Sony Xperia Sola Sony Xperia Sola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/07/12, 14:53:11
Array

[xs_avatar]
RBatty RBatty no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: Xioami Redmi 3S pro
Tu operador: Pepephone
No enciende (Problema y solución)

Hola a todos,

esta mañana se me apagó el móvil y no era capaz de volverlo a encender. Buscando un poco vi en el foro del Xperia S este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396672
Puse en práctica la solución, mantener apretado el botón de encendido y el de subir el volumen, y se encendió

(No quiero repetir temas, pero me pareció apropiado ponerlo en este subforo por si le ocurre a más gente).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 09/07/12, 21:44:25
Array

[xs_avatar]
Vincent2012 Vincent2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
Eso me ha pasado ya un par de veces en mi xperia sola. (sin flashear ni hacer nada, todavía no sé el motivo, ocurre de repente cuando menos te lo esperas, lo único que se me ocurre es que suceda cuando alcanza una temperatura alta, pero la verdad es que ni idea)
La primera vez, como no sabia que hacer, estuvo así 2 horas, sin reaccionar, después volvió solo a la vida.

La segunda vez ya había encontrado lo del botón mas volumen. en realidad lo que hace eso es un soft reset (vamos el quitar la bateria y volver a ponerla de toda la vida, pero como aquí no se puede quitar la batería pues esto lo sustituye)

Es como si el móvil se quedas pillado con la pantalla en negro. Cuando me pasaba en otros terminales pues eso, quitaba la bateria y la volvia a poner y listo, con el sola hay que hacer lo de los botones porque no puedes quitar la bateria

Última edición por Vincent2012 Día 09/07/12 a las 21:49:09.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/07/12, 22:29:23
Array

[xs_avatar]
RBatty RBatty no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: Xioami Redmi 3S pro
Tu operador: Pepephone
Eso es lo primero que intenté, quitar la batería. No sabía que estaba integrada XD
A mi es la primera vez que me pasa con el Xperia Sola.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/07/12, 07:50:23
Array

[xs_avatar]
J_Marston J_Marston no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: LG GFlex 2
Tu operador: Yoigo
Hola!

Pues comentar que aunque no es exactamente el mismo problema, en el mío ocurre ( De momento 2 veces ) que de repente y sin venir a cuento de nada se queda bloqueado sin reaccionar la pantalla táctil. La primer vez fue encendiendo el teléfono que se quedó colgado en la misma pantalla de introducción de PIN y la segunda simplemente cuando le dio la gana.
A ver si con el nuevo firmware que tiene que sacar Sony pulen algo más a nuestros Sola.

Saludos!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/02/14, 18:36:13
Array

[xs_avatar]
Angelo0916 Angelo0916 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Moto G 2015
Tu operador: Claro
Yo creo que si tengo algo mas grave, ayer instalando CM11 Flashee normal el kernel pero cuando iba a entrar al modo recovery no entró y ahora el celu enciende pero se queda en pantalla negra, pero vibra como si fuera a encender y el led da varios colores
Alguna ayuda?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Sola



Hora actual: 20:39:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /