Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 04/07/13, 11:19:17
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Psycotron Ver Mensaje
Te equivocas en el planteamiento. A ellos les importará un pepino si acutalizan o la versión que tienen, pero, a quién pregunta la mayoría a la hora de comprar un teléfono..? Pues normalmente a alguien cercano que saben que domina el tema (eso si no se dejan engañar por el comercial de turno). La repercusión de ventas sale precisamente de los 4 frikis, y el boca a boca es mejor marketing que existe. Y te puedo asegurar que desde que me dejaron colgado con la DHD no he recomendado HTC a nadie, mas bien todo lo contrario. Es más, había 3 htc en mi familia, ya te imaginas cuantos quedan... y siguen sin saber que versión de android tienen, pero con otra marca.
Pero a cuanta gente podemos influir nosotros en comparación con la cantidad de usuarios dd smartphones?? No se dd verdad si la gente pasa de eso
__________________

Responder Con Cita


  #122  
Viejo 04/07/13, 11:33:20
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4,012
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
Pero a cuanta gente podemos influir nosotros en comparación con la cantidad de usuarios dd smartphones?? No se dd verdad si la gente pasa de eso
A mucha. Tu influyes en unos y ellos a su vez influyen en otros. Como te he dicho el boca a boca puede ser la mejor o la peor publicidad para una empresa. Y no es casualidad que HTC se haya estrellado, llevan desde la Desire haciendo las cosas muy mal y siguen en esa línea.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Albert Einstein
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 04/07/13, 12:11:10
Array

[xs_avatar]
pololo1975 pololo1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
HTC tiene un problema gordo con este tema. Ahora mismo el tema de las actualizaciones es un valor añadido del fabricante, y el que se quede atrás lo va a pagar. Espero que con el One se pongan las pilas.
Yo tengo una DEsire S, la actualizaron a ICS tarde, mal y nunca. Actualmente la tengo con Cyanogenmod 10.1 (4.2.2) y nunca había funcionado mejor.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 04/07/13, 12:17:43
Array

[xs_avatar]
Supernome Supernome no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Vodafone
Se que quizá no valga de nada, pero yo ya les he mandado un correo a los de HTC para mostrarles mi "gratitud"... y encima ves su respuesta, y parece que se rien de ti...

Cito:

"Estimado XXXX,

Gracias por contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente. En referencia a su consulta,

El htc one s no va a recibir más actualizaciones .

Podemos confirmar que el htc one s no va a recibir más actualizaciones quedando con la versión actual y HTC Sense. Tenemos en cuenta que eso representara una desesperación para algunos, pero nuestros clientes han de tener confianza de que hemos desarrollado el teléfono para encontrar las expectativitas respecto a las experiencias de Cámara y audio."

Mi respuesta:

Con todo respeto, pero, que tonteria es esa?? es que si se actualiza va a dejar de hacer fotos?? Android 4.2 le va a quitar el sonido?? Si han perdido mucho mercado y no vendieron ni mucho menos lo esperado el año pasado, y ahora solo quieren centrarse en los modelos de este año, díganlo así de claro, pero por Dios, no tomen a la gente por tonta... resulta que si se actualiza dejarán de funcionar la cámara y el sonido??



En fin, como muchos otros, uno mas que tristemente no volverá a tener un HTC...
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 04/07/13, 13:46:37
Array

[xs_avatar]
Kodama Kodama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Redmi note 4 y POCO X5 5g
Tu operador: Otra
Lo mínimo, por respeto, es liberar los drivers, vamos, lo mínimo.

Soy usuario de una Desire S, y tengo pacman con 4.2.2, no me cabe en la cabeza que un móvil nuevo (comparado con el mío ya ves xd) se quede estancado en algo inferior al ultraexprimido de hace 3 años del mío.

Era defensor de HTC por completo, pero como no me gusta samsung (me niego a pagar la pasta que vale eso siendo de plástico) ... es un hola smartphones de gama-media/baja, por ciento y poco tengo algo que, como son clones, hay muchos cocineros con las manos puestas encima dando updates constantes.

Saludos.
__________________
"No sé si existe el paraíso, pero creo en los Ángeles"
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 04/07/13, 17:48:26
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,686
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
Pues esta es una de las razones por las que HTc NO. Muchos materiales buenos y tal, pero no sirve de nada si no se actualizan.

Esto, y su puñetera manía de no poner microsd ni que haga las baterías extraíbles. Su puta manía, con perdón, de copiar las cosas MALAS de la competencia (Apple, por ejemplo) y nada bueno de ella.

He tenido muchos HTC y los defendía mucho en su tiempo, pero es que desde el Desire HD y Desire Z (El Z, que gran terminal, eso sí era un buen móvil...) que no dan palo al agua, de verdad. Entre sus políticas de actualizaciones y su hardware cada vez más autolimitado (Memoria no expansible, teléfono condenado a "morir" en cuando lo haga la batería..) así les va.

Después se quejan del plástico de Samsung, pero al menos actualiza durante bastante tiempo.

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 04/07/13, 18:18:38
Array

[xs_avatar]
cazansuper cazansuper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Otra
HTC esta seguramente invirtiendo todos sus recursos en futuros terminales y lamentablemente por su situación económica no gasta recursos en equipos que seguramente ya no le son rentables; es una estrategia riesgosa pues así pierde usuarios ya fidelizados y se enfoca solo en captar a esa masa de usuarios que no saben siquiera que es una ROM el tiempo dirá si fue la decisión correcta
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 04/07/13, 22:39:51
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Pero da igual, que es de metal y no de «plástico chino»... no?
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 06/07/13, 20:25:58
Array

[xs_avatar]
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: ||*||
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
Tu operador: Vodafone
Era de suponer y el HTC ONE X esta a la espera... a ver si lo actulizan, porque huele a la historia del a DHD que sufri, desde la DHD... HTC nunca mais.

Ahora ando bien contentísimo con un NEXUS, i el próximo será otro Nexus seguramente
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC



Hora actual: 10:35:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /