Xiaomi Redmi Note 8 Xiaomi Redmi Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/10/20, 16:25:52
Array

[xs_avatar]
benet benet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: a coruña
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: oppo A9 2020
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por blindrulo Ver Mensaje
Pues se confirma lo que dije en mi último post: actualizaciones por separado de MIUI y android y sale para la versión global antes que la europea.

Un saludo.

Bueno no importa si son dos actualizaciones o una, el caso es que nuestro terminal se actualice, ya queda menos chicos!!! en cuanto sepa más noticias os informo. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 15/10/20, 13:51:13
Array

[xs_avatar]
norbertyson norbertyson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 968
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por blindrulo Ver Mensaje
Pues se confirma lo que dije en mi último post: actualizaciones por separado de MIUI y android y sale para la versión global antes que la europea.



Un saludo.
https://elandroidelibre.elespanol.co...a-miui-12.html aparece el note 7 ,el note 8 pro pero no el note 8 a secas ni el note 8T, yo estoy muy descontento con el Wi-Fi se cae mucho y no se conecta solo como debería tuve el note 4 y si que hubo una evolución con respecto al note 3 pero sinceramente no veo tanta evolución del note 4 salvo en pantalla y cámara,esta gente deberían de sacar menos terminales al año y así tendríamos más soporte en los teléfonos,me temo que tendré que tirar de ROM,ante la pasividad de Xiaomi con los clientes
__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 15/10/20, 15:35:36
Array

[xs_avatar]
blindrulo blindrulo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por norbertyson Ver Mensaje
https://elandroidelibre.elespanol.co...a-miui-12.html aparece el note 7 ,el note 8 pro pero no el note 8 a secas ni el note 8T, yo estoy muy descontento con el Wi-Fi se cae mucho y no se conecta solo como debería tuve el note 4 y si que hubo una evolución con respecto al note 3 pero sinceramente no veo tanta evolución del note 4 salvo en pantalla y cámara,esta gente deberían de sacar menos terminales al año y así tendríamos más soporte en los teléfonos,me temo que tendré que tirar de ROM,ante la pasividad de Xiaomi con los clientes
En otra web que he visto, a parte de ese listado había otro de terminales donde el MIUI12 está en progreso, es decir, que no está listo aún pero lo están preparando. El que sí que no sale en ningún listado es el 8T.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 15/10/20, 20:20:58
Array

[xs_avatar]
benet benet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: a coruña
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: oppo A9 2020
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por blindrulo Ver Mensaje
En otra web que he visto, a parte de ese listado había otro de terminales donde el MIUI12 está en progreso, es decir, que no está listo aún pero lo están preparando. El que sí que no sale en ningún listado es el 8T.

Un saludo.

Buena señal que lo esten preparando y que salga el nuestro. Gracias por la información.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 16/10/20, 14:53:04
Array

[xs_avatar]
rafis48 rafis48 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: madrid
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Redmi note 12Pro /Redmi N9pro/Redmi N8/Redmi N4
Tu operador: O2
buenas , aqui uno con la 11.0.11.0 , global , y esperando ,pero vamos que si la MIUI 12 va ser muy diferente en su forma , virgencita vigencita , que me quede como estoy , eso si la android que lo pasen a 10.


Por cierto entre todas las actualizaciones que hemos pasado , los toques fantasmas siguen apareciendo , pense que podia ser juego , lo desistale durante una semana , y han vuelto los toques fantasmas.


saludos
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 16/10/20, 15:08:23
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
Comentar que tras instalar el último parche de optimización según ellos, en mi caso, y tras dos días, la batería, al menos en mi caso a peor. Si con la anterior me había aumentado mucho la batería (me saltaba el 20% habiendo hecho entre 8 y 9 horas de pantalla), ahora ha bajado a quizás como antes de la penúltima actualización.

Respecto al resto, no he notado nada especial ni bueno ni malo.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 16/10/20, 18:03:37
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
Mejor tener paciencia, pues si esto pasa con el poco F1 que lleva el SD845....nuestro pobre SD665 va a quedar frito!!!


"Comienzan los problemas para el POCOPHONE F1 tras actualizarse a MIUI 12 - Noticias Xiaomi - XIAOMIADICTOS" https://www.xiaomiadictos.com/comien...rse-a-miui-12
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 16/10/20, 20:37:18
Array

[xs_avatar]
blindrulo blindrulo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joril74 Ver Mensaje
Mejor tener paciencia, pues si esto pasa con el poco F1 que lleva el SD845....nuestro pobre SD665 va a quedar frito!!!


"Comienzan los problemas para el POCOPHONE F1 tras actualizarse a MIUI 12 - Noticias Xiaomi - XIAOMIADICTOS" https://www.xiaomiadictos.com/comien...rse-a-miui-12
Joodé. Que miedito me está entrando. Esta noche no duermo. XDD.

Tenemos que pensar que cuanto más tarde salga más pulido estará.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 17/10/20, 16:40:04
Array

[xs_avatar]
nencuc nencuc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: 3300

 Cita: Originalmente Escrito por blindrulo Ver Mensaje
Joodé. Que miedito me está entrando. Esta noche no duermo. XDD.



Tenemos que pensar que cuanto más tarde salga más pulido estará.



Un saludo.
Impresentable que una marca lance software supuestamente probado primero por ellos con fallos de ese calibre. Una cosa es que se les escape algun bug, pero esto del pocofone es demasiado.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 17/10/20, 20:10:05
Array

[xs_avatar]
benet benet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: a coruña
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: oppo A9 2020
Tu operador: R Móvil
Os traigo más noticias sobre el miui 12; muy importante ver todo el video para entender lo que nos explica, cosa que pensándolo es lógico.

Responder Con Cita
  #51  
Viejo 17/10/20, 20:46:20
Array

[xs_avatar]
EduardoRB EduardoRB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por benet Ver Mensaje
Os traigo más noticias sobre el miui 12; muy importante ver todo el video para entender lo que nos explica, cosa que pensándolo es lógico.

¿Y un resumen? No estoy dispuesto a ver un vídeo para encontrar la supuesta explicación justo al final.

No creo que la cosa dé para tanto.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 18/10/20, 23:26:49
Array

[xs_avatar]
benet benet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: a coruña
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: oppo A9 2020
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por EduardoRB Ver Mensaje
¿Y un resumen? No estoy dispuesto a ver un vídeo para encontrar la supuesta explicación justo al final.

No creo que la cosa dé para tanto.
Me vas a decir que no estas dispuesto a ver un video de 3 min??? sinceramente sino lo ves es pq no te interesa el tema... En fin....

Cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero, lo que dice el video lo encuentro totalmente lógico. ;)
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 19/10/20, 09:59:47
Array

[xs_avatar]
Nightsoul Nightsoul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 241
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por EduardoRB Ver Mensaje
¿Y un resumen? No estoy dispuesto a ver un vídeo para encontrar la supuesta explicación justo al final.

No creo que la cosa dé para tanto.
Me parece una actitud un poco desagradable, puede que sea porque al verlo escrito se malinterprete, pero se puede decir lo mismo de otra manera. Entiendo que al compañero le haya molestado.

Podías pedir sí por favor te puede decir un resumen o algo asi.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 19/10/20, 11:53:14
Array

[xs_avatar]
remix_squall remix_squall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nightsoul Ver Mensaje
Me parece una actitud un poco desagradable, puede que sea porque al verlo escrito se malinterprete, pero se puede decir lo mismo de otra manera. Entiendo que al compañero le haya molestado.

Podías pedir sí por favor te puede decir un resumen o algo asi.

Un saludo.
Buenos días,

¿alguien puede hacer un breve resumen del video por favor?

Saludos.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 19/10/20, 16:12:28
Array

[xs_avatar]
nencuc nencuc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: 3300

 Cita: Originalmente Escrito por remix_squall Ver Mensaje
Buenos días,



¿alguien puede hacer un breve resumen del video por favor?



Saludos.
Que en noviembre está previsto nos llegue miui12, eso si sin ninguna seguridad de que se cumpla la previsión.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 19/10/20, 23:15:06
Array

[xs_avatar]
EduardoRB EduardoRB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por benet Ver Mensaje
Me vas a decir que no estas dispuesto a ver un video de 3 min??? sinceramente sino lo ves es pq no te interesa el tema... En fin....



Cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero, lo que dice el video lo encuentro totalmente lógico. ;)
No cuela socio, no lo voy a ver. Llámame raro, pero no voy a dar el gusto de sumar un visionado más al autor del vídeo (¿tú mismo?)
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 19/10/20, 23:16:56
Array

[xs_avatar]
EduardoRB EduardoRB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nightsoul Ver Mensaje
Me parece una actitud un poco desagradable, puede que sea porque al verlo escrito se malinterprete, pero se puede decir lo mismo de otra manera. Entiendo que al compañero le haya molestado.

Podías pedir sí por favor te puede decir un resumen o algo asi.

Un saludo.
No me gusta la gente que hace lo que se denomina "klickbait".

Sí dura 3 minutos es fácil de resumir, pero parece que le interesa que lo veamos...
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 20/10/20, 22:45:46
Array

[xs_avatar]
benet benet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: a coruña
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: oppo A9 2020
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por EduardoRB Ver Mensaje
No me gusta la gente que hace lo que se denomina "klickbait".

Sí dura 3 minutos es fácil de resumir, pero parece que le interesa que lo veamos...
Pues si no lo quieres ver allá tu, me parece alucinante que venga yo con toda mi buena fe a compartir noticias sobre algo que nos interese a todos, y salga gente como tu. Que lo quieren todo echo mientras los demás nos tomamos un min tiempo para ver el video e informarnos de las cosas.

A mi nadie me da nada por compartir un video de alguien que se dedica a informar sobre esto y que se dedica a ello. Y por educación no voy a decir más al respecto, solo pido a la gente un poquito de colaboración ya que yo tengo la amabilidad de perder un poco de mi tiempo compartiendo noticias sobre la nueva actualización.
Y para vuestra información soy chica

Saludos
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 21/10/20, 13:00:25
Array

[xs_avatar]
remix_squall remix_squall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Movistar
Aún así, entiendo que lo que se comenta es una suposición por parte de un moderador de Xiaomi. Así que puede que salga este mes aun, o salga en los próximos meses. Todo es esperar y desear que llegue pronto.

https://piunikaweb.com/2020/10/19/gl...iui-12-update
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 21/10/20, 14:53:02
Array

[xs_avatar]
EduardoRB EduardoRB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por benet Ver Mensaje
Pues si no lo quieres ver allá tu, me parece alucinante que venga yo con toda mi buena fe a compartir noticias sobre algo que nos interese a todos, y salga gente como tu. Que lo quieren todo echo mientras los demás nos tomamos un min tiempo para ver el video e informarnos de las cosas.



A mi nadie me da nada por compartir un video de alguien que se dedica a informar sobre esto y que se dedica a ello. Y por educación no voy a decir más al respecto, solo pido a la gente un poquito de colaboración ya que yo tengo la amabilidad de perder un poco de mi tiempo compartiendo noticias sobre la nueva actualización.

Y para vuestra información soy chica



Saludos
Me alegro mucho de que seas chica.

No lo quiero ver, gracias por la insistencia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8



Hora actual: 18:11:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /