Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/09/18, 10:20:48
Array

[xs_avatar]
neog17 neog17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 491

 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
A mí no me sale ya ese menú

Lo de ahorro de batería me ha desaparecido que te sale en la imagen

Eso que ves en las imágenes es lo que me sale cuando me meto en la sección batería o en la propia app de seguridad en batería...no entiendo nada

No sé por qué (supongo que porque es beta...) pero si le das a donde añadir 8 min...ahí accedes al menú... (al menos a mí).
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/09/18, 10:23:29
Array

[xs_avatar]
neog17 neog17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 491

 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Llevas el ahorro de batería la 55 ? Este bicho ya te la ahorra

jaja es por probar. La verdad es que me sobra batería por todos lados, cosa que agradezco.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/09/18, 10:25:42
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por neog17 Ver Mensaje
No sé por qué (supongo que porque es beta...) pero si le das a donde añadir 8 min...ahí accedes al menú... (al menos a mí).
Jaja sii es así, es que no se encuentra de ninguna otra manera ni en el buscador de ajustes ni nada he dado a lo del 5% y ya me sale, mil gracias.

Es que ese modo cuando no los has cargado del todo y quieres que te dure una noche por ahí dando caña es mejor poder activarlo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/09/18, 11:12:25
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
@neog17 Lo primero, se me olvidó decirte que tienes un suscriptor más para tu canal y si se nota el mimo por el tema audiovisual y eso me encanta.

Y lo que te iba a comentar, me preocupa bastante que estando ya en miui 10, como has comentado, aun no funcione lo de las notificaciones, has probado quitar el reloj pequeño que aparece en la izquierda por si de esa manera te aparecen? Respecto al panel, en tus videos la pantalla parece amoled, por los colores tan vivos que tiene incluso negros profundos, lo que si que he visto que según la pantalla que "te toque" ya que las fabrican varias empresas, te puede salir con una calibración más neutra o más viva.

Para comprarlo la mejor tienda imagino que amazon por la garantía no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 19/09/18, 11:17:27
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
@neog17 Lo primero, se me olvidó decirte que tienes un suscriptor más para tu canal y si se nota el mimo por el tema audiovisual y eso me encanta.

Y lo que te iba a comentar, me preocupa bastante que estando ya en miui 10, como has comentado, aun no funcione lo de las notificaciones, has probado quitar el reloj pequeño que aparece en la izquierda por si de esa manera te aparecen? Respecto al panel, en tus videos la pantalla parece amoled, por los colores tan vivos que tiene incluso negros profundos, lo que si que he visto que según la pantalla que "te toque" ya que las fabrican varias empresas, te puede salir con una calibración más neutra o más viva.

Para comprarlo la mejor tienda imagino que amazon por la garantía no?
Según el post que hice de pantallas no ha salido ni un solo usuario aún que no le monte tianma asique se cree que solo montsnun modelo de pantalla
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/09/18, 12:28:38
Array

[xs_avatar]
neog17 neog17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 491

 Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
@neog17 Lo primero, se me olvidó decirte que tienes un suscriptor más para tu canal y si se nota el mimo por el tema audiovisual y eso me encanta.

Y lo que te iba a comentar, me preocupa bastante que estando ya en miui 10, como has comentado, aun no funcione lo de las notificaciones, has probado quitar el reloj pequeño que aparece en la izquierda por si de esa manera te aparecen? Respecto al panel, en tus videos la pantalla parece amoled, por los colores tan vivos que tiene incluso negros profundos, lo que si que he visto que según la pantalla que "te toque" ya que las fabrican varias empresas, te puede salir con una calibración más neutra o más viva.

Para comprarlo la mejor tienda imagino que amazon por la garantía no?
Muchas gracias, me alegro que te guste.

Mmmm lo de las notificaciones creo que aún no están porque en su propia página pone que están trabajando en ello...

Screenshot_20180919_121743.png

http://en.miui.com/thread-3854103-1-1.html

Lo quisé decir en el vídeo, pero no encontré hueco en el que quedase bien...(aún aprendiendo)

La pantalla...la he comparado con AMOLED de S8 y S9 y se ve menos viva...está claro. Y en exteriores se ve algo peor, pero para mí se ve muy bien. Mi pantalla es tianmma.

En cuanto a comprarlo, yo lo pillé en la tienda física de Xiaomi y todo perfecto. En Amazon...aún no me fiaría porque está de vendedores externos y ponen el precio que les sale de los...Por internet lo pillaría en pccomponentes y listo que tienen envío gratis incluido.

link afiliado - https://bit.ly/2QJridM

link sin afiliado - https://www.pccomponentes.com/buscar/?query=pocophone+f1)

Saludos
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/09/18, 12:41:49
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por neog17 Ver Mensaje
Muchas gracias, me alegro que te guste.

Mmmm lo de las notificaciones creo que aún no están porque en su propia página pone que están trabajando en ello...

Archivo Adjunto 1126997

http://en.miui.com/thread-3854103-1-1.html

Lo quisé decir en el vídeo, pero no encontré hueco en el que quedase bien...(aún aprendiendo)

La pantalla...la he comparado con AMOLED de S8 y S9 y se ve menos viva...está claro. Y en exteriores se ve algo peor, pero para mí se ve muy bien. Mi pantalla es tianmma.

En cuanto a comprarlo, yo lo pillé en la tienda física de Xiaomi y todo perfecto. En Amazon...aún no me fiaría porque está de vendedores externos y ponen el precio que les sale de los...Por internet lo pillaría en pccomponentes y listo que tienen envío gratis incluido.

link afiliado - https://bit.ly/2QJridM

link sin afiliado - https://www.pccomponentes.com/buscar/?query=pocophone+f1)

Saludos
No te quepa duda de que el tema de notificaciones estará solventado en próximos updates de MIUI, es un problema que afecta a todos los Xiaomi con notch.

Es el único problema del PoCophone, si uno tiene paciencia me parece la compra perfecta y mientras se repara el problema, problema de MIUI ( NO DEL TERMINAL ) o ir al tutoríal del PoCoF1Not que me parece una gran medida transitoria.

Dejando este problema, es el mejor smartphone en España de largo en los 300€, pese a quien le pese.

Y la cámara muy criticada por los que NO tienen el smartphone, no está nada lejos de la gama TOP de este año.

Mi consejo sería hacer caso y compartir información los que SI tenemos el PoCo y obviar los comentarios de foreros que no tienen el poco ni ningún interés en poseerlo, solo buscar salseo en el subforo.

Dediquemos los usuarios a aportar y olvidemos del resto, este smartphone hizo mucha pupita, disfrutemos del.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/09/18, 12:43:53
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por neog17 Ver Mensaje
Muchas gracias, me alegro que te guste.

Mmmm lo de las notificaciones creo que aún no están porque en su propia página pone que están trabajando en ello...

Archivo Adjunto 1126997

http://en.miui.com/thread-3854103-1-1.html

Lo quisé decir en el vídeo, pero no encontré hueco en el que quedase bien...(aún aprendiendo)

La pantalla...la he comparado con AMOLED de S8 y S9 y se ve menos viva...está claro. Y en exteriores se ve algo peor, pero para mí se ve muy bien. Mi pantalla es tianmma.

En cuanto a comprarlo, yo lo pillé en la tienda física de Xiaomi y todo perfecto. En Amazon...aún no me fiaría porque está de vendedores externos y ponen el precio que les sale de los...Por internet lo pillaría en pccomponentes y listo que tienen envío gratis incluido.

link afiliado - https://bit.ly/2QJridM

link sin afiliado - https://www.pccomponentes.com/buscar/?query=pocophone+f1)

Saludos
Cuánto crees que tardarán en poner las notis? Yo creo que estarán sobre finales de septiembre .

La pantalla del s9 es lo mejor que hay para mí casi junto con la IPS del bq X2 pro, compararla con la del pocophone y el pocophone se verá peor si o si jeje.

Eso sí las Amoled del mi8se y el mi8 a diferencia de lo que dicen otros no me han gustado nada nada nada no tienen nada que ver con los samsung
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/09/18, 13:03:39
Array

[xs_avatar]
neog17 neog17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 491

@Johny1979 totalmente de acuerdo. No es el móvil perfecto, pero para lo que cuesta...y comparado con otros...es casi una ganga.

@purpleplanet yo también. Creo que MIUI 10 la tendrán para octubre y supongo que las notificaciones las tendrán listas para esa fecha. Seguro...no. Pero bueno, puedo vivir sin ello unas semanas más.

Lo de la pantalla: es que es eso...lees que se ve mal, que si tal movil de 100 € es mejor...que si no se que. Yo a todo el mundo que les he enseñado el móvil me han dicho que "que bien se ve la pantalla" sin tener que preguntarles. No es el wow...de los Galaxys nuevos...pero está muy bien. La AMOLED del MI8 no la he podido ver...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 19/09/18, 18:17:14
Array

[xs_avatar]
jerome09 jerome09 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Muy buena review, bien explicada y sin irte por las ramas. Por cierto no me esperaba ese final jaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 18:52:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /