ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/12/14, 00:00:39
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,462
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
Nuevas roms oficiales B242 y B239 (misma de la stock pero de otros paises) Huawei Ascend G7

hola, en esta pagina http://susutun1.blogspot.com.es/2014...-g-series.html he encontrado nuevas roms oficiales para nuestro g7 que corresponden con dos versiones turcas (turkcell y libre) una italiana y otra noruega y las dejo mas abajo a ver si alguien las quiere probar, nose las mejoras que traeran pero el que las pruebe que comente sus impresiones

Huawei G7 4.4.4 KitKat Turkcell Rom - B242 2014-12-4 998.24 MB Turkey region --> http://download-c.huawei.com/downloa...42&siteCode=tr


Huawei G7 4.4.4 KitKat Rom - B239 2014-11-26 966.82 MB Turkey region --> http://download-c.huawei.com/downloa...04&siteCode=tr

G760-L01_V100R001C00B239SP01CUSTC652D002 2014-11-6 1.09 GB Italy region B239 -->http://download-c.huawei.com/downloa...57&siteCode=it

G760-L01 Firmware(V100R001C00B239SP01CUSTC432D002b,Norwegia n,Channel-Others) 2014-12-15 1.22 GB Norway region B239 --> http://download-c.huawei.com/downloa...37&siteCode=no

PD: Las ultimas tres versiones posiblemente sean parecidas a la que tenemos instalada ya que corresponde con la version que yo tengo por lo menos (la B239) y no creo que cambien mucho, solo que son las versiones libres de esos paises, la que mas cambios traera sera la primera aunque estara personalizada por el operador

no me hago responsable de lo que pueda ocurrir al instalar estos update.app

Última edición por Juanro49 Día 24/12/14 a las 00:33:24. Razón: añadidas version italiana y noruega
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/02/15, 16:10:23
Array

[xs_avatar]
olallero olallero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: LG 3G S
Tu operador: Movistar
Hola Juanro49, he intentado instalar tus roms en mi ascend G7 ( G760-L01 ) y no me deja instalarla, me da error en el archivo, yo apago el móvil y pulso las dos teclas del volumen y el botón de encendido, se inicia en modo de actualización y me da el error, porque no me dejar de instalarla, porque me da error, que he hecho mal, hay que cambiar el nombre del archivo, te pido el favor, de si me puede ayudar.
Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/02/15, 16:17:06
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,462
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por olallero Ver Mensaje
Hola Juanro49, he intentado instalar tus roms en mi ascend G7 ( G760-L01 ) y no me deja instalarla, me da error en el archivo, yo apago el móvil y pulso las dos teclas del volumen y el botón de encendido, se inicia en modo de actualización y me da el error, porque no me dejar de instalarla, porque me da error, que he hecho mal, hay que cambiar el nombre del archivo, te pido el favor, de si me puede ayudar.
Muchas gracias y un saludo.
Podrias decir que version tienes? Ya que si tienes la B243 de orange no dejara...
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/02/15, 16:32:31
Array

[xs_avatar]
olallero olallero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: LG 3G S
Tu operador: Movistar
Rom ascend g7

Tengo la EMUI B243
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/02/15, 16:36:50
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,462
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por olallero Ver Mensaje
Tengo la EMUI B243
Entonces tienes la rom de orange por eso no te deja.... Necesitarias rotearlo y cambiar unas cosas del build.prop para que te dejase instalar otro uptate.app qie no sea de orange o amena...
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/02/15, 16:40:20
Array

[xs_avatar]
olallero olallero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: LG 3G S
Tu operador: Movistar
Rom ascend g7

Entonces si no se puede actualizar manualmente tendré que esperar que se pueda hacer por el OTA, espero que así si se pueda actualizar, por cierto se sabe ya algo de que cuando se va a poder actualizar a android 5 lollipop.
Muchas gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/02/15, 16:47:51
Array

[xs_avatar]
olallero olallero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: LG 3G S
Tu operador: Movistar
Si ya me lo imaginaba, y rootearlo llevo ya una semana y usado no se cuanto programas de rooteo y no te puede creer que todavía no lo he podido rootear, pues no encuentro la forma, pero creo que para hacerlo primero hay que desbloquear el bootloader del teléfono, es a sin.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/02/15, 17:11:36
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,462
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por olallero Ver Mensaje
Entonces si no se puede actualizar manualmente tendré que esperar que se pueda hacer por el OTA, espero que así si se pueda actualizar, por cierto se sabe ya algo de que cuando se va a poder actualizar a android 5 lollipop.
Muchas gracias de nuevo.
En twitter me dijeron que estaban trabajando en ella pero no habia fecha
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/02/15, 16:28:01
Array

[xs_avatar]
olallero olallero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: LG 3G S
Tu operador: Movistar
Juan, me han dado el código de desbloqueo del bootloader, y he conseguido desbloquearlo, también he conseguido ser root, pero instalar la rom todavía no me deja, tu me dijiste que había que cambiar algunas cosas para que la pueda instalar, yo ya tengo descargada varias roms, pero tu ya sabes que tengo la B243 de Orange, cual me aconsejaría instalar para mi móvil, si tiene algún tutorial sobre como cambiar los datos al móvil para que me deje instalar la rom, por favor, pásamelo. Gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/02/15, 16:52:55
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,462
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por olallero Ver Mensaje
Juan, me han dado el código de desbloqueo del bootloader, y he conseguido desbloquearlo, también he conseguido ser root, pero instalar la rom todavía no me deja, tu me dijiste que había que cambiar algunas cosas para que la pueda instalar, yo ya tengo descargada varias roms, pero tu ya sabes que tengo la B243 de Orange, cual me aconsejaría instalar para mi móvil, si tiene algún tutorial sobre como cambiar los datos al móvil para que me deje instalar la rom, por favor, pásamelo. Gracias
Te recomiendo la B248 que es la ultima, la puedes descargar en el post de recopilacion de update.app

para que los que teneis el g7 de orange podais instalar cualquier update.app y recuperar el nfc http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522990

Es para el p1 pero deberia valer para el g7 (con sus respectivos cambios) en el build.prop lo unico que tienes que hacer es cambiar en las lineas que te pone el tuto donde pone C109B243 por C00B248 (para instalar la B248) y luego seguir el tuto, recomiendo que hagas una copia del build.prop en la sd

Para hacer el tuto necesitas tener el bootloader desbloqueado y tener el movil rooteado

El metodo de rooteo y la version B248 los puedes encontrar en nuestro foro

PD: para instalar el recovery de la B248 necesitas extraer el update.app con la herramiente huawei update extractor que puedes buscar en google
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 05/02/15, 14:11:33
Array

[xs_avatar]
olallero olallero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: LG 3G S
Tu operador: Movistar
Hola, Juan, he intentado instalar la b248 pero no me deja, me sale el siguiente error :
oemsbl versión list check error!
check_write_data_to_partition,write data error
error: update.app is a invalid package
error: SD card update failure, SD card update abort.

Que es lo que falla la sd o es que la rom esta mal, he hecho los cambios en el build.prop en el teléfono, he puesto C00B248 y aun así no me deja, hay que cambiar algo mas en la rom descagada, yo he metido los ficheros en la carpeta DLOAD, y la he copiado en la sd, hay que cambiar el nombre del archivo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/02/15, 14:45:07
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,462
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por olallero Ver Mensaje
Hola, Juan, he intentado instalar la b248 pero no me deja, me sale el siguiente error :
oemsbl versión list check error!
check_write_data_to_partition,write data error
error: update.app is a invalid package
error: SD card update failure, SD card update abort.

Que es lo que falla la sd o es que la rom esta mal, he hecho los cambios en el build.prop en el teléfono, he puesto C00B248 y aun así no me deja, hay que cambiar algo mas en la rom descagada, yo he metido los ficheros en la carpeta DLOAD, y la he copiado en la sd, hay que cambiar el nombre del archivo.
Instalaste tambien el recovery de la B248?
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/02/15, 15:50:34
Array

[xs_avatar]
olallero olallero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: LG 3G S
Tu operador: Movistar
No, instale el que viene en el tutorial del build.prop, pero es el mismo que tiene, voy a intentar instalarlo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/02/15, 16:00:12
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,462
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
Tienes que extraer el recovery.img del update.app que quieres instalar de la b248 con la utilidad que te dije de huawei, lo instalas por adb y tambien asegurate que los cambios del build.prop que esta en /system se guardan
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/02/15, 12:12:21
Array

[xs_avatar]
olallero olallero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: LG 3G S
Tu operador: Movistar
Hola, Juan, no soy capaz de extraer la imagen del recovery, con el programa que tu dice, no se los pasos que hay que hacer, y después como instalo esa imagen en el móvil, supongo que atreves de adb, pero como lo hago, que comandos tengo que poner, ese recovery es el mismo que traer actualmente el móvil, o es una nueva versión.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/02/15, 12:18:15
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,462
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
Es el recovery de la version b248 y lo tienes que instalar por adb poniendo fastboot flash recovery.img (o el nombre que tenga el archivo)

Para extraerlo inicias huawei update extractor y en update file le das a los tres puntitos que te salen despues de la barra blanca para buscar el update.app que quieres extraer, lo seleccionas y te saldran varios archivos en la lista, despues de esa lista seleccionas recovery.img, le das a boton derecho y le das a extract files
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.

Última edición por Juanro49 Día 06/02/15 a las 13:01:51.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/02/15, 16:33:47
Array

[xs_avatar]
olallero olallero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: LG 3G S
Tu operador: Movistar
Hola Juan, en primer lugar perdona por tantas molestias, ya se que soy un poco pesado, y es que no se lo que le he hecho al móvil pero, ahora no me inicia, se ha quedado en la primera pantalla, la del logotipo, y de ahí no pasa, se ha quedado semi-brickeado, y lo del recovery he extraído el archivo, me sale dos, uno pone RECOVERY, y el otro RECOVERY.img.header, he abierto el adb y puse fastboot flash RECOVERY.img, por varias veces y me sale esto ( unknown partiticion RECOVERY.img, error cannot determine image filemame for RECOVERY.img ) yo no se lo que pongo mal pero no consigo instalarlo, pero es muy urgente poder instalarlo para poder recuperar el móvil, que puedo hacer para que se reinstale la rom de nuevo, hay algún programa que pueda hacerlo.
Muchas gracias otra vez y perdona las molestias.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/02/15, 16:43:51
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,462
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por olallero Ver Mensaje
Hola Juan, en primer lugar perdona por tantas molestias, ya se que soy un poco pesado, y es que no se lo que le he hecho al móvil pero, ahora no me inicia, se ha quedado en la primera pantalla, la del logotipo, y de ahí no pasa, se ha quedado semi-brickeado, y lo del recovery he extraído el archivo, me sale dos, uno pone RECOVERY, y el otro RECOVERY.img.header, he abierto el adb y puse fastboot flash RECOVERY.img, por varias veces y me sale esto ( unknown partiticion RECOVERY.img, error cannot determine image filemame for RECOVERY.img ) yo no se lo que pongo mal pero no consigo instalarlo, pero es muy urgente poder instalarlo para poder recuperar el móvil, que puedo hacer para que se reinstale la rom de nuevo, hay algún programa que pueda hacerlo.
Muchas gracias otra vez y perdona las molestias.

Enciende el movil pulsando a la vez power y vol+ para entrar en modo recovery y una vez ahi haz un factory reset a ver....
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/02/15, 16:49:51
Array

[xs_avatar]
olallero olallero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: LG 3G S
Tu operador: Movistar
Nada , me hace el cache, el data, y después pone ( load oemlogo fail ) y arriba me sale shutdown system now
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/02/15, 17:10:17
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,462
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por olallero Ver Mensaje
Nada , me hace el cache, el data, y después pone ( load oemlogo fail ) y arriba me sale shutdown system now
Tiene mala pintaa... Que fue lo que hiciste para que te pasase eso?
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G7 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7



Hora actual: 15:36:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /