Samsung Galaxy S10 Lite Samsung Galaxy S10 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/02/20, 12:10:48
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Es un dispositivo interesante. Una pega que suelen la Gama Galaxy S con Snapdragon es que si te gusta hacer root, poner ROMs personalizadas etc. hay menos comunidad. Al final se consigue hacer pero tienen menos donde escoger y que te puedan ayudar.

Por eso te lo comento porque en ese sentido teóricamente el S10 con Exynos si te interesan esos temas te dará menos quebraderos de cabeza.

Última edición por Jota99 Día 11/02/20 a las 14:08:26.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/02/20, 15:27:22
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DeepSpace Ver Mensaje
Yo personalmente pienso que por encima de 7 es demasiado grande, se me hace dificil llevar un 7 pulgadas en el bolsillo. Pero creo que la industria lo tiene claro, la tendencia es mas grande. La gama S10 del año pasado ya quedaba en las 5.8" del modelo S10e y los 6.7" del S10 5G, la de este año empieza con los 6.2" y el tope de los 6.9", y esto solo hablando sde Samsung.

La gama media esta por igual, son todos mas grandes respecto a años atras y la gama baja, mas de lo mismo.
A mi también me parecía que es muy grande pero no, las 7 pulgadas de hoy son en otro formato distinto al 16:9, hoy en día todos son del mismo tamaño más o menos como un Iphone xs max, Redmi note 7, S10+ varían 1-2 milimetros entre altura y ancho.
Luego de un tiempo te acostumbras y se te hace chico o por lo menos a mi me sucede, que el Redmi note 7 me resulta muy lindo tamaño realmente pero si fuese más grande mejor todavía para jugar de vezzz en cuando y para ver YouTube tirado en la cama.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/02/20, 15:51:06
Array

[xs_avatar]
DeepSpace DeepSpace no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016 - Galaxy A72
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
A mi también me parecía que es muy grande pero no, las 7 pulgadas de hoy son en otro formato distinto al 16:9, hoy en día todos son del mismo tamaño más o menos como un Iphone xs max, Redmi note 7, S10+ varían 1-2 milimetros entre altura y ancho.
Luego de un tiempo te acostumbras y se te hace chico o por lo menos a mi me sucede, que el Redmi note 7 me resulta muy lindo tamaño realmente pero si fuese más grande mejor todavía para jugar de vezzz en cuando y para ver YouTube tirado en la cama.
Eso es cierto, a mi me parecia grande el S2 por entonces y luego el Galaxy S7, el P9lite y el A5 me parecieron muy grandes y ya voy por las 6,7" ... mientras la industria de la moda haga los bolsillos de los vaqueros mas grandes acordes a la tecnologia, igual los 7" en unos años lo veo normal
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/02/20, 15:52:53
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

a mi me gusta bastante, sobre todo por el snapdragon, pena el precio
en cuanto se sitúe por debajo de los 400 espero que caiga en mis manos
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 12/02/20, 21:12:20
Array

[xs_avatar]
melkong melkong no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: MADRID
Mensajes: 197
Tu operador: Amena

han salido varias reviews en español , topesdegama diciendo que la cámara del A71 es mejor , y el otro que es mejor el S10 Lite que el A71... Mirando reviews inglesas con ejemplos de videos y fotografias tienen buen nivel... Incluso hay una comparandolo con el Note 10 y tampoco hay mucha diferencia.


¿De quien fiarse? Yo pagaria 400 por el S10 lite y 300 por el A71 (wallapop está petado)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy S10 Lite



Hora actual: 21:46:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /