Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #561  
Viejo 26/03/20, 14:43:15
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,265
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diablito Ver Mensaje
Está a 120 hz, Wifi y Datos móviles encendidos, bluetooh apagado, upday desactivada.

Hablamos en reposo, el consumo extrapolado se iría 4 días y un poco más sin cargar.

A los Huawei e Iphone y otros usuarios que han estado tan activos mostrando las carencias de este móvil, les rogaría muestren ante todos las mismas pruebas que estoy poniendo yo o que dejen de decir sandeces.
Alguna app o servicio has tenido que desactivar/inhabilitar para tener esos consumos tan buenos en reposo.

Yo con mi S20+ con blueetooth todo el dia para el smartwacth y sin wifi, hago dia y medio con 6 horas de pantalla (60 Hz) y me parecen buenos datos pero tus consumos en reposo me parecen buenisimos
Responder Con Cita


  #562  
Viejo 26/03/20, 15:05:48
Array

[xs_avatar]
diablito
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Yo con mi iPhone 11 pro max, llevo 5 horas de pantalla y a las 16:45 de hoy, hace 2 días desde que lo cargué. Aun me queda el 43%. Decir que he estado más de una hora y media escuchando TIDAL con pantalla apagada y los AirPods 2 conectados por bluetooth. Este móvil es una auténtica pasada en batería. Es inagotable.
Saludos.
Yo solo creo lo que veo ...
Responder Con Cita
  #563  
Viejo 26/03/20, 15:07:40
Array

[xs_avatar]
diablito
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Alguna app o servicio has tenido que desactivar/inhabilitar para tener esos consumos tan buenos en reposo.

Yo con mi S20+ con blueetooth todo el dia para el smartwacth y sin wifi, hago dia y medio con 6 horas de pantalla (60 Hz) y me parecen buenos datos pero tus consumos en reposo me parecen buenisimos
Pues cuando se agote pondré las fotos (para los que no se creen lo que digo, como yo tampoco me creo lo que no veo) que demuestren estos datos de consumo.
Responder Con Cita
  #564  
Viejo 26/03/20, 15:12:54
Array

[xs_avatar]
diablito
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

En estos momentos tengo 72 aplicaciones instaladas en total. contando las de Google y las del Samsung.
Responder Con Cita
  #565  
Viejo 26/03/20, 15:26:40
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diablito Ver Mensaje
Yo solo creo lo que veo ...

Que te crees que miento? Vaya tela de gente por dios. Ya me dirás que gano con engañar a la gente.
Aquí tienes las capturas. Y otra vez confía más en la gente.
Saludos. IMG_0542.jpg
IMG_0543.jpg
IMG_0544.jpg
IMG_0545.jpg
IMG_0546.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GalaxyXavi353 su comentario:
  #566  
Viejo 26/03/20, 15:28:40
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diablito Ver Mensaje
Pues cuando se agote pondré las fotos (para los que no se creen lo que digo, como yo tampoco me creo lo que no veo) que demuestren estos datos de consumo.

Eres de risa compañero. De risa.
Cuanto llevas en el foro, y cuanto conoces a la gente que aportamos siempre ayuda y datos. Otra vez cuida tus respuestas.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GalaxyXavi353 su comentario:
  #567  
Viejo 26/03/20, 15:31:34
Array

[xs_avatar]
diablito
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo no me creo nada y menos por Internet. Yo no creo que haya faltado al respeto de nadie. Con que hubieras puesto lo que tienes hubiera sobrado ...
Responder Con Cita
  #568  
Viejo 26/03/20, 15:35:04
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Yo con mi iPhone 11 pro max, llevo 5 horas de pantalla y a las 16:45 de hoy, hace 2 días desde que lo cargué. Aun me queda el 43%. Decir que he estado más de una hora y media escuchando TIDAL con pantalla apagada y los AirPods 2 conectados por bluetooth. Este móvil es una auténtica pasada en batería. Es inagotable.
Saludos.
Pero en ios las horas de pantalla que marca no suele ser fiable. Si estás en una app como la que dices por ejemplo tidal aunque esté la pantalla apagada te suma las horas de uso, incluso si entras a YouTube y sales sin cerrarla también te suma en uso, aunque este la pantalla apagada, esto te lo digo por que tengo un ipad y muchas veces me encontraba con un montón de horas de pantalla, y no me cuadraba, hasta que vi lo que te digo,. Así todo está claro que la batería se ese iPhone es muy buena
Responder Con Cita
  #569  
Viejo 26/03/20, 15:36:55
Array

[xs_avatar]
diablito
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No conozco ese programa, solo veo un promedio de 3 horas y pico de pantalla .... y lo demás no me dice nada, no se las horas que llevas ....
Responder Con Cita
  #570  
Viejo 26/03/20, 15:38:12
Array

[xs_avatar]
diablito
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Mira mi mujer tiene un Iphone 7 plus y no le dura ni medio dia si lo utiliza a tope y nunca llega a un día entero, todos los días a cargar ....
Responder Con Cita
  #571  
Viejo 26/03/20, 15:40:33
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Bueno pero eso no tiene nada que ver para que otro iPhone si le dure mucho
 Cita: Originalmente Escrito por diablito Ver Mensaje
Mira mi mujer tiene un Iphone 7 plus y no le dura ni medio dia si lo utiliza a tope y nunca llega a un día entero, todos los días a cargar ....
Responder Con Cita
  #572  
Viejo 26/03/20, 15:41:24
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Pero en ios las horas de pantalla que marca no suele ser fiable. Si estás en una app como la que dices por ejemplo tidal aunque esté la pantalla apagada te suma las horas de uso, incluso si entras a YouTube y sales sin cerrarla también te suma en uso, aunque este la pantalla apagada, esto te lo digo por que tengo un ipad y muchas veces me encontraba con un montón de horas de pantalla, y no me cuadraba, hasta que vi lo que te digo,. Así todo está claro que la batería se ese iPhone es muy buena

Es posible, pero le voy sacando 9 horas de pantalla en dos días de batería y cargandolo con un 15 o 20%. Yo estoy encantado la verdad. Este S20 ultra tiene que sacar muy buenos consumos con las próximas actualizaciones. Tiene 5000mah de batería y eso se debe de notar. El problema de los Samsung está en el reposo, pero estos resultados que están poniendo son muy esperanzadores.
Saludos.
Responder Con Cita
  #573  
Viejo 26/03/20, 15:42:04
Array

[xs_avatar]
diablito
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Estamos en un foro para demostrar las cosas, no para ver quién la suelta más gorda ... No tengo amigos en este foro y puedo coincidir o no con otros usuarios pero siempre que demuestren las cosas, es mi forma de pensar, respétala ...
Responder Con Cita
  #574  
Viejo 26/03/20, 15:43:52
Array

[xs_avatar]
diablito
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Bueno pero eso no tiene nada que ver para que otro iPhone si le dure mucho
De acuerdo, pero que se demuestren las cosas.

Yo he puesto una gráfica que se ve cuando cargo el teléfono y pondré todas los días hasta que se descargue ... lo mismo que pido para los demás lo hago conmigo.
Responder Con Cita
  #575  
Viejo 26/03/20, 15:43:54
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diablito Ver Mensaje
Mira mi mujer tiene un Iphone 7 plus y no le dura ni medio dia si lo utiliza a tope y nunca llega a un día entero, todos los días a cargar ....

Pues que cambie la batería porque esa está jodida.
Y esa batería ya tiene 3 años.
Con IOS 13.4 y los dispositivos antiguos no se como irá, pero en el 11 pro max es espectacular.
Entra en el foro de iPhone 11 pro max y mira los consumos de la gente. Así te quedarás mas tranquilo. Sino te fías de los consumos allí tienes variedad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #576  
Viejo 26/03/20, 15:45:36
Array

[xs_avatar]
diablito
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Es posible, pero le voy sacando 9 horas de pantalla en dos días de batería y cargandolo con un 15 o 20%. Yo estoy encantado la verdad. Este S20 ultra tiene que sacar muy buenos consumos con las próximas actualizaciones. Tiene 5000mah de batería y eso se debe de notar. El problema de los Samsung está en el reposo, pero estos resultados que están poniendo son muy esperanzadores.
Saludos.
Perdona este móvil saca muy buen consumo ahora mismo. Que haya gente no lo sepa optimizar es otra cosa.
Responder Con Cita
  #577  
Viejo 26/03/20, 15:47:28
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diablito Ver Mensaje
De acuerdo, pero que se demuestren las cosas.

Yo he puesto una gráfica que se ve cuando cargo el teléfono y pondré todas los días hasta que se descargue ... lo mismo que pido para los demás lo hago conmigo.

Y no has visto en la captura que te he puesto que se cargo el martes a ls 16:45. Ya va para 2 días. Le falta una hora para 2 días. Y con 4 o 5 horas de pantalla y quedando 40% aún, creo que son buenos consumos. Si me equivoco pues nada, tú dirás.
Saludos.
Responder Con Cita
  #578  
Viejo 26/03/20, 15:48:21
Array

[xs_avatar]
diablito
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Pues que cambie la batería porque esa está jodida.
Y esa batería ya tiene 3 años.
Con IOS 13.4 y los dispositivos antiguos no se como irá, pero en el 11 pro max es espectacular.
Entra en el foro de iPhone 11 pro max y mira los consumos de la gente. Así te quedarás mas tranquilo. Sino te fías de los consumos allí tienes variedad.
Yo no entro en foros que no tenga un teléfono o no me lo piense comprar, y no es ninguna de las dos cosas. Yo afirmo cosas y pongo fotos para que se pueda comprobar, de los demás espero lo mismo o como ya te he dicho, me creo lo que veo, lo demás mi mente lo anula.
Responder Con Cita
  #579  
Viejo 26/03/20, 15:49:41
Array

[xs_avatar]
diablito
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Y no has visto en la captura que te he puesto que se cargo el martes a ls 16:45. Ya va para 2 días. Le falta una hora para 2 días. Y con 4 o 5 horas de pantalla y quedando 40% aún, creo que son buenos consumos. Si me equivoco pues nada, tú dirás.
Saludos.
No me suman las horas de pantalla encendida y de pantalla apagada ... lo volveré a repasar
Responder Con Cita


  #580  
Viejo 26/03/20, 15:50:00
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Consumos de Batería Galaxy S20 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por diablito Ver Mensaje
Perdona este móvil saca muy buen consumo ahora mismo. Que haya gente no lo sepa optimizar es otra cosa.

No lo dudo. Pero no hace falta te pongas a la defensiva no crees. Yo no he dicho nada al contrario. Has pedido que colgáramos consumos de iPhone y Huawei y cuando los pongo te tiras al cuello. A mi me encanta Samsung, pues los he tenido todos excepto este S20. Te veo alterado con que si la gente de Huawei y iPhone dice esto o lo otro. Cálmate un poco por favor. Estamos aquí para ayudar.

Última edición por GalaxyXavi353 Día 26/03/20 a las 15:53:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 03:00:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /