archivos pesadisimos con airdrop en solo unos segundos…. Lo dicho, es alucinante.

Saludos
Exactamente lo mismo lo puedes hacer con la Conexión a Windows, de hecho incluso puedes controlar completamente el teléfono como si lo estuvieras usando pero con el ratón directo desde tu pantalla, así como usar todas sus apps. Lo del desbloqueo si que no lo tiene.

Pero que vamos, es una locura, es una función de serie en cualquier PC con Windows 10/11 y que traen casi todos los Samsung del 2018 hasta hoy y como dije antes es algo única y exclusivamente de Samsung y ninguna otra marca. Viene de serie en Ajustes Avanzados.

Es una locura porque te da básicamente lo mismo que iPhone y Mac (menos lo del desbloqueo, pero como extra se pueden usar todas las apps del móvil en el PC sin instalar nada) y todo esto sin cables, siempre y cuando tu PC tenga Bluetooth, obviamente.

Muchísima gente lo desconoce, incluso gente que tiene Samsung ni sabe que tiene esta opción. Que te mejora la vida (en comodidad) pero vamos, una barbaridad, lo mismo que en tu caso con iPhone y Mac. Un saludo compi.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #83  
Viejo 20/02/22, 18:51:27
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Bien, llego tarde puesto que ya decidiste.

Por un lado me alegro que estés cómodo con el cambio, eso es honestamente lo más importante, no lo cómodo que estemos los demás con un sistema u otro.

Yo mi experiencia fué al revés, durante los dos meses que tuve el Pixel 6 me encontré muy muy bien con el, es un teléfono que hubiera estado con el sin problemas, pero en cuanto volví a ios (por una oportunidad de precio muy buena) me encontré con ese símil de volver a casa que has tenido tú con el S21. Y eso al final es lo más importante. Que uno te venga a decir que un sistema es MEJOR u otro te diga que el otro es una castaña, son opiniones vacías... Al final lo importante es lo que cada uno busca en un terminal u sistema.

Te pongo un ejemplo muy claro, en Setiembre estuvimos sacando fotos en una boda de un compañero, comparé la cámara del iphone 12 que en ese momento tenía con la del S21U de otro compañero, Se de sobras que los sensores del Ultra son mejores, no hace falta tener un Master de nada... Pero a mi en condiciones de baja luz en la Sala, me gustaron más las fotos del i12, sacaban menos ruido y mas nivel de detalle, estoy seguro que jugando con el modo noche el ultra hubiera mejorado, pero yo doy valor a eso, sacas disparas y pamm.. Experiencia similar a lo que te dá el Pixel, cámaras con un software muy espartano y simple, pero un modo auto genial.

Por eso los teléfonos que uso tienen el software lo mas ligero posible también, pero en ningún caso me verás decir que un Samsung es malo, ni me verás decir que android es una castaña. Cuando @Deadmau.5 en su dia me explicó lo que era el sistema de escritorio Dex me llamó la atención, o explica de alguna forma el "mejor" sistema de gestión de archivos de android pues en cierta manera tiene sus motivos para quedarse con el. PEro al final por ejemplo esas cosas no son determinantes para MI, y yo doy más valor al ecosistema que tengo con el apple watch, o a la gran diferencia de desarrollo que hay en apps como RRSS.

Y al final eso es lo que cuenta, lo a gusto que esté cada uno.

Por cierto, a mi los 13 pro si me parecen una referencia en diseño, la calidad de construcción que tienen, más allá del notch...Es impresionante. Pero no mejor que la de un S 21/22 U, que también me parece exquisita..

Saludos
Lo que siempre digo tío, es ver las fotos del Píxel y iPhone, y es verdad que tienen algo diferente. Lo hacen mejor que la gran mayoría, me encantan!

Pronto, tendré alguno de éstos dos, " pero en nuevos modelos, o de gama media "
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 20/02/22, 18:53:28
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Nixxon tu ahora no puedes defender a los S22 te han jodido bien ee jajajajaja. Con lo fanboy que eres tu ahora la gente puede criticar a los S22 y tu que eres el comercial de la marca aquí en el foro tendrás que morderte la lengua hajajaj
Desde que salió la puntuación del s22 en DXomark, se cayó un mito para @NixxxoN
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 20/02/22, 19:08:26
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Desde que salió la puntuación del s22 en DXomark, se cayó un mito para @NixxxoN
Dxomark son unos timadores y quien se tome en serio sus puntitos no habla muy bien de su intelecto
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 20/02/22, 20:01:00
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Asi me gusta, que te quites la careta... Tu intención es provocar, molestar y trolear.
No, yo entro poco por aquí, no soy un fanático que vive en el foro y defiende algo a ultranza... Tengo más vida que provocar, molestar y trolear... Y si eres capaz de ser molestado, provocado o troleado por el tema de la telefonía móvil me reitero en ese fanatismo enfermizo xd!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 20/02/22, 20:05:43
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
No, yo entro poco por aquí, no soy un fanático que vive en el foro y defiende algo a ultranza... Tengo más vida que provocar, molestar y trolear... Y si eres capaz de ser molestado, provocado o troleado por el tema de la telefonía móvil me reitero en ese fanatismo enfermizo xd!
Claro, a parte de hacer lo que haces encima dando lecciones, es mejor dedicarse a tocar los bemoles a usuarios en un foro de internet, si señor, seguro que los niños de mayores quieren ser como tú, eres todo un ejemplo
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 20/02/22, 20:51:38
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Claro, a parte de hacer lo que haces encima dando lecciones, es mejor dedicarse a tocar los bemoles a usuarios en un foro de internet, si señor, seguro que los niños de mayores quieren ser como tú, eres todo un ejemplo
Nixxon olvidame por favor dedicate a defender a Samsung como haces siempre y olvidame que para lo poco que entró tienes tan poca vida que siempre estas aquí metido dando la chapa con Samsung eres muy pesado enserio por favor... Muy pesado!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 19:05:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /