iPad Todo sobre el iPad de Apple

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/01/20, 07:40:26
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,364
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lucdim Ver Mensaje
Buenas. Pues yo os estoy leyendo y me estáis poniendo los dientes largos, pero no termino de convencerme de que pueda sustituir al portátil... En cualquier caso siempre puedo volver a él cuando necesite PC pero es que yo soy muy de Windows+ratón y teclado, y con el iPhone hago bastantes cosas pero no sé si en “tamaño grande” haré más o las hago porque lo llevo encima todo el día.

No sé si me explico


Todo depende del uso de cada uno, yo en mi caso sustituye al pc con creces , pero repito que es mi caso.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/01/20, 11:54:57
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Lucdim Ver Mensaje
Buenas. Pues yo os estoy leyendo y me estáis poniendo los dientes largos, pero no termino de convencerme de que pueda sustituir al portátil... En cualquier caso siempre puedo volver a él cuando necesite PC pero es que yo soy muy de Windows+ratón y teclado, y con el iPhone hago bastantes cosas pero no sé si en “tamaño grande” haré más o las hago porque lo llevo encima todo el día.

No sé si me explico


Tengo un iPad Pro con la funda/teclado original y el Apple Pencil.
Tengo también una Surface Pro 4.
Uso muchísimo más 99% iPad Pro y un 1% la Surface Pro.
Todo depende del uso que le des pero la Surface solo la uso para alguna cosa concreta que necesita de SO completo para algún programa específico pero en iOS y el iPad Pro cubre la mayoría de mis necesidades.
Eso si... el iPad Pro no sustituye por completo al PC o Mac por esa carencia de un SO de escritorio.
Hay alguna aplicación que necesita de PC o Mac...
Por eso tengo los dos... eso si, el iPad Pro lo cambio cada 2-3 años y la Surface Pro no me preocupo porque para lo que hago y la uso me sobra con un modelo de 5-6 años o mas.
Tengo el iPad Pro de 10.5” del 2017 y este año me compro si o si el iPad Pro de 12.9”.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 05/01/20, 11:57:05
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jdelachica10 Ver Mensaje
Buenas a todos!



Decidido a vender mi MacBook Air para cambiar por un iPad Pro de 11’

Me ha surgido la duda, ya que Apple quiere renovarlo de aquí a pocos meses, vosotros que haríais? Pillaríais ya el iPad pro o esperaríais a el siguiente modelo del iPad Pro? Creéis que serán novedosos o que apenas habrá diferencias significativas?



Como comprenderéis son unos 1000€ y no me gustaría que se envejeciese de forma precipitada por un modelo nuevo.



Muchas gracias!


Yo me esperaría a menos que saques un iPad Pro 11” muy bien de precio pero piensa que cuando saquen el iPad Pro de este año el del año pasado va a caer el precio.
Yo me esperaría porque valoras si te compensa comprar el iPad Pro de este año por novedades o te interesa más el iPad Pro del año pasado a un muy buen precio.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 13/01/20, 05:30:33
Array

[xs_avatar]
Lucdim Lucdim no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: iPhone Xr

 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Tengo también una Surface Pro 4.
Justo el que tiene mi mujer, jajaja.

Vale, muchas gracias, pues me pillaré el iPad cuando sea el momento, que ahora estamos recién salidos de Reyes Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 13/01/20, 08:54:17
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

Tengo la pro 11 de 256 gb desde el pasado año y no creo que la nueva venga con cambios radicales, es sin duda la mejor tab del momento por rendimento y prestaciones y la nueva seguro será más cara aún.
Desconozco precio de la nueva pero en prestaciones estará muy a la par, appel de un año a otro no suele innovar si desde la de 2017 a la del 2019.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Apple > iPad



Hora actual: 13:47:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /