Oppo Find X2 / X2 Pro Oppo Find X2 / X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 14/01/21, 15:53:36
Array

[xs_avatar]
Franithur Franithur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Torrevieja ( alicante )
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Vodafone
Yo al pasarlo a europeuex , ya pude desinstalar la.unica app de Orange que no me dejaba quitar, si vuelves a ponerlo en spain orange, ya no me aparecen de nuevo la app de orange. De.todas formas lo tengo actualizado a la 59 atraves de europeuex
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 15/01/21, 13:26:21
Array

[xs_avatar]
Gusfraba Gusfraba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 145
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Franithur Ver Mensaje
Yo al pasarlo a europeuex , ya pude desinstalar la.unica app de Orange que no me dejaba quitar, si vuelves a ponerlo en spain orange, ya no me aparecen de nuevo la app de orange. De.todas formas lo tengo actualizado a la 59 atraves de europeuex
¿Tu has echo el tuto, actualizado y luego has vuelto a Movistar y/o Orange Spain?
¿Algún problema al respecto?
Lo mas destacable del tema, a parte de lo de las NV que aun no acabo muy bien de entender, es que pierdes las funciones de llamadas Wi-Fi, pero eso es de gente que se a quedado en europe euex no se si al volver a la region del operador se vuelven a habilitar.

Saludos
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 15/01/21, 13:31:37
Array

[xs_avatar]
Franithur Franithur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Torrevieja ( alicante )
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Vodafone
Buenas, si lo he probado y no pasa nada, yo lo unico que no te es que cuando lo cambie a europe euex despues ee actualizarlo se me quedo en spain telefonia, y no me salia 5g solo 4g, luego probe con spain orange y con europe euex que es como lo tengo ahora y ya me sale activado el 5g
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 15/01/21, 19:59:17
Array

[xs_avatar]
victorm victorm no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,012
Tu operador: Yoigo

Por si a alguien le sirve mi experiencia con el tuto os diré q no he notado cambios en la cobertura. Tengo 5g igual q antes y 4g+ donde aún no está el 5g.
X lo demás el tlf va igual , la batería parece q mejora un pelín con android 11 y poco mas
__________________
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 16/01/21, 10:07:21
Array

[xs_avatar]
Gusfraba Gusfraba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 145
Tu operador: -

Pues nada, si sigue el inmovilismo de Movistar/Orange al respecto (que por cierto, mañana día 17 se cumple ya 1 mes del lanzamiento de A.11 en el terminal Europeo) pasaré a modo libre. Este fin de semana me pondré con la copia de seguridad y un par de testeos más y acabar de leer más sobre el tema.
Total, "perder" las llamadas Wi-Fi y según parece también las VoLTE no me parece nada mal, teniendo en cuenta que las versiones oficiales de Vodafone y libres también tienen esos servicios desactivados, cosa que no comprendo.
Lo único que aún no he encontrado, gente que hizo el tutorial de cambio de región, liberó el telèfono actualizándolo y luego volvió a cambiar de región original, sea Movistar o Orange.

Saludos
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 16/01/21, 23:01:28
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gusfraba Ver Mensaje
Pues nada, si sigue el inmovilismo de Movistar/Orange al respecto (que por cierto, mañana día 17 se cumple ya 1 mes del lanzamiento de A.11 en el terminal Europeo) pasaré a modo libre. Este fin de semana me pondré con la copia de seguridad y un par de testeos más y acabar de leer más sobre el tema.
Total, "perder" las llamadas Wi-Fi y según parece también las VoLTE no me parece nada mal, teniendo en cuenta que las versiones oficiales de Vodafone y libres también tienen esos servicios desactivados, cosa que no comprendo.
Lo único que aún no he encontrado, gente que hizo el tutorial de cambio de región, liberó el telèfono actualizándolo y luego volvió a cambiar de región original, sea Movistar o Orange.

Saludos
Nadie ha dicho que vayas a perder las llamadas volte y vowifi, simplemente que lo mismo vas hablando por teléfono mientras conduces (manos libres claro) o en el bus y al entrar a una RAN que no esté parametrizada la llamada se te corte o fallos de ese tipo, la config básica de ims seguro que la tiene.

Eso que dices no es verdad, las versiones de Vodafone Movistar y libres pueden usar esos servicios perfectamente. Lo único la de Orange que solo deja usarlos con Orange.

De todas formas parece que ya no va siquiera eso, hay gente con la versión libre de Amazon y no la está recibiendo, tú verás donde te metes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 17/01/21, 12:58:07
Array

[xs_avatar]
iernio iernio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: oppo find x2 pro
Tu operador: -
Hola artagerges:
Yo he sido uno de los que ha seguido el tutorial para actualizar a Android 11. Cuando lo hice no era consciente de los inconvenientes que pueden generarse.
Artagerges, se puede revertir el proceso completamente, o ya no? Es decir podría volver a "movistar" y a Android 10 .50 como estaba antes de poner en marcha los pasos del tutorial?
Gracia artagerges
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 17/01/21, 13:02:24
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iernio Ver Mensaje
Hola artagerges:

Yo he sido uno de los que ha seguido el tutorial para actualizar a Android 11. Cuando lo hice no era consciente de los inconvenientes que pueden generarse.

Artagerges, se puede revertir el proceso completamente, o ya no? Es decir podría volver a "movistar" y a Android 10 .50 como estaba antes de poner en marcha los pasos del tutorial?

Gracia artagerges
Yo entiendo que si vuelves a poner el NV a Movistar (hay varios de Movistar no te confundas y pon el mismo que tenías, no sé si es el Lite o el Spain) quizás el NV con los parámetros de mantiene el que tenías último, no lo sé porque habría que mirar el código de esta versión para comprobarlo y no es posible.

Prueba a volver al mismo de Movistar y aplica un Factory Reset, hay una muy alta probabilidad de que puedas volver a dejar el móvil totalmente operativo en cuanto a parametrizacion aunque estés en Android 11 y en estado óptimo, vamos como estabas sin mayor perjuicio pero no se puede estar seguro del todo.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 17/01/21, 14:38:19
Array

[xs_avatar]
iernio iernio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: oppo find x2 pro
Tu operador: -
ok.
Gracias
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 17/01/21, 16:04:04
Array

[xs_avatar]
Gusfraba Gusfraba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 145
Tu operador: -

Yo realice el tuto hasta la parte de cambiar de region y desistí porque confié en la palabra que me dieron Movistar y/o Orange y lo deje como estaba, solo se reinicio y ya esta, volvió a la normalidad, los códigos de numeración ya no hacían nada. Este digamos que es mi teléfono personal.
En el otro dispositivo hice el tuto hasta el final y después de actualizar el teléfono se quedo en la C.57 incluso con una VPN no conseguí llegar a la C.59 que es la ultima, ahora es el que tengo haciendo pruebas, probando lo que no consigo leer por la red. Estos son de compañía
Y en el ultimo X2 Pro hice tuto, actualice y sin necesidad de hacer nada mas salto la C.59, este es libre 100%.
Yo sigo en mis trece, si veo que siguen con el inmovilismo las compañías pasare al modo Mad Max

Saludos
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 17/01/21, 20:34:09
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: tarragona
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Tu operador: Movistar
yo tengo uno de Orange, he echo el tuto y muy bien, tengo Movistar y me salen las llamadas volte, las llamadas vowifi eso donde sale, porque en este móvil no las he llegado a ver nunca
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 18/01/21, 19:56:24
Array

[xs_avatar]
roberto20 roberto20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Nexus 7 / Xperia M2 / LG G2
Tu operador: Vodafone
Gran tutorial. Yo lo que no entiendo es como a dia de hoy todavia permiten los fabricantes Roms personalizadas para compañias telefonicas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roberto20 su comentario:
  #73  
Viejo 18/01/21, 23:25:42
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por roberto20 Ver Mensaje
Gran tutorial. Yo lo que no entiendo es como a dia de hoy todavia permiten los fabricantes Roms personalizadas para compañias telefonicas.
No es un gran tutorial, es una irresponsabilidad porque no estás haciendo más que una modificación a medias tintas.

Los fabricantes aplican customizaciones porque las operadoras lo piden como requisito de venta, es lógico.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 19/01/21, 18:27:02
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: tarragona
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
No es un gran tutorial, es una irresponsabilidad porque no estás haciendo más que una modificación a medias tintas.

Los fabricantes aplican customizaciones porque las operadoras lo piden como requisito de venta, es lógico.
tanto como una gran irresponsabilidad, es cambiar la región del móvil para instalar una ROM original de tu terminal, lo que es una estafa, que la compañía será cual sea, no actualice tu teléfono porque no les da la real gana, cuando tú has pagado religiosamente tu teléfono, eso sí es una irresponsabilidad por parte de dicha compañía.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 19/01/21, 21:30:34
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tog21 Ver Mensaje
tanto como una gran irresponsabilidad, es cambiar la región del móvil para instalar una ROM original de tu terminal, lo que es una estafa, que la compañía será cual sea, no actualice tu teléfono porque no les da la real gana, cuando tú has pagado religiosamente tu teléfono, eso sí es una irresponsabilidad por parte de dicha compañía.
Lo siento pero tu comentario carece de sentido alguno.

No tiene nada que ver instalar un software original con cambiar el NV en un software destinado a un canal de operador sin tener actualizadas las config a las que cambias. Por tanto es un proceso que se queda a medio camino y para completarlo habría que flashear, cosa que no se puede.

Tampoco veo que tengas claro lo de las actualizaciones ni sabes cómo funcionan las cosas, el caso es criticar por no esperar un poco más.

Las actualizaciones la nueva metadona, cuando la tengas será otra cosa.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 19/01/21, 21:56:28
Array

[xs_avatar]
jlmax jlmax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung S6 y Nexus 10
Tu operador: -
Independientemente de hacer esto o no , lo que es una vergüenza es que compres un terminal que supuestamente es libre como en Orange y estemos casi en febrero y ya no digo que actualicen a Android 11 sino que al menos los parches de seguridad tengamos el de noviembre, cuando todos los demás operadores están con el de enero, eso es lo que es más grave y es para no comprar nada con Orange. Me parece inaceptable
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 20/01/21, 01:08:34
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jlmax Ver Mensaje
Independientemente de hacer esto o no , lo que es una vergüenza es que compres un terminal que supuestamente es libre como en Orange y estemos casi en febrero y ya no digo que actualicen a Android 11 sino que al menos los parches de seguridad tengamos el de noviembre, cuando todos los demás operadores están con el de enero, eso es lo que es más grave y es para no comprar nada con Orange. Me parece inaceptable
Como que supuestamente es libre, claro que es libre como todos los móviles que se venden en España desde el año 2012.

Lo que tiene es una customizacion de la operadora como todos los móviles que vende Orange, que no se qué tiene que ver con ser libre o no.

¿Parches de seguridad? Si sirviesen para algo ... No sé quién os ha engañado de que os van a proteger de un ente maligno. Si tu instalas consciente malware o app contaminada da igual que tengas el parche al día, que te lo vas a comer igual.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 20/01/21, 07:08:51
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: tarragona
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Lo siento pero tu comentario carece de sentido alguno.

No tiene nada que ver instalar un software original con cambiar el NV en un software destinado a un canal de operador sin tener actualizadas las config a las que cambias. Por tanto es un proceso que se queda a medio camino y para completarlo habría que flashear, cosa que no se puede.

Tampoco veo que tengas claro lo de las actualizaciones ni sabes cómo funcionan las cosas, el caso es criticar por no esperar un poco más.

Las actualizaciones la nueva metadona, cuando la tengas será otra cosa.
estas muy negativo, que se queda a medias, pues vale, tengo un móvil a medias que funciona a tope con Android 11, es que no le veo ningún sentido a tus comentarios la verdad
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 20/01/21, 10:54:46
Array

[xs_avatar]
salvaivan salvaivan está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: malaga
Mensajes: 2,801
Tu operador: Vodafone

Este sabe un montón con lo de NV, DG o pt...por eso dice lo que dice y no es negativo creo bajo mi humilde opinión que es lo siguiente a negativo he incluso supongo que ni usa oppo??
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 20/01/21, 17:55:13
Array

[xs_avatar]
Joaco81 Joaco81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Estepona
Mensajes: 962
Modelo de smartphone: Oppo find x2 pro
Tu operador: Vodafone
Muchísimas gracias. Como comentan los compañeros. Si falla, hay que desactivar de la Red el ethernet. Sólo dejar wifi y la Red Microsoft creada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X2 / X2 Pro



Hora actual: 15:14:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /