Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 23/04/20, 18:48:06
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Prima Ver Mensaje
Creo que no me has entendido.

5000 siempre será mejor que 4200, otra cosa es que el Huawei con esa batería y gestionando sus recursos consiga más horas de pantalla que el Samsung, que ni lo se ni tampoco me preocupa mucho.

Estarás de acuerdo que el Huawei con la batería del Samsung aún tendría más rendimiento.

Del mismo modo, la batería del Samsung al tener que gestionar más hardware puede dar unos redultados distintos.

Pero lo que tengo claro es que el Samsung con la batería del Huawei iría peor.

Luego también influye el uso y la configuración de cada uno. Por ejemplo, yo utilizo poco o nada los juegos, entonces quizás me va a ir mejor que poniendo toda la calderá a plena potencia.

Menudo rollo, disculpa.
Sí claro, todo depende de la gestión, y claro, un Huawei con 5000mAh daría bastante mejor resultado que el Samsung.

Pero de nuevo todo se debe a la gestión de la propia batería y del consumo del hardware interno, en este caso el SoC de Samsung (Exynos) consume bastante más que el Kirin de Huawei.

 Cita: Originalmente Escrito por Prima Ver Mensaje
Pues con ese procesador tan bueno en Antutu ni se ve ni se le espera.
Bueno, Antutu no lo es todo, pero es verdad que el Kirin (y el Exynos también) no tienen nada que hacer ni contra los Snapdragon ni contra los Bionic de Apple en potencia o rendimiento...

Última edición por Deadmau.5 Día 23/04/20 a las 18:52:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #62  
Viejo 23/04/20, 18:55:04
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
la mejor camara de fotos,el procesador más adelantado tecnologicamente y alguna cosilla que me quedo en el tintero seguro. Si no es por el veto de EE.UU seguramente estaríamos hablando de terminal más vendido. Pero no es esta la situación.
Tienes razón, tecnológicamente hablando es el más avanzado en IA debido a su NPU de 3 núcleos, pero en potencia o rendimiento sigue siendo inferior a los Snapdragon y Bionic, además sigue montando LPDDR4X cuando los demás ya montan LPDDR5 aunque también es verdad que es del año pasado.

En cuanto a ser los más vendidos... lo dudo, ni el P20 Pro ni el P30 Pro fueron los más vendidos y no tenían los problemas de Google Services, el P40 Pro es al fin y al cabo un P30 Pro mejorado, no es que hayan pegado un subidón brutal en ningún aspecto. Ojo, que Samsung tampoco lo ha hecho.


Yo aplaudo que Huawei no vaya al monopolio y espero que Samsung se aplique más y mejore los problemas de los Exynos porque cualquier aficionado real a la tecnología aprecia la variedad y el progreso, a ver que sacan con los nuevos Exynos de la alianza Samsung-Google que se comenta que tendrán NPU con IA de Google (3-4 cores de NPU casi seguro) con 5nm y predominados por Cortex A78 y se hablaban de gráficas AMD como GPU para dejar atrás las Mali, si todo esto es cierto podremos ver un procesador que se coloque en lo alto y pueda ser de lo más competente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #63  
Viejo 23/04/20, 19:01:19
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Prima Ver Mensaje
Pues con ese procesador tan bueno en Antutu ni se ve ni se le espera.
Eso de antutu que es, todos van muy sobrados de potencia y lo siguiente seria la inteligencia artificial y aki es superior el kirin y el más avanzado en esta materia. De que sirve la potencia bruta si no hay inteligencia. Y a mi que me habrá una aplicación medio segundo una aap no me dice nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 23/04/20, 19:08:32
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Tienes razón, tecnológicamente hablando es el más avanzado en IA debido a su NPU de 3 núcleos, pero en potencia o rendimiento sigue siendo inferior a los Snapdragon y Bionic, además sigue montando LPDDR4X cuando los demás ya montan LPDDR5 aunque también es verdad que es del año pasado.

En cuanto a ser los más vendidos... lo dudo, ni el P20 Pro ni el P30 Pro fueron los más vendidos y no tenían los problemas de Google Services, el P40 Pro es al fin y al cabo un P30 Pro mejorado, no es que hayan pegado un subidón brutal en ningún aspecto. Ojo, que Samsung tampoco lo ha hecho.


Yo aplaudo que Huawei no vaya al monopolio y espero que Samsung se aplique más y mejore los problemas de los Exynos porque cualquier aficionado real a la tecnología aprecia la variedad y el progreso, a ver que sacan con los nuevos Exynos de la alianza Samsung-Google que se comenta que tendrán NPU con IA de Google (3-4 cores de NPU casi seguro) con 5nm y predominados por Cortex A78 y se hablaban de gráficas AMD como GPU para dejar atrás las Mali, si todo esto es cierto podremos ver un procesador que se coloque en lo alto y pueda ser de lo más competente.
hablamos de potencia como que es lo máximo y hoy en día no lo creo todos van muy sobrados para lo que hay en el mercado entonces creo yo que luego lo mejor es la inteligencia artificial y aki el kirin es el mejor , y luego en consumos también es de lo mejor si no es el mejor. Yo me he pasado a samsung por el veto y la nube que tengo contratada de Google . Claro tengo mucha información que no quiero perder o tener la opción de visualizarla y en casos hacer uso de ella. Para mi Huawei hoy en día estaría mucho más arriba de lo que esta si no es por el veto.

Última edición por zenc Día 23/04/20 a las 19:10:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 23/04/20, 19:15:32
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
hablamos de potencia como que es lo máximo y hoy en día no lo creo todos van muy sobrados para lo que hay en el mercado entonces creo yo que luego lo mejor es la inteligencia artificial y aki el kirin es el mejor , y luego en consumos también es de lo mejor si no es el mejor. Yo me he pasado a samsung por el veto y la nube que tengo contratada de Google . Claro tengo mucha información que no quiero perder o tener la opción de visualizarla y en casos hacer uso de ella. Para mi Huawei hoy en día estaría mucho más arriba de lo que esta si no es por el veto.
Pero compi no es solo la potencia, de eso van sobrados todos. Es el rendimiento general en apps y tareas pesadas, también influye en juegos y emulación, en benchmarks reales (que no inútiles como Antutu y demás) con gameplays y software de procesado de vídeo o imagen, los Kirin quedan sustancialmente por detrás de los Snapdragon. Mira por ejemplo en este vídeo, el Kirin laguea mucho emulando, enfrentan al Snapdragon 865 vs Kirin 990 vs Snapdragon 855 y el Kirin tiene los mismos problemas en rendimiento que el Exynos frente a Snapdragon, no es capaz de ganar al Snapdragon de la generación anterior.



En cuanto a lo de la IA te doy toda la razón del mundo compañero, Huawei posee un NPU más avanzado y yo también opino que sin los problemas de Google hubiesen sido más competentes. Un saludo!
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 23/04/20, 19:17:36
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
yo dispongo del ultra y el note 10 plus y de momento me gustan más las fotografías de note, tiene un punto más de nitidez esto con fotos normales sin zoom ni los 108 megapixel.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 23/04/20, 19:23:43
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Pero compi no es solo la potencia, de eso van sobrados todos. Es el rendimiento general en apps y tareas pesadas, también influye en juegos y emulación, en benchmarks reales (que no inútiles como Antutu y demás) con gameplays y software de procesado de vídeo o imagen, los Kirin quedan sustancialmente por detrás de los Snapdragon. Mira por ejemplo en este vídeo, el Kirin laguea mucho emulando, enfrentan al Snapdragon 865 vs Kirin 990 vs Snapdragon 855 y el Kirin tiene los mismos problemas en rendimiento que el Exynos frente a Snapdragon, no es capaz de ganar al Snapdragon de la generación anterior.



En cuanto a lo de la IA te doy toda la razón del mundo compañero, Huawei posee un NPU más avanzado y yo también opino que sin los problemas de Google hubiesen sido más competentes. Un saludo!
Que el kirin no mueve todo igual, yo también tengo un mate 20 normal y no hay diferencia con un exynos 990 prácticamente, a saber como están configurados esos teléfonos hay muchas trampas o opciones de rendimiento. Yo ha eso no hago caso a publitubers y youtubers, venden y son vendidos. Mueven todo todos. Perdona pero yo no hago caso de esos no me gustan los gustos y experiencias personales de los ya montados.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 23/04/20, 19:26:47
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Que el kirin no mueve todo igual, yo también tengo un mate 20 normal y no hay diferencia con un exynos 990 prácticamente, a saber como están configurados esos teléfonos hay muchas trampas o opciones de rendimiento. Yo ha eso no hago caso a publitubers y youtubers, venden y son vendidos. Mueven todo todos. Perdona pero yo no hago caso de esos no me gustan los gustos y experiencias personales de los ya montados.
Bueno, antes de empezar con cada prueba demuestra que los 3 móviles están en condiciones idénticas dentro del emulador y con las mismas configuraciones, y no es un youtuber famoso ni mucho menos.

Te explico, los Snapdragon tienen gráficas Adreno mientras que tanto Kirin como Exynos montan gráficas Mali que son muy inferiores. Por eso en emuladores, gaming o procesado de vídeos los Snapdragon ganan a ambos con holgura.

Igualmente, gracias por estas discusiones técnicas y cordiales siempre con el máximo respeto y conocimiento del tema, no sé si te acuerdas pero ya coincidimos anteriormente en otro hilo hablando de cosas similares y como en estos momentos, también disfruté de la conversación.

Agradezco encontrar a alguien que posee también amplios conocimientos en hardware con el que se pueda entablar conversación, estoy cansado de ver comentarios penosos intentando poner por los suelos a una marca por el odio, cuando en realidad los que escriben ni saben de lo que están hablando...
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 23/04/20, 19:37:00
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Bueno, antes de empezar con cada prueba demuestra que los 3 móviles están en condiciones idénticas dentro del emulador y con las mismas configuraciones, y no es un youtuber famoso ni mucho menos.

Te explico, los Snapdragon tienen gráficas Adreno mientras que tanto Kirin como Exynos montan gráficas Mali que son muy inferiores. Por eso en emuladores, gaming o procesado de vídeos los Snapdragon ganan a ambos con holgura.

Igualmente, gracias por estas discusiones técnicas y cordiales siempre con el máximo respeto y conocimiento del tema, no sé si te acuerdas pero ya coincidimos anteriormente en otro hilo hablando de cosas similares y como en estos momentos, también disfruté de la conversación.

Agradezco encontrar a alguien que posee también amplios conocimientos en hardware con el que se pueda entablar conversación, estoy cansado de ver comentarios penosos intentando poner por los suelos a una marca por el odio, cuando en realidad los que escriben ni saben de lo que están hablando...
Si hay tienes razón en la gráfica es superior y es donde más puntuación le da ya que esta integrada en el procesador. Estamos en otro hilo que va de otro tema. Pero todo es muy interesante de todos se aprende algo. Dejemos esto y que siga el tema del hilo
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 23/04/20, 19:46:52
Array

[xs_avatar]
Prima Prima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 244
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
hablamos de potencia como que es lo máximo y hoy en día no lo creo todos van muy sobrados para lo que hay en el mercado entonces creo yo que luego lo mejor es la inteligencia artificial y aki el kirin es el mejor , y luego en consumos también es de lo mejor si no es el mejor. Yo me he pasado a samsung por el veto y la nube que tengo contratada de Google . Claro tengo mucha información que no quiero perder o tener la opción de visualizarla y en casos hacer uso de ella. Para mi Huawei hoy en día estaría mucho más arriba de lo que esta si no es por el veto.
No te digo que no, pero yo estuve mirando el Huawei antes que el Samsung y no me preocupaba lo más mínimo las apps de Google, a mi me gusta tocarlo todo, pero no me terminaba de llenar. Al final viendo el hard del Samsung me decanté por este y yo no soy defensor de Samsung, hpy tengo Samsung como mañana puedo tener otro, que no sea Iphone por ceierto. Y no tengo nada tampoco con el Iphone.

Y a mi ahora me preocupa mi Samsung y mientras me duré este móvil me voy a desenganchar del resto de tfnos., no se puede tener todo ... todos tienen sus pros y sus contras, pero yo pierdo el tiempo aquí por intentar configurarlo mejor y siempre se aprende algo .....
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 23/04/20, 20:44:26
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
La puntucaión en Antutu no lo es todo, la optimización del procesador juega un papel fundamental.

El siguiente vídeo es muy curioso. A algunos le podrá gustar y a otros no, pero las pruebas están ahí.



Resultados:

- Arrancando el sistema, es más rápido el Huawei.

- Geekbench5 gana el Huawei

- Benchmark de GPU ganó el Huawei

- En test de inteligencia artificial el P40 Pro da 104873 y el S20 Ultra 31607. El Huawei reconoce infinitamente muchísimas más imágenes que el S20 Ultra.

- Test de navegación: gana Samsung.

- Edición de foto, ganas Huawei

- Edición de video, gana Samsung

- Abriendo aplicaciones, ganó el Huawei

- Abriendo juegos, ganó Huawei

- Abriendo documentos, ganó Huawei

- Carga rápida, ganó el Huawei

- Mantener aplicaciones en RAM, ganó Huawei

- Navegación por aplicaciones, ganó el Huawei, hubo lag en el Samsung

- Juegos, ganó Huawei. El Samsung se calienta (el Huawei también) y tiene más lag que el Huawei cuando se prolonga la sesión de juego.

- Empezando el test con la misma batería, al final gana el Huawei, terminó con más batería.
Si no estoy yo confundido.. tu tienes un S20 Ultra verdad??.. prueba ese P40 Pro por una semana y después me cuentas si lo cambiabas o no por tu S20 Ultra, fácil que no quisieres el cambio por mucho que digan lo números o graficas

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 23/04/20, 21:04:39
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Si no estoy yo confundido.. tu tienes un S20 Ultra verdad??.. prueba ese P40 Pro por una semana y después me cuentas si lo cambiabas o no por tu S20 Ultra, fácil que no quisieres el cambio por mucho que digan lo números o graficas



Salu2
El Ultra lo vendí hace unas semanas.

Para mí es fundamental la batería y la cámara. Para otros puede ser la pantalla, el audio o los MHz.

Antes del Ultra tenía el P30 Pro que aún conservo, por lo que después de probarlo bastante y probar también el S20 pequeño, decidí venderlo.

El Ultra me flojeaba en batería y cobertura. Además tenía los mismos problemas que señala DoXMark: fotos de noche, autoenfoque y problemas con el rango dinámico. Incluso el P30 Pro le sacaba pecho en algunas situaciones.

Ahora llevo un P40 Pro y no me arrepiento del cambio. Lo pillé a 770€ y por ese precio me da más de lo que me ofrecía el Samsung por 1350.

Más compacto y ligero, mejor agarre. Mejor juego de cámaras. Mejor desbloqueo facial (sin problemas en la oscuridad total). Batería superior.

Aunque siendo sinceros, si el Ultra no me hubiese fallado en cámara y batería, me hubiera quedado con él.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 23/04/20, 21:06:56
Array

[xs_avatar]
belzebuth96 belzebuth96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (101)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,671



Especialmente la parte en que se realiza el renderizado del vídeo es revelador.

Con esto vengo a decir que vídeos hay muchos y en este por lo menos vemos como desde el inicio pone los mismos parámetros en los móviles a comparar.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 23/04/20, 21:07:57
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
El Ultra lo vendí hace unas semanas.

Para mí es fundamental la batería y la cámara. Para otros puede ser la pantalla, el audio o los MHz.

Antes del Ultra tenía el P30 Pro que aún conservo, por lo que después de probarlo bastante y probar también el S20 pequeño, decidí venderlo.

El Ultra me flojeaba en batería y cobertura. Además tenía los mismos problemas que señala DoXMark: fotos de noche, autoenfoque y problemas con el rango dinámico. Incluso el P30 Pro le sacaba pecho en algunas situaciones.

Ahora llevo un P40 Pro y no me arrepiento del cambio. Lo pillé a 770€ y por ese precio me da más de lo que me ofrecía el Samsung por 1350.

Más compacto y ligero, mejor agarre. Mejor juego de cámaras. Mejor desbloqueo facial (sin problemas en la oscuridad total). Batería superior.

Aunque siendo sinceros, si el Ultra no me hubiese fallado en cámara y batería, me hubiera quedado con él.
A mi a dia de hoy todavía no supero el Notch del S10+ a la derecha, he tendio unos días el P40 Pro y mismo problema pero a la izquierda.. sere de los pocos que no superan un Notch, la pantalla del S20 Ultra me parece mas nítida, pero como todo.. cuestión de gustos.

Salu2
__________________

Última edición por Voicelab2 Día 23/04/20 a las 21:11:06.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 23/04/20, 21:19:35
Array

[xs_avatar]
Prima Prima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 244
Tu operador: Movistar

A mi me resulta curioso que a casi todos les gustan otros teléfonos pero siempre acaban en este móvil.

Vas al foro del P40 Pro+ y parece un cementerio ... algo no me cuadra o si.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 23/04/20, 21:24:49
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Prima Ver Mensaje
A mi me resulta curioso que a casi todos les gustan otros teléfonos pero siempre acaban en este móvil.

Vas al foro del P40 Pro+ y parece un cementerio ... algo no me cuadra o si.
Difícil de saber.. por aquí dicen que este no cumplio expectativas, por allí en Huawei por lo visto tampoco convenció a muchos usuarios del anterior P30.. en fin, digamos que cada uno usa el que cree, o bien con el que mejor o mas agusto se encuentra.. todos cumplen su misión mas o menos.. este, el P40, el OP 8, el Find X2 etc.. como siempre, cuestión de gustos..

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 23/04/20, 22:30:31
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Esto termina siendo como todo en el mundo se compra por gustos (este tiene esto y el otras cosa que me gustan más o menos)y no hay mas luego la mayoría de comentarios es divagar. Realmente nos movemos por gustos
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 23/04/20, 22:33:06
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Prima Ver Mensaje
A mi me resulta curioso que a casi todos les gustan otros teléfonos pero siempre acaban en este móvil.

Vas al foro del P40 Pro+ y parece un cementerio ... algo no me cuadra o si.
cuando en un hilo hay pocos comentarios es por que no hay mucho que decir, esto significa que es un producto sin problemas o muy poquitos o sin importancia, solo tienes que ver el del ultra para darse cuenta.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 23/04/20, 23:07:33
Array

[xs_avatar]
Wandoth1 Wandoth1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Galaxy S20 Ultra 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
cuando en un hilo hay pocos comentarios es por que no hay mucho que decir, esto significa que es un producto sin problemas o muy poquitos o sin importancia, solo tienes que ver el del ultra para darse cuenta.
tampoco se puede hacer mucho con el jajajajaja. Cuando salgan los mensajes molestos de las aplicaicones de google no legitimos, en mitad de algo importante, ya maldeciran no haberse comprado un samsung jajajjaa.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 23/04/20, 23:24:38
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Wandoth1 Ver Mensaje
tampoco se puede hacer mucho con el jajajajaja. Cuando salgan los mensajes molestos de las aplicaicones de google no legitimos, en mitad de algo importante, ya maldeciran no haberse comprado un samsung jajajjaa.
Que tendrá que ver el tocino con la velocidad, tu mismo con tus sueños
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 09:52:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /