bq Aquaris E6 Subforo para el bq Aquaris E6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/02/17, 18:26:47
Array

[xs_avatar]
jucuegas jucuegas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Touch

BQ E6 se apagra tras 20 seg después de hacer un Hard Reset

Hola,
explico mi experiencia con el BQ E6
Necesitaba ser root para utilizar una aplicación, lo hice con el siguiente procedimiento instalando un Recovery custom: http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...m-y-root-e6/p1
Al finalizar el proceso recibi un error "PMT changed for the rom, it must be downloaded" y además ya no iniciaba android, se reiniciaba constantemente.
Intenté reinstalar el recovery pero obtenía el mismo error.

Al ver que no podía busqué otra solución, hacer un Hard Reset y reinstalar todo el firmaware según estas indicaciones:
http://www.mibqyyo.com/articulos/201...ama-aquaris-e
El procedimiento lo hice sin problemas y entonces ya inició el móvil con los parámetros de fábrica, configuré algunas cosas y dejé, al rato quise seguir pero el móvil estaba apagado. Al iniciarlo de nuevo se quedaba en la pantalla blanca de BQ y no iniciaba.
Volví a hacer un Hard Reset por si había hecho algo mal, todo el proceso correcto y entonces volvió a iniciar el sistema, configuré algunos parámetros pero al rato pasó lo mismo, se apago y ya no iniciaba.
Repetí una tercera vez el Hard Reset, pero a partir de aquí a los 20 segundos de iniciar se apaga.
Comentar que un compañero de foro me comentó que al conectar el móvil al usb para comenzar la copia desde Flash Tools lo hiciera teniendo pulsado el boton + se volumen (sin obtener mejor resultado).

He instalado otro recovery (TWRP) y otras rooms (CyanogenMod13 / Miui-7), todo se instala correctamente pero en todos los casos a los 20 segundos de iniciar se apaga.
Al recovery TWRP se accede correctamente y por mucho tiempo que lo uses no se apaga, es cuando se inicia android.

¿A alguien le ha pasado algo similar y sabe que puedo hacer?
Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/02/17, 22:26:07
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
Hola ¿no se estará calentando y por eso se apaga?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/02/17, 13:56:49
Array

[xs_avatar]
jucuegas jucuegas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Touch

Ojalá fuera por temperatura, se apaga a los 20 segundos de iniciar, vamos no le da tiempo a calentarse, y da igual que el anterior intento fuera hace 1 minuto que 2 días, se apaga siempre en el mismo momento.
Por lo que veo es algo de inicio de android, encuentra un fallo en algún lado y se apaga
Gracias por tu comentario.
saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/02/17, 10:34:44
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
Es muy raro... prueba otro cable....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/02/17, 19:43:36
Array

[xs_avatar]
jucuegas jucuegas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Touch

Hola,
después de una semana tengo buenas noticias,
omití un contenido porque creía que no era relevante, pero si que lo era.
Recientemente se me rompió la pantalla y yo la cambié.
Todo funcionó bien, pero en el proceso la cámara se dañó y sólo enfocaba a infinito.
Pues parece que el problema fue a mayor y era el fallo que provocaba no poder iniciar el sistema.
Inicie el móvil con el botón de power y volumen (-), ahí entré al menú de test y fui pasado test, hasta que llegué a la cámara y ahí se apago el móvil de repente.
He abierto el móvil y le he quitado la cámara y ahora ya inicial normalmente.

Muchas gracias a los que os habéis interesado y a los que les pueda servidor en el futuro, aunque es raro que dañéis la cámara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E6



Hora actual: 09:22:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /