Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/02/20, 10:20:26
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Es positivo que Sony vuelva a apretar
Pero tenemos que ver resultados y comparativs antes de sacar conclusiones.
En las cámaras dedicadas es una marca top, vamos a ver qué hacen con ésto
Y +1 por el diseño malo y cuadrado por enesima vez, que parece un turrón de navidad, ergonomía cero... :
No entiendo como una gran marca como Sony puede tropezar en ésta misma piedra una y otra vez, sin rectificar...

Última edición por NixxxoN Día 25/02/20 a las 10:22:45.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/02/20, 11:34:52
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Gody Ver Mensaje
Me refiero a que parece que se ha puesto las pilas, realmente me parece el más innovador en fotografía este año. Si es verdad lo que prometen claro.

https://www.xataka.com/moviles/camar...alla-gama-alta
Lo de innovador en fotografía lo llevo leyendo desde el Xperia S hace ya algunos años.... Y nunca son top. El diseño que tienen lo matan antes de salir al mercado y si encima tienen esos precios... Es una pena pero parece que los diseñadores que tienen para sus tvs no son los mismos que para los móviles...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 25/02/20, 12:03:46
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Sony hace muy buenos terminales, el problema que tienen es que suelen poner unos precios bastante más caros que la competencia. Yo tuve un Xperia Z3 y me pareció bueno, no repeti sobre todo por precio.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/02/20, 12:27:26
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Pena de precio, porque el terminal me encanta
Un saludo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/02/20, 12:37:26
Array

[xs_avatar]
Psicotroper Psicotroper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Valencia
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Pepephone
Me parece precioso el diseño, otra cosa es el formato de la pantalla que termina metiendole esos 166 milimetros de alto que son muchos. Sobre el hardware pues parece prometedor pero hasta que no hagan pruebas pues poco podemos opinar.

Eso si, sobre el precio yo lo bajaria unos 100 euros pero tampoco es que lo vea muy descabellado si lo comparamos con otros topes de gama, es un producto unico, en lo bueno y en lo malo, a diferencia de sus antiguas iteraciones como por ejemplo un XZ2 que podiamos decir que era un tope de gama estándar (estilo los ultimos LG GX) y ya.

Ah, y dios bendiga el lector de huellas "tradicional" que monta

Última edición por Psicotroper Día 25/02/20 a las 12:43:54.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/02/20, 15:03:05
Array

[xs_avatar]
RESAIDENT RESAIDENT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 750
Tu operador: Movistar

En cuanto a Sony lo veo buen fabricante lo que no me convence son sus precios. El nuevo smartphone promete lo que tengo duda es como quedará cuando veamos contenido multimedia como por ejemplo series. ¿Tendrá franjas negras se adaptará bien?

Hace unos años todos los móviles tenían una relación de aspecto de 16:9, ahora esto parece un cachondeo, 18:9, 19:9, 19.5: 20:9 etc.

¿Por qué no ponen un standard de una vez?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/02/20, 18:34:32
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
En serio el nexus 5 saca fotos bastante mejores que un xz1?
Efectivamente, el XZ1 tiene mucho ruido al poco que aumentes y ya ni de noche, al atardecer mismo sacaba unas acuarelas que daba pena... y lo que más me chirría ya de todos los Sony en general es lo oscuras que salen las fotos en ambientes nublados. No sé si a partir del XZ2 mejoraron, no sabría decir pero lo dudo.

También decir que tuve el XZ1 justo el mes después de salir, a lo mejor luego lo mejoraron algo pero dudo que mejorasen gran cosa porque el Z5 mismamente hasta en 2017 seguía con un procesado terrible, el Nexus 5 le ganaba en todas las situaciones salvo en vídeo.

Última edición por Deadmau.5 Día 25/02/20 a las 18:42:17.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/02/20, 19:08:49
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
No estas solo. A mi también me ha sorprendido para bien el xperia 1 II, por fin un teléfono a la altura de sony en todos los aspectos bajo el papel claro( falta ver si funciona bien ese pseudo 90hz y la camara Zeiss) y es el primero en años que podría plantearme pillarlo. El problema el precio.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/02/20, 19:32:34
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Por fin un terminal de Sony que me llama la atención, me ha picado el gusanillo de probarlo, a ver si Sony se marca el detalle y me lo manda para Review.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/02/20, 09:26:07
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Para mí el formato de la pantalla lo mata
Para mi lo mata el precio. Pero bueno, a ver cuánto tarda en devaluarse.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/02/20, 09:31:22
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Para mi lo mata el precio. Pero bueno, a ver cuánto tarda en devaluarse.
Exacto el precio es lo que te tira para atrás. Yo por eso pase del Sony Xperia Z3 al LG G5. Los Sony no bajan mucho de precio, los LG sobre todo a partir de septiembre tienen una bajada de precios importante.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/02/20, 09:11:08
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

A estas alturas la mayoría de marcas, cuándo ponen un notch grande o directamente dejan el marco "grande", es para aprovechar y poner un reconocimiento facial "completo", salvo Sony, que va a su bola y te pone marcos grandes con un reconocimiento facial "básico". Para mí, a falta de ver análisis a fondo, es la principal carencia. Si tuviera un reconocimiento facial tipo pixel 4 o iPhone, sería una opción muy seria de compra.

Del resto de especificaciones me gusta bastante, y llevo meses pensando en probar un Sony, que hace años que no tengo uno.

Me gusta la tendencia que está habiendo este año de poner baterías grandes en modelos de gama alta.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/02/20, 05:15:40
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
A estas alturas la mayoría de marcas, cuándo ponen un notch grande o directamente dejan el marco "grande", es para aprovechar y poner un reconocimiento facial "completo", salvo Sony, que va a su bola y te pone marcos grandes con un reconocimiento facial "básico". Para mí, a falta de ver análisis a fondo, es la principal carencia. Si tuviera un reconocimiento facial tipo pixel 4 o iPhone, sería una opción muy seria de compra.

Del resto de especificaciones me gusta bastante, y llevo meses pensando en probar un Sony, que hace años que no tengo uno.

Me gusta la tendencia que está habiendo este año de poner baterías grandes en modelos de gama alta.
Sony siempre fue excesivamente criticado(con justa razón) por los marcos frontales pese a tener doble altavoz frontal eran muyy grandes.
Pero ahora no veo porque criticarlo, lo vi en vídeos y son muyyy chicos para tener doble altavoz frontal que muchas marcas ya no tienen, para los que se quejan todo el día del notch esto es muy bueno. y además queda bien simétrico y estético.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 29/02/20, 09:48:02
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Sony siempre fue excesivamente criticado(con justa razón) por los marcos frontales pese a tener doble altavoz frontal eran muyy grandes.

Pero ahora no veo porque criticarlo, lo vi en vídeos y son muyyy chicos para tener doble altavoz frontal que muchas marcas ya no tienen, para los que se quejan todo el día del notch esto es muy bueno. y además queda bien simétrico y estético.


La razón de mi critica creo que está bastante clara. El desbloqueo facial solo por cámara (el que llevan los que tienen notch tipo gota) no es seguro para usarlo para validar login del banco o hacer pagos. Para poder darle ese uso hacen falta unos sensores extra, como llevan los últimos iPhone o el pixel 4, que requieren de más espacio. En Sony tienen ese espacio y con solo añadir esos sensores tendrían un valor añadido respecto a varios modelos de su competencia.

Mi critica no iba enfocada a pedir que reduzcan marcos, iba más enfocada a que, ya que los tienen, lo aprovechen con una funcionalidad útil. Quien ha probado un faceid que funciona bien, como el de los iPhone, le cuesta renunciar a ello en otros móviles.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/02/20, 10:33:29
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
A mí tampoco me convence el formato 21:9 porque en el móvil veo más YouTube que pelis o series pero ojo que si Samsung ya está en 20:9 quizás sean más pioneros que exóticos.

También sorprende que se sigan repitiendo críticas en base a productos anteriores cuando en las pruebas de los medios las fotos de noche del Xperia 5 eran realmente buenas.

A mí sony me decepcionó en desempeño y cámara con el Z5 compact pero luego me conquistó con un Xperia X que tras más de un año seguía recibiendo los parches de seguridad cada mes y antes que Android One. Con una cámara que para mi uso era buena, equivalente a un iPhone 7 o LG G6. Pena de su mala autonomía.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 29/02/20, 15:21:36
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
A mí tampoco me convence el formato 21:9 porque en el móvil veo más YouTube que pelis o series pero ojo que si Samsung ya está en 20:9 quizás sean más pioneros que exóticos.

También sorprende que se sigan repitiendo críticas en base a productos anteriores cuando en las pruebas de los medios las fotos de noche del Xperia 5 eran realmente buenas.

A mí sony me decepcionó en desempeño y cámara con el Z5 compact pero luego me conquistó con un Xperia X que tras más de un año seguía recibiendo los parches de seguridad cada mes y antes que Android One. Con una cámara que para mi uso era buena, equivalente a un iPhone 7 o LG G6. Pena de su mala autonomía.


Clavado, nada que decir.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/02/20, 15:32:46
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
La razón de mi critica creo que está bastante clara. El desbloqueo facial solo por cámara (el que llevan los que tienen notch tipo gota) no es seguro para usarlo para validar login del banco o hacer pagos. Para poder darle ese uso hacen falta unos sensores extra, como llevan los últimos iPhone o el pixel 4, que requieren de más espacio. En Sony tienen ese espacio y con solo añadir esos sensores tendrían un valor añadido respecto a varios modelos de su competencia.

Mi critica no iba enfocada a pedir que reduzcan marcos, iba más enfocada a que, ya que los tienen, lo aprovechen con una funcionalidad útil. Quien ha probado un faceid que funciona bien, como el de los iPhone, le cuesta renunciar a ello en otros móviles.
En los S9/S9+/Note9 también, mola porque puedes desbloquear S-Pay con el escaneo inteligente que combina el escáner facial con el detector de iris (es más rápido que el de iris a secas) pero claro si fuese sólo desbloqueo facial por cámara pues muy seguro no sería...

Yo espero ver como será este nuevo Sony ya que siento curiosidad por sus cámaras.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 29/02/20, 15:37:05
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
La razón de mi critica creo que está bastante clara. El desbloqueo facial solo por cámara (el que llevan los que tienen notch tipo gota) no es seguro para usarlo para validar login del banco o hacer pagos. Para poder darle ese uso hacen falta unos sensores extra, como llevan los últimos iPhone o el pixel 4, que requieren de más espacio. En Sony tienen ese espacio y con solo añadir esos sensores tendrían un valor añadido respecto a varios modelos de su competencia.

Mi critica no iba enfocada a pedir que reduzcan marcos, iba más enfocada a que, ya que los tienen, lo aprovechen con una funcionalidad útil. Quien ha probado un faceid que funciona bien, como el de los iPhone, le cuesta renunciar a ello en otros móviles.
No se como sera el manejo de espacio, supongo que si debe entrar y no lo pusieron porque no lo pensaron o porque son Sony y ellos son del clásico botón al costado que hace unas generaciones es lector también o realmente no les entra ponte a pensar que tiene un motor vibrador más grande, doble altavoz frontal, dicen tener un buen dac y si es así tiene si circuito con amplificador dedicado y no el típico que le ponen todos.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 01/03/20, 08:32:29
Array

[xs_avatar]
Movilfun Movilfun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Localización: Pero que miras bobo
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Pero que miras bobo
Tu operador: Movistar
Tiene buena pinta si no consigo un s20 ultra a buen precio igual considero este teléfono, viendo especificaciones fríamente es el mejor del mercado actualmente , aunque antes tendría que verlo en persona , bonito es un rato, yo creo que este año es el móvil con mejor diseño

Última edición por Movilfun Día 01/03/20 a las 08:35:12.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 08:40:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /