Honor 6 Honor 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/11/14, 09:22:45
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

Problema con notificaciones

buenas

Tengo problemas con las notificaciones (gmail, whatsapp,hangouts)...

me he dado cuenta que no siempre llegan bien, cuando estoy con 3g (simyo o vodafone), ya que por wifi suelen ir bastante bien.Si entro en la aplicacion me llegan al momento..

¿a alguien mas le pasa? ¿alguna solucion? las 3 tienen permisos para que no se cierren al apagar pantalla y permitos totales por tanto no entiendo nada

estoy con la EMUI 3.0, vaya extress.. ya sufri entro con el nexus 4 y me raye bastante..ahora otra vez con el huawei.


EDITADO: Despues de mil y una pruebas parece que en XDA han dado con la "solucion provisional.." o al menos ha mejorado mucho la cosa y gracias al amigo Trepanator56 lo ha compartido con nosotros:

Ademas tambien parece corregir el problema con varios servicios de google, los cuales consumian un exceso de bateria (como "marcos de google" o "administrador de cuenta de google") y que hacia que el sistema se activara continuamente.

esta parece ser la mejora a los problemas con las notificaciones y temas relacionados con los servicios de Google:

http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3102

Hay que borrar (o simplemente renombrar, más seguro), el archivo gms_app_list.xml, de estas rutas:
/data/cust/xml
/cust/unicomeletrics/cn/xml
/cust/unicom/cn/xml
(estos últimos creo que son sólo enlaces simbólicos)

Reiniciar el móvil y las notificaciones deberian tardar unas 2 minutos en llegar como mucho

Hay que ser root...

EDITO: CONFIRMO QUE CON LOLIPOP 5.1.1 SE HA SOLUCIONADO EL TEMA DE LAS NOTIS, YA FUNCIONAN BIEN

thx

Última edición por xino22 Día 10/10/15 a las 11:57:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xino22 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 07/11/14, 09:52:54
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

acabo de hacer una prueba de conectarme a la wifi de mi trabajo y entran todas las notificiones sin problema.

en cuanto me conecto a la red de simyo no entra ni una... al final me voy a tener que cambiar de operador ...

¿creeis que con un duplicado de la sim funcionara? la sim tendra un año mas o menos, ultimamente no hace cosas raras es decir cobertura a tope ¿no creo que el tema de las notis sea problema de la sim no?

EDITO: bueno he pedido un duplicado de la sim ya que acabo de volver a tener otro microcorte en la señal.. lo mismo esta dañada y mas viendo que con el nexus 5 me pasaba tb

ya comentare si se ha solucionado todo

thx

Última edición por xino22 Día 07/11/14 a las 10:32:21.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/11/14, 19:11:22
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

please alguien le pasa lo mismo?

es la leche esto sigo haciendo pruebas, me envio un whatsap desde el movil de mi novia al honor con el 3g activado y a veces llegan pero de repente dejan de hacerlo y solo aparece un "check" es decir que no entrega el mensaje sino saldrian dos "check" (los 2 aspitas)

Me gustaria saber si es cosa de simyo ya que antiguamente se que mucha gente tuvo problemas con esto pero en principio lo solucionaron. Con el nexus 5 me ivan perfectamente

salu2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/11/14, 21:54:41
Array

[xs_avatar]
Trepanator56 Trepanator56 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,177
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
Yo estoy detectando algo similar con el whatsapp, tanto con wifi como con 3G, y no tengo ni idea de que puede ser.



Con el nexus 4 también sufri algo similar.



Hay veces que los mensajes entran sin problemas y otras que llegan con una hora o más de retraso, es posible que tenga algo que ver con el modo deep sleep y lo restrictivo que es Emui con las apps en 2do plano.



Habrá que investigar cuando saque un poco de tiempo y, en todo caso, confiar que con futuras actualizaciones lo corrijan.



Igual tiene algo que ver con las app chinas que tengo deshabilitadas con Titanium, estaría bien saber para que leches sirve cada una. Tú como las tienes? Has deshabilitado alguna?



Salu2,
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/11/14, 22:55:23
Array

[xs_avatar]
handerclander handerclander no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: p3300, xperia neo v, huawei honor 6

A mi me pasa lo mismo. Me pasa tanto con Wifi como con 3G.
Me he dado cuenta que a veces al desbloquear el móvil o encender la pantalla entran los mensajes.
También tengo deshabilitadas las aplicaciones chinas que no he podido desinstalar, no se si vendrá el problema por aquí.
A ver si damos con la solución...

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/11/14, 02:00:25
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

que operadores teneis vosotros???

la verdad es que he hecho muchas pruebas y es MUY aleatorio, hay veces que entran al momento y otras pasa lo que decis que entran cuando enciendes la pantalla o cuando entras al whatsapp directamente...

con wifi me llegan AL MOMENTO probadas en 2 wifis distintas, es solo por 3G y como he tenido varias perdidas de cobertura raras con mi SIM, he pedido una nueva y a ver si con suerte se soluciona todo pero vamos viendo que a mas gente os pasa lo de las notificaciones lo dudo.

tb me raye en su dia pq deshabilite todas las apps chinas que pude y no llegaban y tras deshabilitarlas empezaron a llegar y dije cooño es por esto pero no lo tengo tan claro pq ahora las llevo habilitadas TODAS y a veces pasa...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/11/14, 07:38:45
Array

[xs_avatar]
xiplar xiplar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,064
Modelo de smartphone: Z1, M2, Honor6 y 8, N9005, miA2lite, note7 y 8 pro
Tu operador: Otra
A mi novia le pasa lo mismo con un Sony Xperia, así que puede ser cosa del servicio del wasa... Y tenemos el mismo operador y vivimos en la misma casa. No sería la primera vez que se colapsa el wasa y afecta sólo a algunos usuarios.
__________________

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/11/14, 08:37:00
Array

[xs_avatar]
Trepanator56 Trepanator56 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,177
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
En xda comentan que es la app Phone Manager (Administración del teléfono) la causante, recomiendan congelarla ya que bloquea algunas apps en 2do plano e interfiere en las notificaciones.

http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2853

Advierten que el consumo de batería puede aumentar. Voy a probar a ver si resuelve el problema y la pérdida de autonomía es asumible...

Saludos,
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/11/14, 12:21:38
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

 Cita: Originalmente Escrito por Trepanator56 Ver Mensaje
En xda comentan que es la app Phone Manager (Administración del teléfono) la causante, recomiendan congelarla ya que bloquea algunas apps en 2do plano e interfiere en las notificaciones.

http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2853

Advierten que el consumo de batería puede aumentar. Voy a probar a ver si resuelve el problema y la pérdida de autonomía es asumible...

Saludos,
puedes decir cual es la app exactamente? pq no la veo..
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/11/14, 13:32:20
Array

[xs_avatar]
Trepanator56 Trepanator56 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,177
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
puedes decir cual es la app exactamente? pq no la veo..
La primera de la lista del screenshot adjunto.




De momento siguen retrasándose pero un par de minutos todo lo más, que es posible que no tenga que ver con el móvil y sí con el servidor de whatsapp, pero aun es pronto para decir que esa fuera la causa.

Lo que sí he notado es que han dejado de salir los molestos avisos de que si una app está consumiendo de más, que si no tiene permiso para no sé qué, etc... Personalmente, no veía utilidad a esos avisos y eran más una molestia que otra cosa, las apps que utilizo las llevo usando durante años en distintos móviles y no veo necesario que una app las tenga que monitorizar...

Aunque llevo pocas horas con la app congelada, no he notado un mayor consumo de bateria ni nigún otro tipo de problema.

Seguiremos informando...

Salu2,
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-11-08-13-25-22.jpg (6.9 KB, 5655 visitas)

Última edición por Trepanator56 Día 08/11/14 a las 13:34:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Trepanator56 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 08/11/14, 14:40:41
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

Has cambiado la Rom o algo?pq a mi la app admin del tlf no me deja deshabilitarla además mi icono es de Color verde..raro
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/11/14, 15:21:21
Array

[xs_avatar]
Trepanator56 Trepanator56 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,177
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
Del color no se decirte, pero al ser una app del sistema, has de ser root
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/11/14, 17:21:36
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

Joer..bueno a mi tb me tardan un par de minutos a veces mucho menos te otras no llegan hasta enciendes la pantalla o entras en el whatsapp, seguiremos investigando a ver..vaya coñazo

Lo raro en mi caso es que con WiFi echan de inmediato por tanto mi problema sólo es el 3g y me da que simyo no se lleva bien con este móvil
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/11/14, 18:55:54
Array

[xs_avatar]
Trepanator56 Trepanator56 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,177
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
Acabo de probar, desde el movil de mi mujer me envío un whatsap con wifi activa, no llega. Apago el router (para no tocar el H6) y forzar a que cambie de wifi a 3G. El mensaje pendiente entra en el acto.

Al contrario que a tí, a mi parece funcionarme mejor cuando estoy con 3G que con Wifi, aunque no descarto que eso sea por culpa de mi router ya que con otros móviles (nexus 4) también me pasaba.

Esto es raro de co...nes,
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/11/14, 19:01:15
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

trepanator con que operador estas actualmente?

me gustaria probar con otra compañia por curiosidad pero no tengo una sim a mano ¿tu mujer no es de otra compañia para probar con su SIM? yo estoy con simyo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/11/14, 19:07:05
Array

[xs_avatar]
Trepanator56 Trepanator56 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,177
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
Yo tengo en sim1 movistar y en sim2 vodafone.

Mi mujer ono (que opera con movistar, de momento)
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/11/14, 19:28:44
Array

[xs_avatar]
Trepanator56 Trepanator56 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,177
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
Xino, como tienes el modo de ahorro de energia; en normal o inteligente?

Te lo comento por lo que he leido aquí, habla del Honor 3c pero me parece que el problema es el mismo.

De hecho, he descongelado la app Admin del Tel que había congelado previamente, para poder cambiar el modo, y he pasado de inteligente (que es como venía por defecto) a normal. Desde entonces, entran todas las notificaciones al instante.

Seguiré haciendo pruebas pero me temo que la cuestión es que en el modo inteligente, para ahorrar más batería, el telefono mata las app en 2do plano (aunque en permisos hayas puesto que no lo haga) y es posible que las encienda de vez en cuando (esto son sólo suposiciones) de ahí los retrasos hasta que le toca el turno o enciendes la pantalla.

Ahora lo tendré en observación para ver que tal se comporta la batería, si el consumo no es excesivo lo dejaré así y si se la traga habrá que meditarlo...

Saludos,

Última edición por Trepanator56 Día 08/11/14 a las 19:41:47.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/11/14, 20:10:54
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

buenass

pues lo acabo de poner en normal y nada pasa lo mismo, tardan en entrar aun asi no me gusta este modo pq se tiene que notar en bateria, si te fijas pone que es ideal para juegos y videos, seguro que sube la frecuencia de los cores a toda leche...

creo que no me has dicho que operador usas tu actualmente..
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/11/14, 20:21:20
Array

[xs_avatar]
Trepanator56 Trepanator56 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,177
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
buenass

pues lo acabo de poner en normal y nada pasa lo mismo, tardan en entrar aun asi no me gusta este modo pq se tiene que notar en bateria, si te fijas pone que es ideal para juegos y videos, seguro que sube la frecuencia de los cores a toda leche...

creo que no me has dicho que operador usas tu actualmente..
Pues a mi ahora me va como la seda, gmail, whatsapps, lo que le eches, entra todo del tirón... Has verificado que lo tienes todo configurado tal y como indica en el enlace que he puesto?

En cuanto a lo del consumo de batería, probaremos a ver que tal, prefiero consumir algo más (me sobra más del 50% al acabar el día) y tener notificaciones y correos sin demoras.

Aunque suba la frecuencia de la CPU, mientras el móvil esté en reposo el consumo será igual (salvo que las notificaciones no estarán dormidas), no creo que sea para tanto. De hecho, si te fijas, la diferencia entre el modo inteligente y el normal no llega a un par de horas más de autonomía...

Sí te había dicho los operadores; sim1 movistar, sim2 vodafone

Salu2,

Última edición por Trepanator56 Día 08/11/14 a las 20:23:54.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/11/14, 20:42:56
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

ah! no me habia dado cuenta de las operadores:P jeje okss

por cierto no has probado aponer la de vodafone en la sim 1 y probar? o no tienes plan de datos con vodafone? pero vamos si yo soy simyo y me pasa lo mismo pues mal rollo.

Ya tenia hecho todo lo que pone en la imagen excepto lo del modo "normal" pero al probarlo ahora no me llegaban los whatsapp que me estaba enviando hasta pasado un rato a veces mas rapido que otras.

Bueno comenta si te siguen llegando tras dejarlo un buen rato en reposo sin encender la pantalla pq me he fijado que cuanto mas tiempo lo dejes en reposo mas le cuesta que le lleguen..

vaya rollo esto me esta quitando la ilusion que tenia por el puto movil..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6



Hora actual: 18:16:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /