iPhone 8 / 8 Plus iPhone 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/20, 21:42:22
Array

[xs_avatar]
AlvaroMLG AlvaroMLG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

Problema con carga inalámbrica en iPhone 8

Hola.

Comento un problema que tiene un familiar con su iPhone 8 al usar la carga inalámbrica.
Tiene una base Belkin de 10W que carga el iPhone a una velocidad de 7.5W.

La cuestión es que con frecuencia le pasa que pone el iPhone 8 en la base de carga y se enciende la luz de la base indicando que la carga se ha iniciado, pero tras aproximadamente 1 minuto la luz se atenúa y se detiene la carga.

Cuando le pasa eso quita el iPhone de la base, lo vuelve a poner y la luz de la base ya se queda encendida todo el rato y la carga se hace sin problema.
A veces tiene que repetir el proceso de quitar el iPhone de la base y volverlo a poner varias veces hasta que la luz de la base ya se queda encendida, pero normalmente con quitarlo y ponerlo 1 vez o como mucho 2 veces es suficiente.

Sin embargo otras veces pone el iPhone sobre la base y la carga inalámbrica se realiza a la primera sin ningún problema.

Descarto que el problema pueda ser de la funda, ya que tiene varias fundas de Ringke y Spigen que son compatibles con la carga inalámbrica y con todas le ocurre eso.
Ha probado también cargarlo sin funda con el mismo resultado.

Para descartar que sea problema de la base de carga he estado probando yo varios días esa base con mi iPhone 11 y siempre ha funcionado perfectamente comenzando a cargar el iPhone nada mas ponerlo sobre la base sin ningún problema, por lo que en principio descarto que sea problema de la base de carga.

¿Creéis que puede ser problema de hadware del iPhone 8 de mi familiar?. Tras las pruebas que he hecho me da que pensar que pueda ser problema de hadware, pero lo raro es que tras quitar y poner el iPhone varias veces sobre la base la carga inalámbrica se realiza perfectamente a una velocidad bastante buena y constante, por lo que ya no se que pensar.

¿Alguien ha tenido este mismo problema?. ¿Se os ocurre algo mas que pueda probar?.

El iPhone está actualizado a iOS 13.3, por lo que en principio descarto también que sea problema de software.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/01/20, 22:03:41
Array

[xs_avatar]
Betadinee Betadinee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo tuve problema con la carga por cable, tenía un conector suelto, no es el mismo caso, pero aún así probaron la carga inalámbrica por si fallaba también por Hardware, si tiene una Apple Store cerca que se pase y se lo revisen, a mi al final me diero otro nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 8 / 8 Plus



Hora actual: 03:36:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /