Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 24/04/20, 01:23:11
Array

[xs_avatar]
Prima Prima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 244
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
cuando en un hilo hay pocos comentarios es por que no hay mucho que decir, esto significa que es un producto sin problemas o muy poquitos o sin importancia, solo tienes que ver el del ultra para darse cuenta.
Al final las ventas dictarán sentencia, yo yengo otra opinión.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 24/04/20, 01:32:56
Array

[xs_avatar]
MyK89 MyK89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Wandoth1 Ver Mensaje
tampoco se puede hacer mucho con el jajajajaja. Cuando salgan los mensajes molestos de las aplicaicones de google no legitimos, en mitad de algo importante, ya maldeciran no haberse comprado un samsung jajajjaa.
Pues yo encantado con el Mate 30 pro, ni mensajes molestos ni nada, y si chapan ese método, me las buscare con apks y arreando.
__________________
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 24/04/20, 08:42:44
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Prima Ver Mensaje
Al final las ventas dictarán sentencia, yo yengo otra opinión.
Por que se venda más un móvil que otro no significa que se ni mejor ni peor, huawei es la marca que mas innova en estos últimos años, el formato de cámaras dobles,primer procesador de 7nm, primer procesador con NPU simple y doble, primer procesador con el 5g integrado , 1 procesador de gama media de 7nm, y así una cuentas cosas más, si no fuera por el veto............. . Todo es respetable.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zenc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #84  
Viejo 24/04/20, 09:39:26
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,822
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Wandoth1 Ver Mensaje
tampoco se puede hacer mucho con el jajajajaja. Cuando salgan los mensajes molestos de las aplicaicones de google no legitimos, en mitad de algo importante, ya maldeciran no haberse comprado un samsung jajajjaa.
No hay mensajes molestos de ninguna aplicación. Funciona todo perfectamente, incluidos pagos móviles (no GPay).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario:
  #85  
Viejo 24/04/20, 16:41:47
Array

[xs_avatar]
Prima Prima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 244
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Por que se venda más un móvil que otro no significa que se ni mejor ni peor, huawei es la marca que mas innova en estos últimos años, el formato de cámaras dobles,primer procesador de 7nm, primer procesador con NPU simple y doble, primer procesador con el 5g integrado , 1 procesador de gama media de 7nm, y así una cuentas cosas más, si no fuera por el veto............. . Todo es respetable.
Por supuesto que todo es respetable, a mi no me importaba mucho lo de Google, me importan más otras cosas de hardware. A día de hoy y visto lo visto me quedo con el Samsung.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 24/04/20, 17:46:05
Array

[xs_avatar]
Wandoth1 Wandoth1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Galaxy S20 Ultra 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
No hay mensajes molestos de ninguna aplicación. Funciona todo perfectamente, incluidos pagos móviles (no GPay).
tiempo al tiempo, eso pasaba tambien en los mates y conozco personas que estan hasta el gorro de que en el peor momento empiecen a salir y se queden sin movil hasta llegar a casa.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 24/04/20, 18:25:51
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,361
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Wandoth1 Ver Mensaje
tiempo al tiempo, eso pasaba tambien en los mates y conozco personas que estan hasta el gorro de que en el peor momento empiecen a salir y se queden sin movil hasta llegar a casa.
Yo llevo con el Mate 30 Pro desde Noviembre, y 0 mensajes.
Soy un gran amante/friki de la tecnología y créeme cuando te digo que si no tengo o he probado el S20 ultra es porque mi poder adquisitivo no da para más.
Creo que a día de hoy es seguramente el terminal android de referencia y el más completo. Es por eso, que no puedo comprender cómo algunos usuarios, para autoafirmarse en su opción de compra, se ríen, desprecian o infravaloran a otros terminales ( y muchas veces a sus poseedores también), en aras de quedar primeros o ser los mejores en una batalla que NO existe, porque cada cual compra el terminal que puede, quiere y entiende que es mejor para sus intereses, necesidades y gustos, que afortunadamente, son diferentes y variopintos.
El mejor terminal es con el que uno está más agusto, no el primero de NINGUNA lista, ni ránking.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sinmote su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #88  
Viejo 24/04/20, 18:48:59
Array

[xs_avatar]
Wandoth1 Wandoth1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Galaxy S20 Ultra 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Yo llevo con el Mate 30 Pro desde Noviembre, y 0 mensajes.
Soy un gran amante/friki de la tecnología y créeme cuando te digo que si no tengo o he probado el S20 ultra es porque mi poder adquisitivo no da para más.
Creo que a día de hoy es seguramente el terminal android de referencia y el más completo. Es por eso, que no puedo comprender cómo algunos usuarios, para autoafirmarse en su opción de compra, se ríen, desprecian o infravaloran a otros terminales ( y muchas veces a sus poseedores también), en aras de quedar primeros o ser los mejores en una batalla que NO existe, porque cada cual compra el terminal que puede, quiere y entiende que es mejor para sus intereses, necesidades y gustos, que afortunadamente, son diferentes y variopintos.
El mejor terminal es con el que uno está más agusto, no el primero de NINGUNA lista, ni ránking.
Pasa sobre todo a los europeos si el tuyo es asiatico lo mimso por eso no te paso.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 24/04/20, 19:36:00
Array

[xs_avatar]
bitio bitio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: testeando
Tu operador: ENTEL
la fina la discusion fue con el p40 pro y el mi 10 o oppo nadie dira nada? es chistoso q el mi10 una camara de la primera generacion le gane a la de la segunda, sindrome sony? , ahora dificil q alguien q ya tiene el dispositivo hable mal de la misma , ya esta comprado ni modo pues, ahora si me darian a elegir cual comprar me iria por el op 8pro q sospechoso sacara mas puntuacion en camaras q el samsung
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 24/04/20, 19:56:30
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,361
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Wandoth1 Ver Mensaje
Pasa sobre todo a los europeos si el tuyo es asiatico lo mimso por eso no te paso.
El mio es europeo.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 24/04/20, 20:28:22
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Yo llevo con el Mate 30 Pro desde Noviembre, y 0 mensajes.
Soy un gran amante/friki de la tecnología y créeme cuando te digo que si no tengo o he probado el S20 ultra es porque mi poder adquisitivo no da para más.
Creo que a día de hoy es seguramente el terminal android de referencia y el más completo. Es por eso, que no puedo comprender cómo algunos usuarios, para autoafirmarse en su opción de compra, se ríen, desprecian o infravaloran a otros terminales ( y muchas veces a sus poseedores también), en aras de quedar primeros o ser los mejores en una batalla que NO existe, porque cada cual compra el terminal que puede, quiere y entiende que es mejor para sus intereses, necesidades y gustos, que afortunadamente, son diferentes y variopintos.
El mejor terminal es con el que uno está más agusto, no el primero de NINGUNA lista, ni ránking.
Compañero, aplaudo cada palabra de tu mensaje, especialmente en lo tocante a la aparente necesidad de algunos poseedores del S20 ULTRA de reafirmar su decisión de compra ridiculizando o desacreditando cualquier argumento o rival que llegue a cuestionar la ejemonia de su terminal...

Un teléfono difícilmente será el mejor en todo, y para todos...
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaulKo su comentario:
  #92  
Viejo 24/04/20, 21:35:12
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,104
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Yo llevo con el Mate 30 Pro desde Noviembre, y 0 mensajes.
Soy un gran amante/friki de la tecnología y créeme cuando te digo que si no tengo o he probado el S20 ultra es porque mi poder adquisitivo no da para más.
Creo que a día de hoy es seguramente el terminal android de referencia y el más completo. Es por eso, que no puedo comprender cómo algunos usuarios, para autoafirmarse en su opción de compra, se ríen, desprecian o infravaloran a otros terminales ( y muchas veces a sus poseedores también), en aras de quedar primeros o ser los mejores en una batalla que NO existe, porque cada cual compra el terminal que puede, quiere y entiende que es mejor para sus intereses, necesidades y gustos, que afortunadamente, son diferentes y variopintos.
El mejor terminal es con el que uno está más agusto, no el primero de NINGUNA lista, ni ránking.
Sabes, tu post me ha recordado a esta canción:




El foro es cada vez peor, entre las batallitas, los hateos, entrar a subforos ajenos a echar pestes, recomendar algo peor por ser un fan de esa marca y decir que los demás son fanboys por recomendar algo mejor, las faltas de respeto...

Pero con comentarios como este se vuelve a recuperar un ápice de esperanza porque quedan muchos usuarios que merecen la pena, como tú.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #93  
Viejo 24/04/20, 22:19:12
Array

[xs_avatar]
Wandoth1 Wandoth1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Galaxy S20 Ultra 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
El mio es europeo.
me alegro que a ti te vaya bien, a mi tampoco me salen pantallas verdes , es cuestion de suerte
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 24/04/20, 23:19:14
Array

[xs_avatar]
bitio bitio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: testeando
Tu operador: ENTEL


viendo esta comparacion la verdad no es como lo pintaron y en parte Dxomark tienen razon
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 25/04/20, 07:24:43
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Yo llevo con el Mate 30 Pro desde Noviembre, y 0 mensajes.
Soy un gran amante/friki de la tecnología y créeme cuando te digo que si no tengo o he probado el S20 ultra es porque mi poder adquisitivo no da para más.
Creo que a día de hoy es seguramente el terminal android de referencia y el más completo. Es por eso, que no puedo comprender cómo algunos usuarios, para autoafirmarse en su opción de compra, se ríen, desprecian o infravaloran a otros terminales ( y muchas veces a sus poseedores también), en aras de quedar primeros o ser los mejores en una batalla que NO existe, porque cada cual compra el terminal que puede, quiere y entiende que es mejor para sus intereses, necesidades y gustos, que afortunadamente, son diferentes y variopintos.
El mejor terminal es con el que uno está más agusto, no el primero de NINGUNA lista, ni ránking.
Completamente de acuerdo.. compañero

Salu2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 12/05/20, 21:38:36
Array

[xs_avatar]
roverxiki19 roverxiki19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: S9 plus
Tu operador: Yoigo
Yo fui de samsung de siempre y ahora tengo el s9 plus ,pero este año samsung para mi muchas marcas le han pasado por encima , cada vez hay más competencias y eso me gusta lo que no puede ser que te cobren por un móvil 1300 euros , coño que los que le superan valen bastante menos y le superan , si no fuera por google yo hubiera dado el paso a Huawei que me gusta sobre todo el diseño pero bueno seguiré con mi s9 plus veremos el note 20 pero me da que va a seguir la senda del ultra y valen 6000 euros más una hipoteca de una vivienda,en fin viva los precios inflados
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 12/05/20, 22:48:11
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,375
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
A mi huawei me gusta, tuve el p20 pro, mate 20 pro, p30 pro...pero al final vuelvo a Samsung siempre. Por que? Por las funcionalidades, esas cosas que samsung te da y ya no vivo sin ello...samsung pay, su capa (de las mejores), que te llamen y sepas si es un vendedor ,una empresa o una estafa, pequeñas cosas que hacen que para mi sea el más completo...en alguna cosas será algo inferior a otros como la camara, pero es que la camara ya es buenísima , me da un poco igual que no sea la mejor...con estar entre las mejores ya me vale, la calidad de las fotos al final son parejas en todos, que nos hacen creer que hay una diferencia abismal y no es así.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a psicoadri su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #98  
Viejo 13/05/20, 15:33:25
Array

[xs_avatar]
Trophycalus Trophycalus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Xperia S>Xperia Z2 >Xperia XZ PREMIUM>SAM.S20ULTRA
Tu operador: Orange
Hola! He estado trasteando el ultra en carrefour. En cuanto a la calidad del zoom a 10x si pero a 30x el resultado es... Bastante deficiente. Bien es verdad que pese a que tengo pulso quizá no el suficiente como un trípode...
También entiendo que estaba enchufado pero... Se calienta mucho con la cámara no?
Que pensáis de las fotos? Usando zoom... Gracias..

En cuanto a Doxmark... Hay que fiarse claro pero con lo que cuesta el terminal , no estar en los 3 primeros... Da que pensar..
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 13/05/20, 15:42:27
Array

[xs_avatar]
^GabbeR^ ^GabbeR^ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Gandia
Mensajes: 854
Modelo de smartphone: Mi3/Note2/S3/S2/EVO3D/HD2/XooM
Tu operador: Vodafone
Os cuelgo este video de YT ,no se entiende una mierda, pero lo.impetante es lo que se ve.... A mí el P40 Pro no me gusta, mucho menos sin los servicios de Google, pero vaya camaraza....

Las discusiones de a ver qué marca es más buena... Pfff , para gustos y necesidades, hay colores y soluciones.

Cada cual que se gaste como quiera su dinero, respetable es.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ^GabbeR^ su comentario:


  #100  
Viejo 13/05/20, 17:48:59
Array

[xs_avatar]
payment payment no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Localización: alemania
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Vodafone
no creo que sea tan mala las camaras del ultra,ya que uno de sus fuertes es ese
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 08:31:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /