Honor 6 Honor 6

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 08/04/15, 19:50:00
Array

[xs_avatar]
arrebato20
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Anajessi Ver Mensaje
Lo peor no es eso, ahora mismo en Amazon está a 269,99€!!! Lo acabo de mirar.
Si, eso he dicho que estaba a 269 como en pccomponentes... jajajajja
He hablado con ellos por chat y al no habermelo cargado todavia parece que me lo van a dejar en los 269.99... menos mal!!
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 09/04/15, 00:45:25
Array

[xs_avatar]
tsis tsis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 334
Tu operador: Movistar

amazon quito la oferta a las 00:00 horas como la calabaza.
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 09/04/15, 00:56:03
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 3,345
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por him75 Ver Mensaje
Anda que me compraba yo un honor a estas alturas con lo que sabemos... buff... Hoy se me han retrasado los whattsapps como nunca...
Lo mismo digo

Llevo siguiendo este foro desde que se presentó el móvil y poco a poco se me han ido sacando las ganas de comprarlo

Ni por 250 euros
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 09/04/15, 12:46:03
Array

[xs_avatar]
Rockero_79 Rockero_79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,663
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por stvn00 Ver Mensaje
Lo mismo digo

Llevo siguiendo este foro desde que se presentó el móvil y poco a poco se me han ido sacando las ganas de comprarlo

Ni por 250 euros
Pues yo lo tengo desde noviembre y estoy muy muy contento con el, piensa que en los foros siempre se pone lo malo,por ejemplo, hace poco me compre un coche de segunda mano e iba leyendo opiniones en foros y si me hubiera fijado en lo que se decía de cada modelo no habría comprado ninguno
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 09/04/15, 12:53:16
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Rockero_79 Ver Mensaje
Pues yo lo tengo desde noviembre y estoy muy muy contento con el, piensa que en los foros siempre se pone lo malo,por ejemplo, hace poco me compre un coche de segunda mano e iba leyendo opiniones en foros y si me hubiera fijado en lo que se decía de cada modelo no habría comprado ninguno
Hola Compañero eso es como todo, si hacemos caso a todo lo que se dice, mejor te metes debajo de la cama y no salimos de ahí!!!
Yo por mi parte ya no lo tengo, pero no justamente por el problema de las notificaciones que las tenia, pero solo eran de segundos a como máximo de 2 minutos pero eran lo menos, yo tuve otros problemas con la cámara y pantalla, pero todo y así lo recomiendo ya que porque me pasara a mi tiene porque pasar, ahora estoy con el LG G3 y también muy contento!

Un Saludo.

Última edición por ricard33 Día 09/04/15 a las 12:55:24.
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 17/04/15, 10:57:49
Array

[xs_avatar]
asjisa asjisa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Palma
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: RACCtel
Yo también estoy encantado con mi honor 6, pero que pasa? Que al principio si que miraba estos hilos, pero el móvil va tan bien que vamos desapareciendo de aquí y solo aparecen los que tienen algún problema y es lo que queda patente.

Sin embargo se han vendido tantos que la cantidad de problemas que se ven aquí en comparación con las ventas es irrisoria.
Pero eso pasa con Samsung, iPhone, Sony, Lg o cualquiera. Es la ley de los foros jeje, somos así, nos quejamos de lo malo enseguida, pero nos cuesta decir lo que es bueno.
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 17/04/15, 11:20:33
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 3,345
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por asjisa Ver Mensaje
Yo también estoy encantado con mi honor 6, pero que pasa? Que al principio si que miraba estos hilos, pero el móvil va tan bien que vamos desapareciendo de aquí y solo aparecen los que tienen algún problema y es lo que queda patente.

Sin embargo se han vendido tantos que la cantidad de problemas que se ven aquí en comparación con las ventas es irrisoria.
Pero eso pasa con Samsung, iPhone, Sony, Lg o cualquiera. Es la ley de los foros jeje, somos así, nos quejamos de lo malo enseguida, pero nos cuesta decir lo que es bueno.
Realmente yo no he visto ninguna noticia referida a cantidad de Honor 6 vendidos. Así como de compañías Samsung, LG, Xiaomi... se suelen publicar datos de ventas de sus topes de gama, del HONOR 6 no se sabe si ha sido un éxito o un fracaso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #268  
Viejo 17/04/15, 12:14:39
Array

[xs_avatar]
dari_sunn dari_sunn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Simyo
Yo lo pillé en amazon y me va muy bien excepto que noto que la batería me dura menos de lo que pensaba. Es normal que baje un 10% por la noche sin tocar nada? De otra manera muy bien
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 17/04/15, 14:27:43
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dari_sunn Ver Mensaje
Yo lo pillé en amazon y me va muy bien excepto que noto que la batería me dura menos de lo que pensaba. Es normal que baje un 10% por la noche sin tocar nada? De otra manera muy bien
A mi con datos me bajaba un 4% como mucho...
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 17/04/15, 14:33:22
Array

[xs_avatar]
him75 him75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Movistar
A mi cada día me dura menos la batería, antes me iba genial, y ahora casi no llego a dos días ni a tres horas de pantalla.

Llegaba a hacer 5-6 horas de pantalla (con EMUI 3.0 más bien 5h) y si no lo usaba nada había llegado a tres días. De todas formas nunca bajaba de 2 días.

Sabéis si hay alguna app o algún método para saber si hay "algo" que drene la batería en segundo plano o alguna app que me esté puteando?

Saludos
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 17/04/15, 14:36:50
Array

[xs_avatar]
dari_sunn dari_sunn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por him75 Ver Mensaje
A mi cada día me dura menos la batería, antes me iba genial, y ahora casi no llego a dos días ni a tres horas de pantalla.

Llegaba a hacer 5-6 horas de pantalla (con EMUI 3.0 más bien 5h) y si no lo usaba nada había llegado a tres días. De todas formas nunca bajaba de 2 días.

Sabéis si hay alguna app o algún método para saber si hay "algo" que drene la batería en segundo plano o alguna app que me esté puteando?

Saludos
Yo tengo emui 2.3 y hago unas 3 horas de pantalla.
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 17/04/15, 14:38:17
Array

[xs_avatar]
him75 him75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dari_sunn Ver Mensaje
Yo tengo emui 2.3 y hago unas 3 horas de pantalla.
Pues algo no está bien, es muy poco (a no ser que sean tres hora muy intensas con juegos, videos, youtube...). La verdad es que me parece muy poco, eso lo hacen varios móviles con peores baterías...

S2
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 17/04/15, 15:03:02
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por him75 Ver Mensaje
Pues algo no está bien, es muy poco (a no ser que sean tres hora muy intensas con juegos, videos, youtube...). La verdad es que me parece muy poco, eso lo hacen varios móviles con peores baterías...

S2
Coincido con @him75, para la bateria que trae el Honor eso es poquisimo, quizas no te funciona como debiese... o tienes alguna app que te la drena drasticamente.

@him75 con cpuspy puedes ver si el telefono entra o no en deep sleep, quizas eso es lo que hace que te dure menos la bateria, pero vamos mal tema si la bateria empieza a durar menos tan pronto.
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 17/04/15, 15:23:52
Array

[xs_avatar]
him75 him75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cjade Ver Mensaje
Coincido con @him75, para la bateria que trae el Honor eso es poquisimo, quizas no te funciona como debiese... o tienes alguna app que te la drena drasticamente.

@him75 con cpuspy puedes ver si el telefono entra o no en deep sleep, quizas eso es lo que hace que te dure menos la bateria, pero vamos mal tema si la bateria empieza a durar menos tan pronto.
Ok, ya lo instalé, y efectivamente sale en deep sleep el porcentaje mayor. El de 403 mMHz lo tengo ahora en 17%, deep sleep en 68%, el resto poca cosa.
Esto que es mejor mirarlo por la mañana o como va exactamente?

S2 y gracias
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 17/04/15, 16:21:51
Array

[xs_avatar]
dari_sunn dari_sunn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por him75 Ver Mensaje
Ok, ya lo instalé, y efectivamente sale en deep sleep el porcentaje mayor. El de 403 mMHz lo tengo ahora en 17%, deep sleep en 68%, el resto poca cosa.
Esto que es mejor mirarlo por la mañana o como va exactamente?

S2 y gracias
Pues yo lo tengo más o menos como tú, incluso mejor si me he enterado bien. Está en deep sleep el 75% del tiempo.
Antes os lo dije mal, hice unas 4 horas de pantalla, supongo que es más razonable, aunque seguirá siendo poco para ser nuevo (me llego el Lunes).
Le instalé las 7/8 cosas que siempre uso, y nada más.
Por suerte, las notificaciones me llegan bien...
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 17/04/15, 17:56:31
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por him75 Ver Mensaje
Ok, ya lo instalé, y efectivamente sale en deep sleep el porcentaje mayor. El de 403 mMHz lo tengo ahora en 17%, deep sleep en 68%, el resto poca cosa.
Esto que es mejor mirarlo por la mañana o como va exactamente?

S2 y gracias
Hola lo de mirar el deep sleep era por ver si por lo que fuese no te entraba, porque si no entra en deep sleep se gasta la bateria antes, pero por lo que comentas es normal. Revisa que no haya alguna app que te drene en demasia la bateria.
Yo en cualquier caso lo que haria seria resetear de fabrica por ver si la cosa mejora asi.
¿Por curiosidad el tuyo es el de Amazon o cual tienes?
Suerte

PD. para hablar de consumos de baterias mejor nos movemos al hilo especifico, que este no se usa para eso.
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 17/04/15, 18:06:01
Array

[xs_avatar]
him75 him75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cjade Ver Mensaje
Hola lo de mirar el deep sleep era por ver si por lo que fuese no te entraba, porque si no entra en deep sleep se gasta la bateria antes, pero por lo que comentas es normal. Revisa que no haya alguna app que te drene en demasia la bateria.
Yo en cualquier caso lo que haria seria resetear de fabrica por ver si la cosa mejora asi.
¿Por curiosidad el tuyo es el de Amazon o cual tienes?
Suerte

PD. para hablar de consumos de baterias mejor nos movemos al hilo especifico, que este no se usa para eso.
Ok, gracias.
El mío es el chino de 16g, dual sim.
Si reseteo de fabrica pierdo todo?

S2
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 17/04/15, 20:46:32
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por him75 Ver Mensaje
Ok, gracias.
El mío es el chino de 16g, dual sim.
Si reseteo de fabrica pierdo todo?

S2
Si, me temo que si, asi que haz copia de seguridad de tus archivos y resetea a ver que tal. A mi es lo unico que se me ocurre que puedas hacer.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6



Hora actual: 03:22:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /