ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 8 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/03/18, 11:06:17
Array

[xs_avatar]
ToniFR93
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

ayuda no arranca note8

buenas, os cuento mi problema haber si me podeis ayudar, hize root metiendo el twrp y bueno en fin salio bien el movil quedo root pero mi sorpresa fue al poner la sim, me habia quedado sin imei y con mi gran error de no tener bakup, bueno intento flasear rom stok haber si se soluciona y cual es la sorpresa pass en odin pero el mvl no arranca se queda en error como se ve en la imagen y luego pasa directo al recovery oficial espero me podais ayudar

20180317_105559.jpg
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/03/18, 11:57:08
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Loreal Ver Mensaje
buenas, os cuento mi problema haber si me podeis ayudar, hize root metiendo el twrp y bueno en fin salio bien el movil quedo root pero mi sorpresa fue al poner la sim, me habia quedado sin imei y con mi gran error de no tener bakup, bueno intento flasear rom stok haber si se soluciona y cual es la sorpresa pass en odin pero el mvl no arranca se queda en error como se ve en la imagen y luego pasa directo al recovery oficial espero me podais ayudar

Archivo Adjunto 1082524
Hola, eso sucede cuando la partición /EFS se daña, la ROM stock lleva sus métodos de verificación y obviamente falla.

La solución es, con Odin, instalar la última stock pero no dejar que se reinicie, desmarcando la casilla auto-reboot.

Una vez esté instalada, presionando vol-, home y encendido volverás a modo Download, entonces del mismo modo, flashea TWRP sin dejar que se reinicie. Aquí hay que ir un poco rápido, presionando las mismas teclas para forzar el reinicio y justo cuando la pantalla se quede en negro pasas de pulsar vol- a vol+ para entrar en TWRP.

Ahora, vas a WIPE, y haces FORMAT /DATA escrbiendo YES. Ahora tienes el teléfono desencriptado, así que con el PC pasa Magisk.zip a la sd y lo instalas, parcheara el boot y te dejará iniciar, pero a mi me da que IMEI no tendrás
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/03/18, 11:59:13
Array

[xs_avatar]
ToniFR93
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

gracias por responder boy a intentarlo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/03/18, 12:10:17
Array

[xs_avatar]
ToniFR93
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por AbrahamGC Ver Mensaje
Hola, eso sucede cuando la partición /EFS se daña, la ROM stock lleva sus métodos de verificación y obviamente falla.

La solución es, con Odin, instalar la última stock pero no dejar que se reinicie, desmarcando la casilla auto-reboot.

Una vez esté instalada, presionando vol-, home y encendido volverás a modo Download, entonces del mismo modo, flashea TWRP sin dejar que se reinicie. Aquí hay que ir un poco rápido, presionando las mismas teclas para forzar el reinicio y justo cuando la pantalla se quede en negro pasas de pulsar vol- a vol+ para entrar en TWRP.

Ahora, vas a WIPE, y haces FORMAT /DATA escrbiendo YES. Ahora tienes el teléfono desencriptado, así que con el PC pasa Magisk.zip a la sd y lo instalas, parcheara el boot y te dejará iniciar, pero a mi me da que IMEI no tendrás
a funcionado, pero efectivamente no tengo imei adjunto foto que desesperacion!!20180317_120842.jpg
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/03/18, 12:13:17
Array

[xs_avatar]
ToniFR93
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

si me pasais alguien un bakup de la carpeta efs se podria solucionar? alguien me lo puede pasar?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/03/18, 12:14:58
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Loreal Ver Mensaje
si me pasais alguien un bakup de la carpeta efs se podria solucionar? alguien me lo puede pasar?
Bueno al menos has podido iniciar, ya es algo.

Nadie te puede pasar su /EFS ya que el IMEI es solo válido para un dispositivo.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/03/18, 12:16:30
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Loreal Ver Mensaje
si me pasais alguien un bakup de la carpeta efs se podria solucionar? alguien me lo puede pasar?
no,el backup de la efs,tiene el imei de cada telefono,te estarian regalando su imei.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/03/18, 12:16:40
Array

[xs_avatar]
ToniFR93
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por AbrahamGC Ver Mensaje
Bueno al menos has podido iniciar, ya es algo.

Nadie te puede pasar su /EFS ya que el IMEI es solo válido para un dispositivo.
y como podria recuperarlo? ay alguna manera? como puedo conseguir la ultoma rom mas el pit para provar asi?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/03/18, 12:18:52
Array

[xs_avatar]
ToniFR93
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
no,el backup de la efs,tiene el imei de cada telefono,te estarian regalando su imei.
no puede haber 2 telefonos con la misma imei? perdonar mi ignorancia a que maldita hora hize root
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/03/18, 12:20:18
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Loreal Ver Mensaje
y como podria recuperarlo? ay alguna manera? como puedo conseguir la ultoma rom mas el pit para provar asi?
La última ROM stock la tienes en mi post con chincheta, dentro del CSC tienes el PIT.

No hay modo de recuperar el IMEI...

Te sugiero que pruebes SmartSwitch (en la página de Samsung lo tienes), que te pide tu numero de serie y quizá tengas suerte y lo deje como debería
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/03/18, 12:22:40
Array

[xs_avatar]
ToniFR93
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por AbrahamGC Ver Mensaje
La última ROM stock la tienes en mi post con chincheta, dentro del CSC tienes el PIT.

No hay modo de recuperar el IMEI...

Te sugiero que pruebes SmartSwitch (en la página de Samsung lo tienes), que te pide tu numero de serie y quizá tengas suerte y lo deje como debería
como saco el pit del csc? boy a provar lo del smart swhich haber si ay suerte ke putada muchisimas gracias por ayudarme en lo que podeis os estoi muy agradecido
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/03/18, 12:24:52
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Loreal Ver Mensaje
como saco el pit del csc? boy a provar lo del smart swhich haber si ay suerte ke putada muchisimas gracias por ayudarme en lo que podeis os estoi muy agradecido
Abre la rom con WinRar, dentro hay un archivo CSC....... también lo abres con winrar y te encuentras el pit
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/03/18, 12:25:16
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
no es aqui
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/03/18, 12:27:17
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Loreal Ver Mensaje
no puede haber 2 telefonos con la misma imei? perdonar mi ignorancia a que maldita hora hize root
no puede haber,es igual que las matriculas de los coches,no hay 2 iguales
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/03/18, 12:29:34
Array

[xs_avatar]
ToniFR93
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por AbrahamGC Ver Mensaje
Abre la rom con WinRar, dentro hay un archivo CSC....... también lo abres con winrar y te encuentras el pit
vale ya lo veo pero es normal que ocupe tan poco espacio? bueno si no funciona con smart switch pruevo haber muchisimas gracias
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/03/18, 12:30:08
Array

[xs_avatar]
ToniFR93
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
no puede haber,es igual que las matriculas de los coches,no hay 2 iguales
vale entiendo bueno haber si puedo recuperar el mio 🤞
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/03/18, 12:31:14
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Loreal Ver Mensaje
vale ya lo veo pero es normal que ocupe tan poco espacio? bueno si no funciona con smart switch pruevo haber muchisimas gracias
Si claro, solo es un archivo de texto(encriptado, no se puede leer) que indica las particiones y sus tamaños. Suerte
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 17/03/18, 12:34:26
Array

[xs_avatar]
ToniFR93
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por AbrahamGC Ver Mensaje
Si claro, solo es un archivo de texto(encriptado, no se puede leer) que indica las particiones y sus tamaños. Suerte
vale muchas gracias @AbrahamGC por ayudarme a buscar una solucion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 17/03/18, 12:35:57
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Loreal Ver Mensaje
vale entiendo bueno haber si puedo recuperar el mio 🤞
en un momento dado que no puedas hacer nada,puedes buscar un Samsung viejo de tu propiedad,y si te lo permite sacar una copia de la efs,y metersela al note8,pero tiene que ser tuyo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/03/18, 12:36:45
Array

[xs_avatar]
ToniFR93
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
en un momento dado que no puedas hacer nada,puedes buscar un Samsung viejo de tu propiedad,y si te lo permite sacar una copia de la efs,y metersela al note8,pero tiene que ser tuyo.
serviria aunque no sea el mismo modelo de movil?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 14:43:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /