Rockchip Rockchip

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/02/23, 10:06:15
Array

[xs_avatar]
mallorcaxisco mallorcaxisco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: qtek g100

Problemas con el H96 Max V58

Hola.

Estoy teniendo problemas con la reproducción de ciertos vídeos. Sobre todo con los antiguos. La pantalla se pone verde. He probado con varios reproductores. Sólo se arregla desactivando la aceleración de hardware en Kodi.

https://ibb.co/bsPGWgj

¿Habría alguna otra manera de arreglar el problema?.

Gracias.

Un saludo.
Xisco.

Última edición por mallorcaxisco Día 25/02/23 a las 10:08:17.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/10/23, 14:38:38
Array

[xs_avatar]
lukylla112 lukylla112 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Hola, no he podido probar mucho mi H96 Max V58, pero a mi tambien me ha pasado con ciertas peliculas, se pone la pantalla en verde y cuadriculada, He desactivado la aceleracion por hardware en acestream y lo he dejado en automatico, porque en aceleracion completa se entrecortaba o hacia cosas raras, lo que si he cambiado en Configuracion del servidor Ace Strean :


Bufer VOD,s 10


Bufer en vivo,s 60


Segire probando cuando pueda, una cosa, te funciona el fiwi 5g?, porque ami solo me detecta resdes de 2.4, yo lo compre en Aliexpres, porque valia menos del doble que en Amazon , no se si ago algo mal o porque me an timado, tampoco puedo ver Netflix o Prime Video como una Smart Tv , sino como si fuese un movil y peleandome con el, tampoco no puedo descargar la Apk MoviStar


Gracias¡¡¡¡
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Rockchip



Hora actual: 18:29:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /