ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/03/18, 18:25:02
Array

[xs_avatar]
gpepe43symbi gpepe43symbi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9t pro
Tu operador: Pepephone
He seguido investigando y con un pendrive de 1gb funciona, con un lector tarjetas micro sd tambien funciona. Lo que no funciona es un pendrive kingston de 32gb type c y un pendrive de 16gb kingston. Que conste que estos funcionan correctamente en un ordenador.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/05/18, 16:37:11
Array

[xs_avatar]
esauvc esauvc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Vodafone

Hola gpepe43symbi siento que no puedas conectarte. Lo mismo es un problema de la ROM como dices porque es raro. Como también dice otro usuario por aquí debería de detectártelo automáticamente pero a mí solo me lo ha detectado gracias a Solid Explorer con dicho plugin que es una aplicación también. Se llama Solid Explorer OTG Plugin_1.0.5.apk
Mi teléfono siempre me dice que es incompatible con acceso OTG cuando en realidad lo lleva incorporado y gracias a dicho programa puedo conectar al USB mediante OTG.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 14/05/18, 11:51:15
Array

[xs_avatar]
Mamolo_Neo Mamolo_Neo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Un lugar llamado Mundo
Mensajes: 699
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro

Yo desde la última actualización he podido utilizar un adaptador usb-C OTG que antes no me detectaba.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S



Hora actual: 21:33:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /