Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/03/18, 15:32:09
Array

[xs_avatar]
jonan1987 jonan1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Huawei P9

Problema P9 y rotación de pantalla

Buenas,

Desde que actualice hace uso meses mi P9 de orange a Android 7, me ha venido pasando lo siguiente:

En apps reproduciendo video, ya sea en youtube como en la galeria, cuando reproduzco un video y se pone en formato horizontal, luego al salir la app se queda en horizontal tambien, por mucho que rote el movil a vertical no cambia.

Si salgo de la app y entro, si que aparece de nuevo en vertical, pero ya si roto el movil de nuevo a horizontal no cambia tampoco.

Si reinicio el telefono funciona la rotacion de nuevo hasta que pasa algo de lo que digo, momento en el que la rotacion ya deja de funcionar.

También he notado que a veces en google maps no detecta bien a donde estoy mirando, y creo que todo viene dado por algo relacionado con el giroscopio

¿Le ha pasado a alguien mas?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/03/18, 23:18:45
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Me pasa lo mismo y tengo un honor 8 que es como el tuyo, yo pense hacer un hard reset pero me da una pereza volver a poner luego todo...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/03/18, 20:26:53
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jonan1987 Ver Mensaje
Buenas,

Desde que actualice hace uso meses mi P9 de orange a Android 7, me ha venido pasando lo siguiente:

En apps reproduciendo video, ya sea en youtube como en la galeria, cuando reproduzco un video y se pone en formato horizontal, luego al salir la app se queda en horizontal tambien, por mucho que rote el movil a vertical no cambia.

Si salgo de la app y entro, si que aparece de nuevo en vertical, pero ya si roto el movil de nuevo a horizontal no cambia tampoco.

Si reinicio el telefono funciona la rotacion de nuevo hasta que pasa algo de lo que digo, momento en el que la rotacion ya deja de funcionar.

También he notado que a veces en google maps no detecta bien a donde estoy mirando, y creo que todo viene dado por algo relacionado con el giroscopio

¿Le ha pasado a alguien mas?
Creo que solucionado, no pongas la brújula en cerrar cuando se bloquea.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/04/18, 19:29:14
Array

[xs_avatar]
jonan1987 jonan1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Huawei P9

 Cita: Originalmente Escrito por fm4r1n Ver Mensaje
Creo que solucionado, no pongas la brújula en cerrar cuando se bloquea.
Acabo de hacer eso y sigue pasando, voy a reiniciar el teléfono y a seguir vigilando.

¿Te ha vuelto a pasar a ti desde entonces?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España



Hora actual: 17:18:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /