Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/02/18, 15:37:56
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por XxRamiro91xX Ver Mensaje
claro q si Rufii, ui q es el otro fanatico religioso de samsung esq son tan parecidos los 2 q los confundo, deja de ser tan fanatico anda, ya se sabe q tienen un samsung no hace falta q les alabes por todas partes, vuelvo y repito con esos precios su sistema de actualizaciones da pena te guste o no es asi
Aprende a escribir para que alguien te tenga en cuenta un mínimo al menos, anda. Mientras, aquí estoy con Oreo, y con parches de seguridad mensuales desde que salió el móvil. Ta lueeeego Lucas!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/02/18, 15:45:37
Array

[xs_avatar]
capelaen capelaen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Movistar
A mi me va bien, eso si, me sigue bebiendo la bateria como si no hubiera un mañana
__________________
Alcatel One Touch - Siemens m55 - Nokia 3100 - Nokia 5200 - Nokia 5610 - LG ??? - Nokia 5250 - HTC Wildfire S - Samsung Ace 2 - Xperia SP - Samsung S5 Neo - Xperia Z5 - Samsung S7 - Huawei P10 - Samsung S8 - Samsung S9+ - Samsung Note 10 - Samsung S21+
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/02/18, 16:06:21
Array

[xs_avatar]
DATA66 DATA66 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Galaxy S 22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje

Tambien tengo otro bug el cual cada vez que reinicio el terminal me pide restablecer la hora automaticamente pues se quita la pestaña sola...
A mi también me pasaba y desde que actualice el lunes ha desaparecido
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/02/18, 17:02:58
Array

[xs_avatar]
Mark Albert 18 Mark Albert 18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Mexico yucatan
Mensajes: 1,275
Modelo de smartphone: Note10+ - Black Shark 4 - S22 Ultra
Tu operador: TELCEL
Pues yo ya con Oreo oficial stock en mi s7 edge, sin ningún problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 14/02/18, 17:06:17
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues algunos están perdiendo su credibilidad, jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 14/02/18, 17:09:54
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark Albert 18 Ver Mensaje
Pues yo ya con Oreo oficial stock en mi s7 edge, sin ningún problema.
Cuidado, que, visto lo visto, diciendo eso te van a meter en el saco de los fanboys o mentirosos, compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 14/02/18, 17:30:36
Array

[xs_avatar]
powerlebrato powerlebrato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Un día aquí, y otro allí
Mensajes: 2,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
Otro con S7 Edge. Otro que verá Oreo cuando "Phoskitos" lleve seis meses. Es lo que toca...

Es Samsung...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/02/18, 17:37:27
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por powerlebrato Ver Mensaje
Otro con S7 Edge. Otro que verá Oreo cuando "Phoskitos" lleve seis meses. Es lo que toca...

Es Samsung...
Tú no sabías el dicho que a todo cerdo Le llega su San Martín...

Ya veras dentro de un año... Hablaran maravillas de majestuoso soporte de Samsung jajaja

Y otro más regalo de la casa, el que avisa no es traidor!!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/02/18, 17:49:25
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,037

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Tú no sabías el dicho que a todo cerdo Le llega su San Martín...

Ya veras dentro de un año... Hablaran maravillas de majestuoso soporte de Samsung jajaja

Y otro más regalo de la casa, el que avisa no es traidor!!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Hace poco dije, que no entiendo esa rabia desmesurada, porque no llegue la actualización a una nueva versión. Si va bien el movil, que mas dará Nougat, que Oreo... Personalmente incluso suelo esperar hasta meses para actualizarlas, porque al principio suelen consumir mas batería y traer algun bug.
Si quieres las actualizaciones rapidas, quizas tu movil sea un Pixel, o Iphone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 14/02/18, 18:15:32
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Zhertor Ver Mensaje
Hace poco dije, que no entiendo esa rabia desmesurada, porque no llegue la actualización a una nueva versión. Si va bien el movil, que mas dará Nougat, que Oreo... Personalmente incluso suelo esperar hasta meses para actualizarlas, porque al principio suelen consumir mas batería y traer algun bug.
Si quieres las actualizaciones rapidas, quizas tu movil sea un Pixel, o Iphone.
Aquí el que no sea pro Samsung malo. Rabia de que? Rabia por decir que el suporte es chapucero?

Nada hombre, aplaudiremos la noticia, que sigan así.

Con clientes como vosotros desde luego no me extraña en absoluto nada de esto.

No va conmigo ser un fanboy, no me pagan... Y yo gratis como que no.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Última edición por Neron99 Día 14/02/18 a las 18:22:45.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/02/18, 18:20:11
Array

[xs_avatar]
joeballantines joeballantines no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Eso me gustaria saber
Mensajes: 2,291
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra
Tu operador: Amena
Tampoco lo veo tan grave, mejor rectificar por si tienen que pulir algo mas, lo malo quien ya lo tenga
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/02/18, 18:29:59
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Zhertor Ver Mensaje
Hace poco dije, que no entiendo esa rabia desmesurada, porque no llegue la actualización a una nueva versión. Si va bien el movil, que mas dará Nougat, que Oreo... Personalmente incluso suelo esperar hasta meses para actualizarlas, porque al principio suelen consumir mas batería y traer algun bug.
Si quieres las actualizaciones rapidas, quizas tu movil sea un Pixel, o Iphone.

Me lo has quitado de la boca compañero...

Quien se compra un Samsung ya sabe lo que hay! Queréis tener todos los añadidos de software que te da Samsung, y que os actualice de los primeros. Las capas como más cargadas y trabajadas están, más complicado es actualizarlas. Eso es de cajón.

Yo doy mucho valor a tener la última versión (que por otro lado somos los conejillos de indias) y a tener un software limpio, por que me gusta así y por eso tengo un Pixel.
Pero ni mucho menos es mejor que Touchwiz, simple y llanamente se adapta mejor a mí... Entiendo que muchísimas personas les gusten los añadidos de Samsung. Y es algo muy respetable.

Si queréis un teléfono actualizado al día, vuestro teléfono es un Pixel o un IPhone como bien dice @Zhertor. Si por el contrario no queréis perder los añadidos de Samsung, pues tener paciencia con las actualizaciones.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 14/02/18, 18:38:11
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Me lo has quitado de la boca compañero...

Quien se compra un Samsung ya sabe lo que hay! Queréis tener todos los añadidos de software que te da Samsung, y que os actualice de los primeros. Las capas como más cargadas y trabajadas están, más complicado es actualizarlas. Eso es de cajón.

Yo doy mucho valor a tener la última versión (que por otro lado somos los conejillos de indias) y a tener un software limpio, por que me gusta así y por eso tengo un Pixel.
Pero ni mucho menos es mejor que Touchwiz, simple y llanamente se adapta mejor a mí... Entiendo que muchísimas personas les gusten los añadidos de Samsung. Y es algo muy respetable.

Si queréis un teléfono actualizado al día, vuestro teléfono es un Pixel o un IPhone como bien dice @Zhertor. Si por el contrario no queréis perder los añadidos de Samsung, pues tener paciencia con las actualizaciones.

Saludos
Hombre pues dicho así...

Podrían poner en la caja ( Y añadimos dos años de actualizaciones tardías y llenas de bugs)

Yo que se por aquello de darle un valor añadido... Como veo que para sus clientes es algo positivo. Y es que como cuesta reconocer algo propio... Hay que ver...

Yo me quedo a cuadros con todos los respetos. ( El que se compra un Samsung sabe que son lentos en actualizaciones) ¿ Y eso como se dijiere? Yo que se quizas con un trozo de pan se empuja mejor...

Osea que si yo me compro un Samsung tengo que saber que su soporte es lento... Por que previamente tengo yo que indagarlo entre sus clientes... Si no es fallo mio... Ammm

Y todavía se dirá que estos cacharros tienen un soporte premiun...

Teléfonos de 200 euros actualizan más y mejor que un terminal de la gama S... No hay ni que irse lejos si quiera.

Seguiré la corriente y aplaudire la noticia, buen trabajo samsung, buen trabajo...

Por otro lado me gustaría saber a mi que software es ese tan brutal que traen estos Samsung ¿ samsung pay? Es que es peor app que la de mi banco de la cual me fio más y no me da la gana de compartir mis datos bancarios con los de estos coreanos...

No se que app será tan sumamente buena...

Fijate que la única que me gusta es el reproductor de música y algún genio de Samsung decidió sacarla del terminal para tener que bajarla de su market... El resto... Por que la galería de imágenes no vale ni para freír espárragos... Ni es bonita, ni tiene Fluidez, ni nada de nada...

Cual es esa app que yo no conozco.



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Última edición por Neron99 Día 14/02/18 a las 18:45:21.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 14/02/18, 19:21:06
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Hombre pues dicho así...

Podrían poner en la caja ( Y añadimos dos años de actualizaciones tardías y llenas de bugs)

Yo que se por aquello de darle un valor añadido... Como veo que para sus clientes es algo positivo. Y es que como cuesta reconocer algo propio... Hay que ver...

Yo me quedo a cuadros con todos los respetos. ( El que se compra un Samsung sabe que son lentos en actualizaciones) ¿ Y eso como se dijiere? Yo que se quizas con un trozo de pan se empuja mejor...

Osea que si yo me compro un Samsung tengo que saber que su soporte es lento... Por que previamente tengo yo que indagarlo entre sus clientes... Si no es fallo mio... Ammm

Y todavía se dirá que estos cacharros tienen un soporte premiun...

Teléfonos de 200 euros actualizan más y mejor que un terminal de la gama S... No hay ni que irse lejos si quiera.

Seguiré la corriente y aplaudire la noticia, buen trabajo samsung, buen trabajo...

Por otro lado me gustaría saber a mi que software es ese tan brutal que traen estos Samsung ¿ samsung pay? Es que es peor app que la de mi banco de la cual me fio más y no me da la gana de compartir mis datos bancarios con los de estos coreanos...

No se que app será tan sumamente buena...

Fijate que la única que me gusta es el reproductor de música y algún genio de Samsung decidió sacarla del terminal para tener que bajarla de su market... El resto... Por que la galería de imágenes no vale ni para freír espárragos... Ni es bonita, ni tiene Fluidez, ni nada de nada...

Cual es esa app que yo no conozco.



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo es que sigo sin ver esos móviles de 200€ de los que se habla que tengan mejor soporte que el S8... Cual ha tenido parches de seguridad mensuales desde que salió salvo un par de meses y cuales de esos están ya en Oreo?. E incluso cuales de más 200€ han tenido o tienen todo eso?.
Otra posibilidad es ver qué significa "mejor soporte"...
Por cierto, a mí Samsung Pay me funciona perfectamente y me dan 20€ mensuales. También se agradece info de qué otra app lo hace.
Saludos.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 14/02/18, 19:22:08
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Hombre pues dicho así...

Podrían poner en la caja ( Y añadimos dos años de actualizaciones tardías y llenas de bugs)

Yo que se por aquello de darle un valor añadido... Como veo que para sus clientes es algo positivo. Y es que como cuesta reconocer algo propio... Hay que ver...

Yo me quedo a cuadros con todos los respetos. ( El que se compra un Samsung sabe que son lentos en actualizaciones) ¿ Y eso como se dijiere? Yo que se quizas con un trozo de pan se empuja mejor...

Osea que si yo me compro un Samsung tengo que saber que su soporte es lento... Por que previamente tengo yo que indagarlo entre sus clientes... Si no es fallo mio... Ammm

Y todavía se dirá que estos cacharros tienen un soporte premiun...

Teléfonos de 200 euros actualizan más y mejor que un terminal de la gama S... No hay ni que irse lejos si quiera.

Seguiré la corriente y aplaudire la noticia, buen trabajo samsung, buen trabajo...

Por otro lado me gustaría saber a mi que software es ese tan brutal que traen estos Samsung ¿ samsung pay? Es que es peor app que la de mi banco de la cual me fio más y no me da la gana de compartir mis datos bancarios con los de estos coreanos...

No se que app será tan sumamente buena...

Fijate que la única que me gusta es el reproductor de música y algún genio de Samsung decidió sacarla del terminal para tener que bajarla de su market... El resto... Por que la galería de imágenes no vale ni para freír espárragos... Ni es bonita, ni tiene Fluidez, ni nada de nada...

Cual es esa app que yo no conozco.



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Todas las apps de Samsung, podometro, lector de pulsaciones, teclado, las funciones edge, en el caso del Note el s-pen....Y suma y sigue...

Yo todo eso no lo utilizo, por eso tengo un Pixel en lugar de un Samsung... Pero de ahí a decir que Samsung es un desastre y que tiene tantos bugs.... Nose, no te quito la razón por que des de mi experiencia poco puedo opinar. Pero los que tienen un samsung en mi entorno, descontentos no están...

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 14/02/18, 19:42:00
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Todas las apps de Samsung, podometro, lector de pulsaciones, teclado, las funciones edge, en el caso del Note el s-pen....Y suma y sigue...

Yo todo eso no lo utilizo, por eso tengo un Pixel en lugar de un Samsung... Pero de ahí a decir que Samsung es un desastre y que tiene tantos bugs.... Nose, no te quito la razón por que des de mi experiencia poco puedo opinar. Pero los que tienen un samsung en mi entorno, descontentos no están...

Saludos!

Yo no digo que sea un desastre , yo digo y recalco que el servicio de actualizaciones ES UN DESASTRE ...

Respecto a las apps , s health es lo mismo que google fit a defierencia de que lleva pulsioximetro y temas de dietas que a mi me sobra por que en la practica me parece un locura apuntar lo que como o dejo de comer alli o si un baso de agua o un cafe me engorda 15 kcal. Vale ok.. lo acepto, habra quien le resulte util.

¿ El teclado ? El teclado no es mas que un teclado normal y corriente que por cierto , que no me gusta , uso el de google o swiftkey por que son mas rápidos...

En el note , de acuerdo , no tengo nada que decir con s-pen y sus apps .

El resto de apps son duplicacidades , para las ya existentes.

Si ese es el motivio por el cual ellos tardan siglos... pufff , me pareceria de pelicula , pues todas esas apps se pueden actualizar via market...

Por lo tanto no es motivo tampoco de retrasar updates del sistema.

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Yo es que sigo sin ver esos móviles de 200€ de los que se habla que tengan mejor soporte que el S8... Cual ha tenido parches de seguridad mensuales desde que salió salvo un par de meses y cuales de esos están ya en Oreo?. E incluso cuales de más 200€ han tenido o tienen todo eso?.
Otra posibilidad es ver qué significa "mejor soporte"...
Por cierto, a mí Samsung Pay me funciona perfectamente y me dan 20€ mensuales. También se agradece info de qué otra app lo hace.
Saludos.
santinhos que tengo por aqui un asus zen phone 3 max 5.5 que uso esporadicamente como smartphone secundario que anda por 7.1 , que vino con android 6 , que tiene capa de personalizacion , y que me juego el cuello a que actualiza antes a android oreo que mi s7 pues la propia asus ya casi la tiene lista , y es un smartphone de batalla de 200 euros ... de marca asus... y para mas inrri actualiza todos sus parches todos los meses... es más , no se han saltado ni un solo mes, a diferencia de mi s7 que ultimamente se vienen saltado meses y encima con android 7.0 ...

Y hay mas marcas... muchas mas...

Y te estoy hablando de un gama media baja contra un gama alta que costo mas del triple. No quiero ni saber como estara funcionando samsung en gama bajas o medias, que porcierto , aqui en españa hace tiempo que se los ha comido huawei y otras marcas en gama media y baja...

Me vas a decir que el gigante este llamado samsung , que vende tropeciento billones de terminales por todo el planeta a unos precios espectaculares con unos margenes que te cagas no pueda tener un soporte de actualizaciones mas efeciente y un departamento de soporte a la altura ...

Última edición por Neron99 Día 14/02/18 a las 20:12:40.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 14/02/18, 19:46:04
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,037

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Aquí el que no sea pro Samsung malo. Rabia de que? Rabia por decir que el suporte es chapucero?

Nada hombre, aplaudiremos la noticia, que sigan así.

Con clientes como vosotros desde luego no me extraña en absoluto nada de esto.

No va conmigo ser un fanboy, no me pagan... Y yo gratis como que no.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
¿Y que adelantas quejandote y poniendote como un energumeno en el foro? Nada. Si no te gusta, toma medidas, quejandote a la marca en cuestion, o no comprando sus moviles.
No es que me de igual, prefiero actualizaciones rápidas, pero se que TODAS las marcas, si no es Nexus/Pixel, van a tardar más o menos tiempo.
De todas formas, te sigo diciendo que no entiendo, el porque tantas ganas de las actualizaciones, ¿Te funciona mal?
A mi tampoco me paga nadie, pero tengo paciencia. Aunque se que se ha puesto muy de moda en el mundo quejarse por todo y ser muy exigente, igual es eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 14/02/18, 19:57:29
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Zhertor Ver Mensaje
¿Y que adelantas quejandote y poniendote como un energumeno en el foro? Nada. Si no te gusta, toma medidas, quejandote a la marca en cuestion, o no comprando sus moviles.
No es que me de igual, prefiero actualizaciones rápidas, pero se que TODAS las marcas, si no es Nexus/Pixel, van a tardar más o menos tiempo.
De todas formas, te sigo diciendo que no entiendo, el porque tantas ganas de las actualizaciones, ¿Te funciona mal?
A mi tampoco me paga nadie, pero tengo paciencia. Aunque se que se ha puesto muy de moda en el mundo quejarse por todo y ser muy exigente, igual es eso.
¿ Y por que tú tengas paciencia o te den igual las actualizaciones me tienen que dar igual a mi ? ¿ Y eso donde esta escrito ? ¿ Lo dices tú ?

Lo llevas claro.

De momento tiro con el s7 por que es lo que tengo , y por que no lo voy a cambiar hasta que reviente , así de sencillo.

Me quejo por que puedo quejarme y puedo decirlo abiertamente.

Y como digo más arriba , si no te gusta ES TU PROBLEMA...

Yo respecto que tu estes agusto con el soporte, yo a mi juicio lo veo lento... y no hace falta tener un pixel para tener un servicio mas rápido , hay mil marcas. Otra cosa es que yo le pida a samsung que actualice como un pixel lo cual no es... y por otro lado el pixel va por 8.1 , no esta esperando como agua de mayo android 8.0 ...

Un pixel jajaj.... No llega ni a asus en velocidad de soporte y en la gama baja .

Última edición por Neron99 Día 14/02/18 a las 20:00:53.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 14/02/18, 20:12:27
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,037

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
¿ Y por que tú tengas paciencia o te den igual las actualizaciones me tienen que dar igual a mi ? ¿ Y eso donde esta escrito ? ¿ Lo dices tú ?

Lo llevas claro.

De momento tiro con el s7 por que es lo que tengo , y por que no lo voy a cambiar hasta que reviente , así de sencillo.

Me quejo por que puedo quejarme y puedo decirlo abiertamente.

Y como digo más arriba , si no te gusta ES TU PROBLEMA...

Yo respecto que tu estes agusto con el soporte, yo a mi juicio lo veo lento... y no hace falta tener un pixel para tener un servicio mas rápido , hay mil marcas. Otra cosa es que yo le pida a samsung que actualice como un pixel lo cual no es... y por otro lado el pixel va por 8.1 , no esta esperando como agua de mayo android 8.0 ...

Un pixel jajaj.... No llega ni a asus en velocidad de soporte y en la gama baja .
Bueno, los humos conmigo los guardas, que yo te he hablado mal en ningun momento.
Te he comentado cosas que puedes hacer, que no quieres, perfecto, sigue quejandote en el foro. Y hasta aqui la discusión.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 14/02/18, 20:14:37
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Zhertor Ver Mensaje
Bueno, los humos conmigo los guardas, que yo te he hablado mal en ningun momento.
Te he comentado cosas que puedes hacer, que no quieres, perfecto, sigue quejandote en el foro. Y hasta aqui la discusión.
Aplicate el cuento.

Te voy a dar yo otro consejo , no entres en foros , no sea que leas gente opinando distinto a tí que por lo que veo , destestas leer.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 12:15:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /