Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/02/18, 17:04:57
Array

[xs_avatar]
alfredo1970 alfredo1970 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9506
Tu operador: Jazztel
Se cambian solos los ajustes de notificaciones de Whatsapp

Hola a todos. Llevo 24 horas con la versión 363 de Oreo y no consigo mantener los ajustes de notificaciones de whatsapp. Me explico: lo intento configurar para que las notificaciones de los mensajes entrantes solo aparezcan en la barra de estado superior, sin sonido ni aparición en la pantalla de bloqueo, tal y como lo tenía antes. Pero al primer mensaje entrante me salta en pantalla la notificación y además con sonidp. Para mi sorpresa voy a la configuración de notificaciones y lo veo todo cambiado, tanto en el menú de ajustes del móvil como en los propios ajustes de whatsapp.....y así varias veces. A alguien le ha pasado, hay forma de que se queden los ajustes quietos?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 02/03/18, 09:13:26
Array

[xs_avatar]
jander78 jander78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alfredo1970 Ver Mensaje
Hola a todos. Llevo 24 horas con la versión 363 de Oreo y no consigo mantener los ajustes de notificaciones de whatsapp. Me explico: lo intento configurar para que las notificaciones de los mensajes entrantes solo aparezcan en la barra de estado superior, sin sonido ni aparición en la pantalla de bloqueo, tal y como lo tenía antes. Pero al primer mensaje entrante me salta en pantalla la notificación y además con sonidp. Para mi sorpresa voy a la configuración de notificaciones y lo veo todo cambiado, tanto en el menú de ajustes del móvil como en los propios ajustes de whatsapp.....y así varias veces. A alguien le ha pasado, hay forma de que se queden los ajustes quietos?
Me pasa lo mismo, no consigo que desaparezcan las tiras en los mensajes de grupos

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/03/18, 10:19:27
Array

[xs_avatar]
dajegaf dajegaf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: S3--》note2--》note4 --》mate9 -
Tu operador: Vodafone
Me uno al mismo problema, configuro en ajustes-->aplicaciones y notificaciones--> whattsap---> notificaciones y tengo habilitado permitir notificaciones, pero luego en notificaciones de grupo pongo no permitir notificaciones, también lo pongo en notificaciones silenciosas.. pero me siguen saltando el tono,vibración y en barra de estado los mensajes de los grupos y los que tengo silenciados. En el whattsap también lo configuro para que estén silenciados pero cada vez que entra un mensaje, miro y ya se volvió a cambia la configuración. Todo esto ocurre desde que ayer se me actualizo a Oreo.
__________________
poseedor de Note 10+ en prácticas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/03/18, 14:49:03
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,643
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
A mi pasa igual, cada vez que se actualiza la aplicación de WhatsApp. Se van las configuraciones de notificaciones.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/03/18, 15:39:24
Array

[xs_avatar]
jander78 jander78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dajegaf Ver Mensaje
Me uno al mismo problema, configuro en ajustes-->aplicaciones y notificaciones--> whattsap---> notificaciones y tengo habilitado permitir notificaciones, pero luego en notificaciones de grupo pongo no permitir notificaciones, también lo pongo en notificaciones silenciosas.. pero me siguen saltando el tono,vibración y en barra de estado los mensajes de los grupos y los que tengo silenciados. En el whattsap también lo configuro para que estén silenciados pero cada vez que entra un mensaje, miro y ya se volvió a cambia la configuración. Todo esto ocurre desde que ayer se me actualizo a Oreo.
Yo igual, fue desde que actualicé a oreo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO



Hora actual: 14:00:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /