Amazfit Bip Amazfit Bip

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/09/18, 20:53:08
Array

[xs_avatar]
semasca semasca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 511
Tu operador: Movistar

Problema con Mi bandage

Estoy usando la aplicación de mi bandage, y va muy bien, porque se pueden poner las notificaciones en mayúsculas y demás, pero tengo un problema.
Tengo activado el permiso de notificaciones en los ajustes del teléfono, pero cuando le da la gana me aparece el mensaje en la aplicación de que no tiene el permiso y no me llegan al reloj.
Voy a los ajustes del teléfono y si que esta activado. Tengo que quitárselo y volverselo a dar una vez, o varias hasta que vuelva a funcionar.
A alguien más me pasa?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/09/18, 22:32:48
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Marca y modelo del móvil?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/09/18, 22:33:32
Array

[xs_avatar]
semasca semasca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 511
Tu operador: Movistar

Xaiomi note 4
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/09/18, 11:46:55
Array

[xs_avatar]
WuEpE WuEpE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 254
Tu operador: Movistar

A mi con el xiaomi mi5, me pasaba igual, así que opte por desinstalarlo.

Prueba el alert briget, va bien para las notificaciones de whatsapp y a parte puedes filtrar por que ignore los grupos que contenga en el título las palabras que indiques.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/09/18, 11:47:50
Array

[xs_avatar]
semasca semasca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 511
Tu operador: Movistar

Y el tema de las mayúsculas? También lo tiene?
Es que es por único tengo esta aplicación. Si no ni la tendría.

Última edición por semasca Día 14/09/18 a las 11:53:46.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/09/18, 02:41:22
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Y por qué no haces el tuto para poner mejor el texto? Yo lo hice el primer día y va genial. Es un cambio radical
Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/09/18, 10:17:04
Array

[xs_avatar]
semasca semasca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 511
Tu operador: Movistar

Si te refieres a ampliar la letra con mifit de Mr Postman ya o he hecho también.

En cuanto al problema este de la aplicación mi bandage, alert Bridge y demás con el acceso a notificaciones, creo que ya he encontrado la solución por si le pasa a alguien más. Es dejar el acceso a notificaciones solo a mi fit y mi bandage (o la aplicación que esteis usando). Yo tenía activado además de estas dos aplicaciones, otras dos de sistema que no tengo ni idea para que sirven. Pero se lo he quitado a las dos y me va de lujo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/09/18, 11:59:39
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
Yo probé el alert bridge, pero no funcionaba, aún con todos los permisos dados y las notificaciones off en MiFit como pide, no me llegaban los WhatsApp al reloj, lo único que se podía hacer era una prueba (title, text) Esa sí llegaba, pero nada más, ni WhatsApp, ni correo ni cualquier otra cosa, así que lo quité y puse el Mi Bandage y ahora me llega todo lo que quiero y bien, en mayúsculas y cada notificación con su icono e inmediatamente, da gusto con esta aplicación, así no necesito nada más.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/09/18, 16:43:28
Array

[xs_avatar]
WuEpE WuEpE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 254
Tu operador: Movistar

La pena de mi bandage, es que no oculta los grupos del whatsapp.
@semasca si tambien da opción a que llegue en mayúsculas.

Yo tengo un xiaomi mi a2 lite, en las notificaciones del sistema, tiene permiso el launcher y el alert, al mi fit no se lo di.

En mi fit, solo active el de las llamadas y en esta lo de envío de datos de contacto, alertas de aplicaciones en mi fit desactivadas,

En algunos moviles, puede que se tenga que activar que muestre el icono para qué no cierre el app al estar en segundo plano. O bloquear su cierre poniendo el candado en miui o emui...

Puede ser muchas cosas, Ami le va bien. El mi bandage en su dia le costaba conectarse, puede que hayan mejorado este aspecto...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/09/18, 16:49:28
Array

[xs_avatar]
semasca semasca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 511
Tu operador: Movistar

La versión pro de mi bandage si que deja excluir los grupos o chats que tu elijas.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/09/18, 04:11:30
Array

[xs_avatar]
WuEpE WuEpE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 254
Tu operador: Movistar

Cierto, pero la versión pro, hay que pagar, el alert briget es gratuita
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/01/19, 23:56:15
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por semasca Ver Mensaje

En cuanto al problema este de la aplicación mi bandage, alert Bridge y demás con el acceso a notificaciones, creo que ya he encontrado la solución por si le pasa a alguien más. Es dejar el acceso a notificaciones solo a mi fit y mi bandage (o la aplicación que esteis usando). Yo tenía activado además de estas dos aplicaciones, otras dos de sistema que no tengo ni idea para que sirven. Pero se lo he quitado a las dos y me va de lujo.
Me empieza a pasar lo mismo, cada vez que entro a Mi Bandage me pide acceso a notificaciones, pero ya se lo tengo dado! y no me llegan los mensajes al reloj. He probado lo que tú dices, dejando sólo acceso a MI Bandage y MiFit, pero da igual, no funciona. También lo activé y desactivé varias veces, pero como si nada.
Me da rabia porque hasta ahora iba bien, pero desde las dos últimas actualizaciones de la app está pasando esto.
Le mandé un correo al desarrollador a ver si me contesta...He tenido que volver a activar las notificaciones mediante MiFit, pero es mucho peor, no salen en Mayúsculas y encima algunos mensajes de WhastsApp no los muestra
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/01/19, 10:26:35
Array

[xs_avatar]
alfamedios alfamedios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: huawei p30
Tu operador: Orange
WuEpe buenos dias , yo tambien tengo un a2lite . solo tengo mi fit instalada .Acabo de instalar mi bandage. Ya que tu tienes tambien el a2 lite me podias decir como lo tienes configurado para que te vaya bien como dices. Gracias y saludos crak
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/01/19, 15:36:10
Array

[xs_avatar]
Zeop Zeop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: LlamaYA Móvil
Configuraciones, diagnóstico y al final marcar mostrar estado en la pantalla de notificaciones, se queda en las notificaciones el símbolo de mi bandage pero apartir de oreo puedes quitarlo y solo se ve si bajas la cortina. Así va de lujo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/01/19, 23:13:36
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Zeop Ver Mensaje
Configuraciones, diagnóstico y al final marcar mostrar estado en la pantalla de notificaciones, se queda en las notificaciones el símbolo de mi bandage pero apartir de oreo puedes quitarlo y solo se ve si bajas la cortina. Así va de lujo
Gracias, pero eso no tiene que ver, después de pelearme mucho con la configuración, conseguí hacerlo funcionar otra vez. Por algún motivo que desconozco no se daba por enterado de que el acceso a notificaciones estaba activado, incluso no aparecía marcada la casilla en esa opción de permitirlo en el diagnóstico, y no dejaba cambiarlo, pese a que en los ajustes de Android sí estaba activado. También hacía algo raro, dejaba enviar un mensaje de prueba de WhatsApp desde Mi Bandage, pero WhatsApps de verdad no me llegaba ninguno al reloj.
Al final lo que hice fue desinstalar la app, volver a instalarla, reiniciar el teléfono, poner el Bluetooth y conectar al reloj, entonces ya sí me dejaba en Mi Bandage marcar la casilla de acceso a notificaciones en el diagnóstico, y también dejarlo en segundo plano, hice la prueba y no me llegaban los WhatsApp, pero era porque el reloj aparecía como desconectado, así que toqué al botón para reconectar y ahora POR FIN, ya llegan los mensajes.
Y efectivamente no es necesario tener lo de mostrar estado en la pantalla de notificaciones activado, funciona bien sin eso.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/01/19, 09:00:58
Array

[xs_avatar]
Zeop Zeop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por tony-htc Ver Mensaje
Gracias, pero eso no tiene que ver, después de pelearme mucho con la configuración, conseguí hacerlo funcionar otra vez. Por algún motivo que desconozco no se daba por enterado de que el acceso a notificaciones estaba activado, incluso no aparecía marcada la casilla en esa opción de permitirlo en el diagnóstico, y no dejaba cambiarlo, pese a que en los ajustes de Android sí estaba activado. También hacía algo raro, dejaba enviar un mensaje de prueba de WhatsApp desde Mi Bandage, pero WhatsApps de verdad no me llegaba ninguno al reloj.
Al final lo que hice fue desinstalar la app, volver a instalarla, reiniciar el teléfono, poner el Bluetooth y conectar al reloj, entonces ya sí me dejaba en Mi Bandage marcar la casilla de acceso a notificaciones en el diagnóstico, y también dejarlo en segundo plano, hice la prueba y no me llegaban los WhatsApp, pero era porque el reloj aparecía como desconectado, así que toqué al botón para reconectar y ahora POR FIN, ya llegan los mensajes.
Y efectivamente no es necesario tener lo de mostrar estado en la pantalla de notificaciones activado, funciona bien sin eso.
Me alegro, si va bien es la mejor app
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/01/19, 15:44:28
Array

[xs_avatar]
alfamedios alfamedios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: huawei p30
Tu operador: Orange
hola amigos ,a mi en las notificaciones no me sale el texto ,me pone que mire el movil ,en las del mail , en las de whstsap y sms si, sabeis que puede ser? gracias amigos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/01/19, 18:08:32
Array

[xs_avatar]
Zeop Zeop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por alfamedios Ver Mensaje
hola amigos ,a mi en las notificaciones no me sale el texto ,me pone que mire el movil ,en las del mail , en las de whstsap y sms si, sabeis que puede ser? gracias amigos
Tiene que ser de la app que uses para el mail, prueba otra por si es eso
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/01/19, 19:10:44
Array

[xs_avatar]
alfamedios alfamedios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: huawei p30
Tu operador: Orange
gracias zeop ,uso la nativa del terminal ,no se es raro.saludos
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip



Hora actual: 21:35:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /