Sony Xperia Sola Sony Xperia Sola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/12/14, 06:15:04
Array

[xs_avatar]
alexisxdwi alexisxdwi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Sony Xperia sola MT-27i,LG Optimus L5 II
Tu operador: Movistar
Mi xperia no flashea y se cierran aplicaciones al iniciar

Hola gente,bueno soy nuevo en el foro y se algo basico sobre los xperia,bueno he aca mi problema,estaba usando mi xperia sola conectado al cargador de pared,descargando un app mediante el wi-fi y hablando por el messenger de facebook,bueno como estaba usando el floating touch cancele una descarga desde el playstore y desde ese momento el telefono se congelo,aca viene el dilema,hace ya 15 dias aprox se me cerraban las aplicaciones de un momento a otro inesperadamente,lo cual sucedia eso reiniciaba el terminal y volvia a la normalidad,despues comenzo a cerrar procesos del sistema como el bloqueo de pantalla,el menu y walkman en este caso que lo usaba con frecuencia,ahora desde que se congelo lo enciendo y se me queda en la ultima pantalla antes de reiniciar y al momento de encender,se cierran todas las aplicaciones sin hacer nada de nada,intente restaurarlo por el PC Companion pero no me reconoce al telefono,quiero decir que si conecta todo pero se queda la luz led en verde,lo cual no permite que el telefono se vuelva a reinstalar el sistema.

Instale todos los drivers incluidos los de gordons gate,los driver que trae el flashtool y los de pc companion,que solucion me pueden dar,yo pienso que puede ser la ROM o caso contrario la logica que pudo haberse brikeado.

adjunto una img con uno de los errores que me sale cuando esta encendido

Espero su ayuda
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg CAM00004.jpg (62.5 KB, 10 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/12/14, 02:11:05
Array

[xs_avatar]
Marianey Marianey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
Hola, como ves este subforo esta un poco muerto debido a que la mayoría cambiò de terminal, yo soy de los pocos que aún lo conserva y siento no poder ayudarte como alomejor te gustaría. A mi ese error me lo a puesto hoy en apalabrados pero no suele salirme practicamente, yo creo que ese error suele salir en la mayoría de android siempre alguna vez (lo e visto en el G2). As intentado restaurarlo a valores de fabrica desde ajustes/Copia de seguridad y restablecer/restablecer datos de fàbrica? Es lo único que se me ocurre para solucionarlo. Si haces esto y usas tarjeta micro sd es muy recomendable formatearla también para evitar futuros errores.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Sola



Hora actual: 00:18:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /