bq Aquaris E6 Subforo para el bq Aquaris E6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/08/17, 01:30:19
Array

[xs_avatar]
relisyourself relisyourself no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: BqE6
Tu operador: Vodafone
Mi primer post en Moviles o smartphones como decis ahora xD

Hola que tal gente perdon he tenido como 4 moviles o mas diferentes y este que tengo ahora es el bqe6 y es el peor de todos mas que el huawai 510 ascen de epoca mas antiguas quien sepa ya sabra de que hablo antes de el salto de los huawais modernos jejeje yo he empezado tarde todo el conocimiento en moviles hara como hace 5 años tengo 31 años hacer cuentas referente a cuando empezo todo si mi primer movil con 25 años jajaja xd bueno en fin vengo aqui porque estoy todo el dia haciendo malabares con mi bqe6 quiero venderlo pero no voy a poder por como esta jaja xd bien lo primero que le paso fue el wifi viene y va te dice fuera de rango o te dice contraseña pero se queda y no conecta eso me informe he intente limpiar con software pero nada espejismo yo intuyo que estos moviles se ponen a 60 grados muy facil y entonces en una de estas se quemo la antena wifi o se descoloco o algo tiene fisico de fallo al probar que no era software , ahora por ultimo eso es de cuento fantastico me repite la pantalla como si fuera refresco de pantalla es decir imagen repetidas veces salteada y a mas hace unos minutos llegue y me dio rayas pero eso es todo de temperatura es verano eh tenido el movil en unas fiestas y con la calor en el bolsillo se ha subido a eso unos 60 grados y ahora lo tengo solo un poco o ya voy a tenerlo por ultimo decir que aparte de rayas y el repetir o cortes de pantantalla se va el brillo de pantalla hasta quedarse negra lo va haciendo cuando quiere y eso me da a mi que todo lo hace eso la calor tambien diria el wifi y no se si incluso la ram pero haciendo testeo tengo 4 gs de libre en el movil y casi nuca subo mas de 1g en funcionamiento de ram es decir no son cosas de ese tipo necesitaria opinion hago resumen el falllo seria rayas trozos de colores en diferentes sentidos y tamaños brillo se va de la pantalla y cortes en imagenes repetidas es simple si sabeis que es un refresh de pantalla pues hace eso y se corta las imagenes y se repiten en rayas o sube la imagen y por ultimo la brillantez que se queda negra no es como pensaba al primcipio tengo ideas y alternativa pero pido consejos muchas gracias y ayudaaa jejeje a si dos datos mas contraste influye en brillantes es decir cundo vaja la pantalla a negro no toca contraste es decir se apaga los colores de la pantalla seria y por ultimo algunos golpe fisicos a tenido podria ser por eso :P?

Pido ayuda muchas gracias si puede ser antes de morir no voy arregalrlo ni nada solo quiero o consejos o respuestas
P.d los otros moviles cuando los tuve no me paso nada nunca xd
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E6



Hora actual: 20:56:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /