Samsung Galaxy J5 Samsung Galaxy J5

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 18/07/16, 22:06:51
Array

[xs_avatar]
Tartadeatun Tartadeatun no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Samsung galaxy j5
Tu operador: Movistar
Alguien tiene novedades de marshmallow para el j5 j500fn?
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 19/07/16, 04:39:02
Array

[xs_avatar]
Trigos94 Trigos94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Honor 5C, Galaxy Tab a 9.7
Tu operador: Jazztel
Solo espero que actualizen pronto a marshmallow y haya un truco facil para quitar el bloqueo de samsung de las SD, por más que meto el root se me vuelve lento el telefono, acostumbrado a la fluidez total (solo tengo ssd en el ordenador) me es inaceptable que tarde en reaccionar y pegue lagazos haciendo scroll, metiendo la rom stock, wipeando y metiendola de nuevo siempre va bien, ya lo he hecho 3 veces, pero es meterle el root y se jode.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 19/07/16, 05:20:16
Array

[xs_avatar]
bautista7004 bautista7004 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Reynosa Tam Mexico
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: J7 y J5 de AT%T Mexico
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Trigos94 Ver Mensaje
Solo espero que actualizen pronto a marshmallow y haya un truco facil para quitar el bloqueo de samsung de las SD, por más que meto el root se me vuelve lento el telefono, acostumbrado a la fluidez total (solo tengo ssd en el ordenador) me es inaceptable que tarde en reaccionar y pegue lagazos haciendo scroll, metiendo la rom stock, wipeando y metiendola de nuevo siempre va bien, ya lo he hecho 3 veces, pero es meterle el root y se jode.
desbloqueaste el OEM antes del Root?
probaste inhabilitar todos los procesos del KNOX con Titanium o Link2SD?
tienes el TWRP? para el wipe de Dalvik
__________________
Existe una sola verdad absoluta...JESUCRISTO
«Yo soy el Alfa y la Omega —dice el Señor Dios—, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.» Apoc 1:8
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 19/07/16, 11:57:34
Array

[xs_avatar]
MAIKEK MAIKEK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Basauri, Bizkaia
Mensajes: 1,002
Modelo de smartphone: HTC P3600 Trinity ��
Tu operador: Otra
Cambia la rom una vez tengas el root.
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 20/07/16, 09:58:22
Array

[xs_avatar]
Trigos94 Trigos94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Honor 5C, Galaxy Tab a 9.7
Tu operador: Jazztel
Si cambio la ROM, se va el root, y hasta el knock (ya no me sale el contador y me deja buscar actualizaciones ota) hay que hacerlo 2 veces y hacer wipes entre medio, pero asi lo dejo de fabrica y sin prohibiciones.

Me he pillado una galaxy tab a 2016.. asi que lo dejaré asi, ya jugaré en ella, pero me molesta bastante.

He tenido un S5 roteado y iba perfecto (lo vendi por necesidad) y un BQ M5 (iba como el culo y estaba defectuoso) y tambien no le afectaba el root, no entiendo porque este si.


y para el mensaje de arriba, una de las veces lo hice con twrp, incluso meti una rom custom de aqui, yhacia lo mismo, no soy un friki de android como lo soy de windows, pero tampoco soy novato, y más si me lo ponen ahuevo con las guias .

Tampoco es que vaya como un galaxy mini 1 (eso si que era lento) pero se nota un ligero retraso con respecto a el movil normal, es como pasar de un ssd a un HDD o algo asi

Podria cambiarlo (amazon rulez) pero es el primer movil (bueno el s5 es otra historia) que no tiene ningun defecto de ningun tipo, la bateria dura la ostia, más que el s5, más que el bq (este la tenia defectuosa y daba 3 horas de pantalla) si llego a 8 horas de pantalla no exagero.. ayer jugue a un mmo 1 hora y media y me bajo de 99% a 87% o.O y me da miedo cambiarlo y joderlo, hay un dicho de que si algo funciona no lo cambies, cuando lo compré tenia el dinero justo para pillarme la tab al mes siguiente, pero luego me dieron dinerito.. podria haberme pillado un honor o algun movil de estos de poco más de 200 con buen hardware.. pero la verdad quitando los 8gb de almacenamiento estoy enamorado del movil

Última edición por Trigos94 Día 20/07/16 a las 10:08:54.
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 22/07/16, 00:04:20
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Trigos94 Ver Mensaje
Solo espero que actualizen pronto a marshmallow y haya un truco facil para quitar el bloqueo de samsung de las SD, por más que meto el root se me vuelve lento el telefono, acostumbrado a la fluidez total (solo tengo ssd en el ordenador) me es inaceptable que tarde en reaccionar y pegue lagazos haciendo scroll, metiendo la rom stock, wipeando y metiendola de nuevo siempre va bien, ya lo he hecho 3 veces, pero es meterle el root y se jode.
Yo le he puesto la rom del zapato de los niños y va como un tiro y tiene root, además es más bonita con la cortina del S7
__________________
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 25/07/16, 15:21:08
Array

[xs_avatar]
kique119 kique119 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+ SM-G965F
Tu operador: Otra
Aún no sale la actualización?

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 26/07/16, 12:29:16
Array

[xs_avatar]
MAIKEK MAIKEK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Basauri, Bizkaia
Mensajes: 1,002
Modelo de smartphone: HTC P3600 Trinity ��
Tu operador: Otra
Yo he enviado varias veces a través del twtt a @samsung_responde y ni caso. No concretan nada en absoluto. Digamos que tristemente para ellos tan sólo les interesa sacar más y más modelos. Si luego te quedas obsoleto pues vuelves a la tienda a comprarte otro. Samsung+Google : obsolescencia programada. Así nos va....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #189  
Viejo 27/07/16, 17:22:25
Array

[xs_avatar]
raulesteban_7 raulesteban_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Orange
Ya sale el manual de 6.0 en español espero q este al caer jjejej
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #190  
Viejo 28/07/16, 17:43:38
Array

[xs_avatar]
zyxel360 zyxel360 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MAIKEK Ver Mensaje
Yo he enviado varias veces a través del twtt a @samsung_responde y ni caso. No concretan nada en absoluto. Digamos que tristemente para ellos tan sólo les interesa sacar más y más modelos. Si luego te quedas obsoleto pues vuelves a la tienda a comprarte otro. Samsung+Google : obsolescencia programada. Así nos va....
Para estas cosas la mejor opcion es siempre NO COMPRAR SUS PUTOS PRODUCTOS que se jodan bien jodidos y despues ya hablamos de lo que es un servicio al cliente y no querer vender sin parar por encima de todo, samsung como empresa APESTA desde hace ya mucho, se la suda y mucho los clientes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #191  
Viejo 01/08/16, 18:58:45
Array

[xs_avatar]
dante2p dante2p no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Teruel España
Mensajes: 3,731
Modelo de smartphone: Desire,taoshan,Samsung,note4,Poco X3



Jajajajajaja el de 2015 yo diria que no.
__________________
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 01/08/16, 19:51:39
Array

[xs_avatar]
Andro 4 Andro 4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Galaxy A52
Tu operador: Otra
Es de esperar que no

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 01/08/16, 21:30:14
Array

[xs_avatar]
zyxel360 zyxel360 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
SAMSUNG = CARADURAS de la peor clase
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 03/08/16, 20:18:56
Array

[xs_avatar]
MetaDeivid MetaDeivid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Granada
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Galaxy A8/Galaxy Note 9 N960F 512 GB
Tu operador: Orange
Habra que esperar..tranquilos que saldra para muestra versión.
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 03/08/16, 20:53:24
Array

[xs_avatar]
zyxel360 zyxel360 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MetaDeivid Ver Mensaje
Habra que esperar..tranquilos que saldra para muestra versión.
capada ya de serie
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 03/08/16, 21:27:52
Array

[xs_avatar]
Vrabiuta Vrabiuta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Galaxy Mini GT-S5570I -- i9300 MT 6577
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zyxel360 Ver Mensaje
capada ya de serie
La gente negativa no las soporto ;)

Comprate otro movil, y no llores más.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 03/08/16, 22:54:28
Array

[xs_avatar]
zyxel360 zyxel360 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vrabiuta Ver Mensaje
La gente negativa no las soporto ;)

Comprate otro movil, y no llores más.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Para que sirve una actualizacion a android 6.0 si despues deliberadamente capan una parte que puede paliar algo el problema de los 4GB de memoria libre que tiene?, para mi eso es reirse de la gente buscando el forzarles a cambiar de terminal y les va a funcionar de coña, el proximo no sera samsung lo tengo muy claro, JAMAS volvere a comprar ningun otro terminal de su marca, en su dia tuve S1, S2 y S3 y con este J5 para mi se termina samsung como opcion.

Me compre un J5 (que no tiene ni 2 años siquiera que salio al mercado y del que sacan un J5 2016 que si actualiza a 6.0) que me costo 180€, no me sobra el dinero para andar comprandome otro y me siento ESTAFADO, ¿negativo?, harto mas bien de que hagan lo que les sale de las narices, una empresa que no cuida a sus clientes se merece irse a la mierda, y es lo que hace samsung, vender y vender sin preocuparse de quienes le han puesto donde estan, sus CLIENTES.

PD: Y yo no soporto a los que son como tu, si no te gusta que me queje puedes usar ignorar y no me lees.

Última edición por zyxel360 Día 03/08/16 a las 23:04:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #198  
Viejo 04/08/16, 16:23:05
Array

[xs_avatar]
raulesteban_7 raulesteban_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Orange
Pues si el problema es ese informate y le metes cm y ya pero lo que queremos es ayudarnos entre nosotros y comentar ya que todos tenemos en mismo telefono no estamos aqui para cagarnos en la vida de samsung o esa es mi opinion
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 04/08/16, 19:21:56
Array

[xs_avatar]
zyxel360 zyxel360 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raulesteban_7 Ver Mensaje
Pues si el problema es ese informate y le metes cm y ya pero lo que queremos es ayudarnos entre nosotros y comentar ya que todos tenemos en mismo telefono no estamos aqui para cagarnos en la vida de samsung o esa es mi opinion
Y a ti te parece logico tener que andar trasteando con un movil solo porque la compañia pasa de dar soporte en menos de 2 años para vender su sustituto?, a si nos va
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 04/08/16, 22:07:49
Array

[xs_avatar]
MetaDeivid MetaDeivid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Granada
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Galaxy A8/Galaxy Note 9 N960F 512 GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zyxel360 Ver Mensaje
Y a ti te parece logico tener que andar trasteando con un movil solo porque la compañia pasa de dar soporte en menos de 2 años para vender su sustituto?, a si nos va
Pero compi que prisa tienes?No le veo sentido ni logica...vamos a ver.No le ves logico trastear?Que yo tardo en poner rom y configurar todo en menos de una hora y ademas para que me compraria un android?sino es para trastearlo??para eso me pàso a iphone
A todos nos gustaria actualizar pero no por eso se acaba el mundo.Esto es asi,el galaxy s3 no recibio android 4.4 kit kit y nadie se hundio en la tristeza(bueno alguno que otro si jaja)pues se le puso cyanogen mod o incluso una rom portada del s4 con KK y "palante".Y la mayoria se pasaron al S4 y muchos se arrepintieron,el s3 es un pedazo de dispositivo y pasarse por que la compañia decidio tenerla obsoleta por las actualizaciones..mientras habia muchas rom para tenerlo actualizado..y a tu gusto.yo le he puesto ahora la rom zapatos de los niños y lo de lo bien que que prisa deberia tener si tengo una rom fluida,estable y con buena duracion de la bateria?Marshmallow llegara al sm-j500fn,lo que no se cuando y cuando le instales marshmallow sera la ultima version que le pongas y si es stock o lo dejas asi o le pondras una custom rom basada en la stock marsmallow,al final te aburriras igualmente(seguramente viendo tu actitud..) y compraras otro dispositivo nuevo sea samsung,LG..ect Y si quieres tenerlo actualizado oficialmente y continuamente..comprate un gama alta..que seguro estara mas actualizado que un gama media que la mayoria queda obsoleta y eso lo sabemos pero repito "saldra" estoy seguro pero "tardara" asi que no sirve de nada quejarse ni impacientarse..Yo tengo un galaxy s6 que estoy pagando y si no viene android 7.0 pues no pasa nadacuando termine de pagarlo me pillo el s7 y "palante"
Buen rollo

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MetaDeivid su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J5



Hora actual: 01:22:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /