Honor 6 Honor 6

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 29/08/16, 14:40:49
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zorfed Ver Mensaje
Acabo instalar la B860. Aparte de un mayor consumo de batería, las notificaciones no me aparecen en la pantalla de bloqueo a pesar de estar habilitado en el gestor de notificaciones...
doy por hecho que habras restaurado despues de actualizar no?
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 29/08/16, 15:40:25
Array

[xs_avatar]
zorfed zorfed no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Movistar
Todavía no. Pero por lo demás el teléfono funciona perfectamente. No obstante restauraré. ¿Es posible que sea por eso? Todo lo demás funciona bien...
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 29/08/16, 19:00:44
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zorfed Ver Mensaje
Todavía no. Pero por lo demás el teléfono funciona perfectamente. No obstante restauraré. ¿Es posible que sea por eso? Todo lo demás funciona bien...
pues puede....muchas veces los fallos se deben a que no se restaura, y asi no limpias la cache y demas basura de las versiones anteriores...restaura y aver que pasa
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 02/09/16, 00:20:33
Array

[xs_avatar]
franbruno franbruno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Granada
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Mi9 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por any7 Ver Mensaje
Lo he hecho todo, me refiero a whatsapp. Tarda como en conectar. Ayer con whatsapp web se desconectaba y me decia q comprobara q el telefono tuviera conexion a internet
A mi me pasa desde hace unos días. Cuando instalé la B860 no recuerdo que me pasara. Whatsapp web se desconecta y no entran los mensajes hasta que abro la app en el movil.
He reinstalado whatsapp y por supuesto están todos los permisos para recibir notificaciones.

Hace un rato me ha vuelto a pasar. Por probar, pq los retrasos solo los tengo en casa, he desconectado el wifi y me han entrado los mensajes de whatsapp sin abrir la app.

¿Algún problema con el wifi?

Si no, solo me queda volver a instalar la B860 y restaurar (no lo hice pq venía de la B820), aunque solo sea por probar pq no recuerdo que me pasara cuando la instalé.

Por otro lado, llevo tambien unos dias que el movil suena mal (no siempre) como si estuviera el altavoz cascado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6



Hora actual: 05:27:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /