Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/08/19, 16:58:33
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,132
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Lowi
El Mi9 me ha decepcionado mucho en cuanto a la bateria... si hacen plan renove me lo pillo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/08/19, 17:12:48
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Me gusta este xiaomi, pero esto ya no hay quien lo entienda. Nos quejamos de OnePlus por sacar 2 gamas altas al año, y analicemos Xiaomi en lo que va de año:
Mi 9
Mi 9T Pro (que sale en nada)
Mi 9S (del que se habla en el articulo)
Mi Mix 3 5G
Mi Mix 4 (por salir)
No veo el problema. Son diferentes modelos de gamas altas, con sus respectivas características y cosas diferenciales, por ejemplo el mi9t pro que en realidad es un redmi k20 pro y así debería haber sido también el modelo global pretendía ser el gama alta de la nueva submarcade xiaomi "redmi"( como honor de huawei) se centra en una pantalla sin notch con camara pop-up, los mi mix se centran mas en hacer un diseño mas "premium" con acabados ceramicos etc y alguna innovacion extra como el slider, veremos este año que hacen y los mi9 es la gama alta estándar de xiaomi a mayor y han sacado una versión potenciada ahora a lo oneplus. Yo según lo veo a mayor variedad mas donde elegir.

Lo de oneplus es diferente, te sacan un modelo digamos en junio a 600€ por decir una cantidad y unos pocos meses después te sacan el modelo potenciado-mejorado pero ojo, al mismo precio, por eso la gente se queja, por que los que han comprado el primer modelo se sienten timados y con toda la razón sobre todo los que lo han comprado 1 mes escaso antes de que salga la version T. Xiaomi este año va hacer algo parecido ya que va a sacar una versión potencia de su mi9, el mi9s 5G de la noticia ( como he dicho los demás no cuentan por que son diferentes modelos con sus características especiales, otra gama por así decirlo) pero me apuesto lo que sea que este mi9s 5G no tiene el mismo precio que el mi9 normal como si pasa con oneplus, este mi9s me apuesto lo que sea que valdrá mínimo 100-150€ mas que el mi9 normal o quizá algo mas por llevar 5G por lo que la sensación de timo-estafa no es la misma que se crea con la version T de los oneplus. No se si me explico.





Dicho esto paso a hablar del teléfono. La verdad me gusta bastante sobre todo por la subida de los 3300mah a 4000mah que es lo que tendría que haber llevado de salida y con el sd855+ tiene que volar pero me temo que el 5G va a hacer que sea algo mas caro de la cuenta, me parece que el xiaomi de este año va ser el mi9T pro( redmi k20 pro), lo tiene todo para triunfar.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/08/19, 17:58:59
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Lo que sea para justificar a Xiaomi.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Schnedi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 10/08/19, 18:07:55
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Este viene también con thermal throttling
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/08/19, 19:58:04
Array

[xs_avatar]
danielib danielib está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
No veo el problema. Son diferentes modelos de gamas altas, con sus respectivas características y cosas diferenciales, por ejemplo el mi9t pro que en realidad es un redmi k20 pro y así debería haber sido también el modelo global pretendía ser el gama alta de la nueva submarcade xiaomi "redmi"( como honor de huawei) se centra en una pantalla sin notch con camara pop-up, los mi mix se centran mas en hacer un diseño mas "premium" con acabados ceramicos etc y alguna innovacion extra como el slider, veremos este año que hacen y los mi9 es la gama alta estándar de xiaomi a mayor y han sacado una versión potenciada ahora a lo oneplus. Yo según lo veo a mayor variedad mas donde elegir.

Lo de oneplus es diferente, te sacan un modelo digamos en junio a 600€ por decir una cantidad y unos pocos meses después te sacan el modelo potenciado-mejorado pero ojo, al mismo precio, por eso la gente se queja, por que los que han comprado el primer modelo se sienten timados y con toda la razón sobre todo los que lo han comprado 1 mes escaso antes de que salga la version T. Xiaomi este año va hacer algo parecido ya que va a sacar una versión potencia de su mi9, el mi9s 5G de la noticia ( como he dicho los demás no cuentan por que son diferentes modelos con sus características especiales, otra gama por así decirlo) pero me apuesto lo que sea que este mi9s 5G no tiene el mismo precio que el mi9 normal como si pasa con oneplus, este mi9s me apuesto lo que sea que valdrá mínimo 100-150€ mas que el mi9 normal o quizá algo mas por llevar 5G por lo que la sensación de timo-estafa no es la misma que se crea con la version T de los oneplus. No se si me explico.





Dicho esto paso a hablar del teléfono. La verdad me gusta bastante sobre todo por la subida de los 3300mah a 4000mah que es lo que tendría que haber llevado de salida y con el sd855+ tiene que volar pero me temo que el 5G va a hacer que sea algo mas caro de la cuenta, me parece que el xiaomi de este año va ser el mi9T pro( redmi k20 pro), lo tiene todo para triunfar.
El problema es que rompe con una de las cosas más buenas que tiene Xiaomi: el desarrollo de la comunidad

Y no solo eso, tanto teléfono hace que los menos vendidos (por ejemplo, el Mi Mix 3 que poco ha triunfado) corran el riesgo de quedarse antes sin actualizaciones
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/08/19, 23:04:46
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

Pues tenía pensado en pillar el mi9 ahora pero visto esto y que cada mes están sacando vitaminados pues mejor me quedo como estoy y cuando se decidan ya eligiré. Estoy muy cansado de estos últimos años con el tema de sacar 200 teléfono al año por fabricante.
Mi9
Mi9S
Mi9T
Mi9T pro

Y como forma de ironía....
Mi9S pro
Mi9S lite...

En fin.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/08/19, 23:36:14
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Pues tenía pensado en pillar el mi9 ahora pero visto esto y que cada mes están sacando vitaminados pues mejor me quedo como estoy y cuando se decidan ya eligiré. Estoy muy cansado de estos últimos años con el tema de sacar 200 teléfono al año por fabricante.
Mi9
Mi9S
Mi9T
Mi9T pro

Y como forma de ironía....
Mi9S pro
Mi9S lite...

En fin.
Te faltó el mi 9 SE
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/08/19, 23:39:01
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
Te faltó el mi 9 SE
Verdad... Es que me parece lamentable como intentan tomarnos el pelo.
Ésto lo único que le crea al consumidor es ansiedad y estar siempre pendiente si has hecho una buena inversión o no para que al mes vengan con otro modelo supuestamente superior.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 11/08/19, 18:57:47
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,021
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Si meten esas pantallas, ya nos vamos a precios de Samsung y Xiaomi perdería ese aura que tiene de ONG
El Note 10 con sus 1000€ trae pantalla FHD+....
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/08/19, 19:03:59
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,987
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
El Note 10 con sus 1000€ trae pantalla FHD+....
Y de las buenas...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/08/19, 19:04:35
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,021
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Verdad... Es que me parece lamentable como intentan tomarnos el pelo.
Ésto lo único que le crea al consumidor es ansiedad y estar siempre pendiente si has hecho una buena inversión o no para que al mes vengan con otro modelo supuestamente superior.
No quiero defender a Xiaomi en el tema de sacar tantos terminales, tampoco lo veo lógico la verdad (ni que por ahora parece que no les va mal), pero de eso a decir que te toman el pelo? Ellos son responsables de que el comprador sea un indeciso? La gente que le gusta cambiar de móvil cada pocos meses (hay casos en este foro de gente que lo cambia incluso antes) les va perfecto esta manera de vender... A la gente (entiendo que como tu por lo que comentas) que quiere que el teléfono le dure "tiempo" dudo que le de "ansiedad" por que saquen más modelos...

Es mi opinión...
Saludos
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/08/19, 19:05:00
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,021
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Y de las buenas...
No espero de menos de un Note de 1000€...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 12/08/19, 08:56:28
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
No quiero defender a Xiaomi en el tema de sacar tantos terminales, tampoco lo veo lógico la verdad (ni que por ahora parece que no les va mal), pero de eso a decir que te toman el pelo? Ellos son responsables de que el comprador sea un indeciso? La gente que le gusta cambiar de móvil cada pocos meses (hay casos en este foro de gente que lo cambia incluso antes) les va perfecto esta manera de vender... A la gente (entiendo que como tu por lo que comentas) que quiere que el teléfono le dure "tiempo" dudo que le de "ansiedad" por que saquen más modelos...

Es mi opinión...
Saludos
Pero me refiero a que lian a los consumidores, a mí me provoca ansiedad por el tema del soporte en cuanto a actualizaciones. Porque claro, si quiero que me dure bastante tiempo ya no sé si estaré bien cubierto o cosas así...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 16:19:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /