Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/20, 09:23:43
Array

[xs_avatar]
gpepe43symbi gpepe43symbi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9t pro
Tu operador: Pepephone
Mi 9 Lite o Mi 9 t

Cuál de estos dos modelos tiene mejor batería y cámara y cuál cogeriais, el porqué? Sino que otra alternativa, un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/02/20, 11:28:29
Array

[xs_avatar]
barbitas barbitas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Aragón
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10T lite 5G
Tu operador: Lowi
Yo creo que son muy parecidos.
Puede que tenga algo mejor cámara el T.... Aunque no sé si yo podría ver diferencias.
A mi, personalmente, no me gusta la cámara delantera que suba y baje.
Creo que es algo que se puede joder.
Y como es necesaria para el reconocimiento facial... Cada cual que saque sus conclusiones
__________________
Enviado desde mi zapatófono haciendo tan tan
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/02/20, 11:36:23
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 3,120
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Yoigo
Yo estaba igual que tú, y al final opté por el Lite por lo de la cámara. No me gusta el sistema popup ese. Es un sistema mecánico que a la larga puede dar problemas además de que es un hueco por el que puede entrar suciedad.
La cámara del Lite me gusta mucho, y de batería me aguanta siempre más de dos días con 7 y pico horas de pantalla.
Muy contento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/02/20, 13:35:15
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

Según la diferencia de precio,si la diferencia es de 20/30 euros me iría a por el mi9 T,mejor cámara y más bonito,además de llevar algo mejor de procesador y por supuesto mucha más comunidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/02/20, 13:59:51
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por gpepe43symbi Ver Mensaje
Cuál de estos dos modelos tiene mejor batería y cámara y cuál cogeriais, el porqué? Sino que otra alternativa, un saludo
9T sin dudas, me fui a por este porque me salió muy barato, pero tenía en mente coger el 9T si encontraba algún chollo.
El desarrollo de este terminal está muerto, la Gcam no funciona bien si no desbloqueas el bootloader y etc.... En el 9T no hace falta nada de eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 23/02/20, 15:51:36
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
9T sin dudas, me fui a por este porque me salió muy barato, pero tenía en mente coger el 9T si encontraba algún chollo.
El desarrollo de este terminal está muerto, la Gcam no funciona bien si no desbloqueas el bootloader y etc.... En el 9T no hace falta nada de eso.
Aún siendo root y demás,las GCAM para este dispositivo no van bien del todo,de hecho no hay ninguna dedicada. Piensa que por ejemplo todas las fotos tienes que echarlas con el hdr activado,algo que yo por ejemplo rara vez uso.
Si tuviera que volver a comprar este dispositivo no lo haría,está prácticamente muerto y es mucho decir para ser un Xiaomi que lo mejor que tiene es su gran comunidad.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/02/20, 16:00:53
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Aún siendo root y demás,las GCAM para este dispositivo no van bien del todo,de hecho no hay ninguna dedicada. Piensa que por ejemplo todas las fotos tienes que echarlas con el hdr activado,algo que yo por ejemplo rara vez uso.
Si tuviera que volver a comprar este dispositivo no lo haría,está prácticamente muerto y es mucho decir para ser un Xiaomi que lo mejor que tiene es su gran comunidad.
Yo no contemplo usar la Gcam sin el HDR activado, es como usar la Gcam con flash en vez de activar el modo noche. Para eso me quedo con la nativa.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/02/20, 07:42:52
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,390
Tu operador: -

Buenas @gpepe43symbi:
Como barajas más alternativas movemos tu consulta a discusión general sobre smarphones.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/02/20, 07:48:42
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Elegir entre el Mi9 Lite y el Mi9 T yo creo que va más en función de si quieres un móvil mas pesado o más ligero,pop Up o notch...
Por qué al final la pantalla es prácticamente lo mismo,la batería es de 4000mha en los dos,en hardware no creo que nadie sea capaz de notar diferencias entre el 710 y el 730,las cámaras si no son idénticas son muy parecidas...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/02/20, 08:51:10
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Yo no contemplo usar la Gcam sin el HDR activado, es como usar la Gcam con flash en vez de activar el modo noche. Para eso me quedo con la nativa.
Creo que ya lo hablamos una vez, a mí una cámara me tiene que dar la opción de poder elegir, mientras no me de esa opción no la veo una buena app porque yo el 90% de las fotos las tomo sin HDR.
En mi anterior móvil tenía opción de poder elegir, por eso era una buena gcam.
La stock da opción de las dos cosas, que es lo adecuado pero no saca el detalle de la gcam, por eso a veces la utilizo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/02/20, 16:05:48
Array

[xs_avatar]
LordCarnival LordCarnival no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Galapagar
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Meizu X8
Tu operador: O2
Diría que en esos dos apartados andarán similar. Yo me quedaría el Mi9Lite por una sencilla razón. Ambos son dispositivos ODM (no diseñados por Xiaomi) y Xiaomi solo saca un 5% de beneficio del hardware de sus dispositivos. Si vemos los precios son similares, sin embargo, el Mi9T tiene mejor procesador y diseño, si el beneficio es el mismo ¿en que han ahorrado? Pues en que para hacer el Mi9 Lite han recurrido a un fabricante "premium" (recordemos que en China se llama Mi CC9) y para el Mi9T han recurrido a un fabricante "normalito" (recordemos que en China se llama Redmi K20), de manera que, sin valorar potencia y diseño, cosas que hoy en día son muy buenas en ambos por mucha diferencia que haya, yo me quedo con el Mi9Lite.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/02/20, 19:36:15
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El mas barato.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/02/20, 19:44:51
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por LordCarnival Ver Mensaje
Diría que en esos dos apartados andarán similar. Yo me quedaría el Mi9Lite por una sencilla razón. Ambos son dispositivos ODM (no diseñados por Xiaomi) y Xiaomi solo saca un 5% de beneficio del hardware de sus dispositivos. Si vemos los precios son similares, sin embargo, el Mi9T tiene mejor procesador y diseño, si el beneficio es el mismo ¿en que han ahorrado? Pues en que para hacer el Mi9 Lite han recurrido a un fabricante "premium" (recordemos que en China se llama Mi CC9) y para el Mi9T han recurrido a un fabricante "normalito" (recordemos que en China se llama Redmi K20), de manera que, sin valorar potencia y diseño, cosas que hoy en día son muy buenas en ambos por mucha diferencia que haya, yo me quedo con el Mi9Lite.
Esa teoría es muy bonita, pero a la práctica poco tiene que ver, tengo el MI9 lite y de premium no tiene nada, algunas cosas dejan que desear como suele ser habitual en Xiaomis de gama media.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/02/20, 21:55:12
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

Mi 9T y si puedes estirarte un poco Mi 9T Pro
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/02/20, 10:35:25
Array

[xs_avatar]
LordCarnival LordCarnival no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Galapagar
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Meizu X8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Esa teoría es muy bonita, pero a la práctica poco tiene que ver, tengo el MI9 lite y de premium no tiene nada, algunas cosas dejan que desear como suele ser habitual en Xiaomis de gama media.
Por eso he puesto "premium", ninguno es premium, pero a la hora de quedarte un Galaxy A30 y un A50, ninguno es premium, pero uno es más "premium" que el otro.
__________________
Acer Liquid Metal / 2.3.3 -> 2.3.6 ::Sony Xperia Z / 4.1.2 -> 4.4.4 :: Xiaomi Mi4 / 4.4.4 -> 6.0.1 :: OnePlus 3 / 6.0.1 -> 9.0 :: Meizu X8 / 8.1 -> 10
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/02/20, 11:59:20
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Yo elegiría Mi 9T por prescindir del notch y si no me importa que no pueda poner microSD. Si prima más lo segundo el Mi 9 Lite.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 05:22:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /